Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

M4k4rr0n1

He estado a punto de ir con mas pasta... lástima, otra vez será xDD

V

cojonudisima tio :D Me alegro!

Hoy el partido de la LFP es carne de over 2.5, llevamos con futbol 4 lunes y en todos los partidos se han metido muchisimos goles! :D

MONTT

joder macarroni tremenda!! xDD la hiciste a voleo? o por nombres que te sonasen o mirastes estadisticas y todo?xD

M4k4rr0n1

Si te fijas, de 14 picks, 13 son victorias de equipos de casa y 1 fuera ( no hay empates, no me gusta apostar a la X ) con cuotas bastante bajas, a parte del factor de jugar en casa, miraba el valor del empate y la victoria del visitante, en caso de que la diferencia fuese abrumadora, ahí iba el pick.

Es la 3ª combinada que hago de 1€, y parece que a la tercera ha ido la vencida, las otras 2 me quedé a o 2 aciertos.

-digitaL-

#574
podias compartir tu sabiduria y tus combinadas aki : PPPP

roster

q tal lo veis, le he metido 50 euros del bono d unibet q te devuelven la primera apuesta aunq levantar el bono si fallo es jodido con eso d q la cuota minima es de 1,6

Auxerre - Real Madrid 2 cuota 1,57

Basilea - Bayern Munich 2 cuota 2,1

Spartak Moscú - Žilina 1 cuota 1,45

cuota total 4,78

Nach0_Vidal

El Bayern tiene muchas bajas pero a ver... La del Spartak ya te va salir, ya ganan 2-0 nel 2º tiempo y el Mandril supongo que tb ganará xD

B

bueno yo me la he jugado a una combinada que si sale bien 200 pavos pero en navidades xDD
si sale mal 10 euros perdidos

roster

q grande schwensteiger coño!! madre mia q partido jugando como el culo el bayern han ganao con un penalti q no fue y un gol en el ultimo minuto q me dan 200 pazos xD y el madrid tmb ganand al final q le han podido meter algun gol q otro

PruDeN

Pillado el Madrid en el live a 2,88 de cuota. Tal y como estaba el partido, minuto 75 me parecia un autentico regalo.

V

Llevaba 1º gol di maria a cuota 10, 10 euritos XD

roster

pues yo con la ultima esa q han tenido en el ultimo minuto el polaco ese se me han puesto de corbata xD

IIpereII

combinada Chelsea, spartak de moscú, roma, madrid y barça a cuota 6.06 a punto de acertarla. Espero que no falle el barça!!!

V

Jonashow: Santo Andre v Vila Nova (Total de goles) Más de 2.5
28/09/10, 23:30
Jonashow: Bahia v Icasa (Hándicap asiático) Bahia -1.0 2.15
28/09/10, 23:30
Jonashow: Ponte Preta v Coritiba (Resultado final) Coritiba 3.10
28/09/10, 23:30
Jonashow: Ponte Preta v Coritiba (Total de goles) Más de 2.5 2.00
28/09/10, 23:31
Jonashow: Náutico v Sao Caetano (Total de goles) Más de 2.5

Para los partidos de esta noche en la Serie B de brasil. luego a las 2 metere a la siguiente tanda de partidos.

ChaRuu

#583 muy mala suerte tendrias que tener.. XD

#584 joder verzecker tu estas loco tio, apostando en la 2nda division brasileña JAJAJJAJAJJA

V

yo sigo la liga brasileña XD. Tanto seria a como la b jaja

V

bueno ya esta una apuesta acertada la de Over 2.5 nautico - sao... y golete de coritiba.

Koalido

#587 como ves el Vasco de gama - Santos? ya que la sigues, aconsejame un poquito xDDD

V

Empate o handicap +0.5 para Santos . Y el under 2.5 tambien puede k salga.

V

Bueno 2/5 en apuestas de Serie B

Ponte preta empata al Coritiba en el minuto 93...vaya tela me cago en dioooos

Karch

pues aposte a mas de 119 puntos entre bielorusia - grecia del mundial femenino de basket y parece que va muy bien porque van 40-38 al descanso, lo vi en la pagina que colgaron antes por ahi :)

NeOGeN

Que pronosticais para hoy con el Kazan-Barça? es que no dejo de pensar que sera un bus que sin Messi no conseguiran atravesar...

bleed11

La temporada pasada ganaron en el Camp Nou y aun no saben como, y en el partido de vuelta las condiciones climatologicas eran adversas y ahi los rusos se mueven muy bien. A esto sumale que el Rubin este año perdio al Chori y Semak que eran las estrellas, aparte del delantero titular, asi que lo mas normal es que ganase el Barcelona, y un 1.60 no es mala cuota.

pd: el cesped tambien esta perfecto, asi que todo favorece al Barça respecto al año pasado

IIpereII

ale, combinada a la mierda...

Nach0_Vidal

no te cubriste?????

B

Por dios que gane el inter y pierda el totenham y el schalke.
Yo he hecho una combinada pero de grupos es decir este pasa el primero de grupo, este no se clasifica etc y los partidos de ayer de puta madre todos.

Me podrian joder la cuota el inter que he puesto que pasa primero y no las tengo todas conmigo y el schalke que he puesto que no pasa.

Putada; Si acierto no cobro hasta diciembre
Lo bueno: Si acierto voy a tener unas buenas navidades :D

IIpereII

#595 cubrirme de qué?

Zoko

http://fr1gopicks.wordpress.com/

He abierto un blog con los picks que hago con un colega, que vamos a medias y tal.
De momento nos ha salido bien la cosa.

Nach0_Vidal

#595 que dijiste en #583 que tenías una combinada de cuota 6,06€ acertada, pero que solo te faltaba el Barça por jugar.
Si hubieses apostado algo por el Rubin Kazan o X, te habrías asegurado ganancias por si saltaba la sorpresa!

Benur

Bueno, pues ya he hecho la apuesta loca de hoy de 1€

http://img713.imageshack.us/img713/7489/3000euros.jpg

a ver q pasa esta vez, confiando en un pleno español

Tema cerrado