Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

V

Esa combinada es en plan minuto 80 de partido no? XD Lo digo xk yo aposte 200 euros al Mikon ese de inglaterra cuando iba empate a 0 en el 70 XD y acabo ganando 2-0 XDD y sale en la cuota a 1.005 XD

M4k4rr0n1

Si, excepto 1 o 2, la mayoría de partidos estaban en el 80

Por cierto, 11 de 14 en la combi, cada vez mas cerca, el dia que salga... xD

IIpereII

edit: error mio xD

V

REalmente la mala suerte que tubiste es increible XD

Hay 2 partidos que las apuestas se chafaron en el minuto 88 o asi. En el de Barrio de Mexico-Puntanares..se liaron a ostias en el 80 expulsaron a 2 locales y 1 de fuera y en el 90 fue empate. Lo mismo paso con el Boca Unidos, en el 90 empataron o palmaron. Ahora ponte a pensar la de pasta que hubieses sacado apostando a esos partidos en apuesta unica XD. Igualmente acertando todos los que aciertas te recomiendo que hagas sistemas. Podras fallar algun partido y obtendras beneficios.

M4k4rr0n1

#664 Sistemas? acabo de despertarme y ando algo perdido, muéstrame la luz xDD

IIpereII

pero los sistemas te obligan a meter muchísima pasta, además de que sale a cuenta solo si apuestas a varios partidos de cuota 2 o más no?? almenos esto me pareció cuando estuve haciendo cálculos el otro día.

M4k4rr0n1

Con sistemas os referís por ejemplo a apostar en una combi de 14 a treces?

Actualmente lo estoy haciendo, pero a cincos en combinadas de 6 como máximo, mas adelante ya veremos, hacer una sistema de 12/14 son 91€ solamente apostando 1€, de momento mi bankroll no me permite apostar tanto xD

V

El problema es que una combinada de 15 partidos rara vez es la que aciertas 13 y te quedas a 2...

Mala suerte que los 2 partidos se te jodieron en el 90... pero ahora mira los partidos que acertaste en la misma situacion...

Estas combinadas tocan o no tocan, igual que puede tocar la quiniela o el euromillon, no le busqueis una teoría para sacar beneficios regularmente xq en este tipo de combinadas eso no existe.

NeOGeN

A ver que tal salen estas 4:

Escocia - España -> over 2,5 @ 2,07 | Stake 3
Islandia - Portugal -> under 2,5 @ 1,85 | Stake 3
Belgica - Austria -> Belgica @ 1,80 | Stake 3
Grecia - Israel -> Grecia @ 1,83 | Stake 3

mry00

una duda,en bwin cuando haces una apuesta de varios partidos puede ser simple o combinada,¿en que se diferencia? y otra cosa,a la izquierda de los partidos puedes poner o no poner un "tick"(marcarlo o no marcarlo) y segun lo pongas o te sube o te baja la cuota, como funciona eso??

i-tech

Hola. Soy nuevo en el foro y no esperaba encontrar un hilo así por aquí.

Llevo poco tiempo apostando, estoy en betfair de momento (algún dia espero tener suficiente bank como para ir limpiando bonos de otras casas).

Pillo sitio.

M4k4rr0n1

Sabeis si el Chelsea e Inter tienen alguna baja MUY importante? vale que ambos juegan fuera de casa, pero las considero bastante interesante.

Bet365

Chelsea victoria @1.72
Inter victoria @2.00

V

Las jornadas de despues de las selecciones son pura lotería, algo así como la uefa, partidos internacionales, amistosos, pretemporadas, inicios de liga... hay que andarse con pies de plomo.

Yo me saltaría esta jornada. Si quieres meterle a algo hazte una combinada q te tenga entretenido el finde.

i-tech

El fútbol italiano es una lotería, para mi de momento es no bet.

El chelsea tiene buena cuota. Por una parte es un equipazo, el mejor de la premier, pero aún no se ha medido a equipos "sólidos" en casa (a excepción del city, contra el que perdió).

Entre esto, y el parón liguero, su cuota es tentadora cuanto menos...

NeOGeN

Tengo una duda sobre el tema de estar en más de una casa de apuestas, actualmente estoy en bet365, pero me he informado que lo mejor es ir ampliando tu abanico de casas, ¿por que realmente esto? y la segunda pregunta ¿en esas 2 o 3 casas que podais tener apostais a lo mismo en cada una, es decir, si en bet365 apuestas a favor del Madrid, en Betfair apuestas el mismo resultado?

Lo digo porque empece en bet365 de forma seria ingresando 100€ para el bono y ya estoy en 60€ de beneficio en un mes, suficiente para reitrar 50€ y aprovechar el bono de algunas casas.

PLeaSuReMaN

lo de abarcar diferentes bookies es por 4 razones principalmente:

aumentar el bankroll limpiando bonos
aprovechar la bookie que tenga mejor cuota para un evento determinado
aprovechar la bookie con más variedad en eventos o mejores handicaps
aprovechar posibles surebets

NeOGeN

Pero, ¿es una cosa casi obligatoria en el mundo de las apuestas? es que no se, lo de limpiar bonos y aprovechar las cuotas lo entiendo, pero no se, yo por ejemplo, me controlo mucho solo haciendo 4 apuestas al dia, como mucho 5, en jornadas de futbol, para no caer en la posible ludopatia que puede causar esto, y basicamente, solo de los partidos que voy a ver en la TV. Me miro los foros de apuestas y es que flipo con las historias que tienen algunos montado para ganar pasta, no se, por eso pregunto, no se si es una cosa que a la larga me dare cuenta que no se hace nada si no tiene 3 o 4 apuestas en las que estas trasteando, o a base de seguir aumentando tu bankroll puedes ir apostando mas dinero a una apuesta en una misma casa ya vas bien.

ivanone

Hola me acabo de registrar en betclick y voy a meter 20 euros. Alguna apuesta mas o menos facilita para apostar los 20 € esos que si los pierdo me los devuelven?
Yo me los jugaía al Barsa - Valencia empate pero no estoy muy seguro.

josepginer

Espero que nadie apostase por Nadal, ha perdido inexplicablemente xd menos mal q no pujé :qq:

PLeaSuReMaN

#677 para nada es necesario y menos aún si se tiene un bankroll modesto (como la mayoría de la gente)

IIpereII

#678 yo apostaría a algo más "probable". Por ejemplo, este finde hay algo interesante en la premier, como el chelsea fuera a 1,65, o una combinada ManU y Arsenal a 1.56. E incluso en la Liga, el Athletic en casa a 1.75!

NeOGeN

#678 pero alma de cantaro, si fallas la primera apuesta te devuelven 20€, cojones, coje esos 20€ y ponlo en alguna cosa poco probable con cuota de 7-15 y que suene la campana, como paso con el Barça-Hercules, si ganas tienes para comer 2 meses y si pierdes vuelves a tener 20€ xDDD

i-tech

Lo de estar en varias casas no es algo obligatorio.

Para limpiar bonos conviene tener un bank de 200-300€ para poder tener dinero en una casa, y dinero en otra tipo betfair (que puedas apostar en contra de un resultado).

Después si te gusta apostar en deportes "no comunes" entonces es mejor moverte a otra casa que tenga buenas cuotas. Y si te gustan las combinadas, más de lo mismo.

Yo estoy esperando a llegar a los 350 aprox para empezar a limpiar bonos normalitos de 30-50€, después ya entraré en los de 100€

Safir3

Como va eso de apostar en contra en otra casa?

i-tech

Es apostar a favor de un resultado en una casa, y en otra casa (en la que puedas apostar en contra), apostar en contra de dicho resultado.
Viene bien para poder cumplir condiciones de rollover a la hora de ir limpiando bonos de casas.

Menudo sorpresón el de rafa nadal, espero que no haya jodido mucha pasta

alepe

Mis cuatro apuestas de esta semana:

14/10/2010 18:01 Combinada
Atlético de Madrid - Getafe (1 X 2) Atlético de Madrid ? 1.00 13.25
Málaga - Real Madrid (1 X 2) Real Madrid ?
Athletic Bilbao - Real Zaragoza (1 X 2) Athletic Bilbao ?
Racing Santander - UD Almería (1 X 2) X ?
14/10/2010 18:00 Apuesta simple
Barcelona - Valencia (¿Ganará algún equipo exactamente por un gol de diferencia?) Sí ? 1.00 2.80
14/10/2010 17:59 Apuesta simple
Levante - Real Sociedad (1 X 2) X ? 1.00 3.30
14/10/2010 17:58 Apuesta simple
Barcelona - Valencia (1 X 2) X ? 1.00 4.80

ivanone

#682 Hombre yo creo que apostar a cuota 4.80 por el empate de Barsa vs Valencia está bastante bien. Pero weno mañana lo pensaré más detenidamente.

Safir3

Merece la pena apostar a X o 2 en el bcn-barsa aunque sea x si suena la campana?xD

Ardenss

#688 Eso dependerá de lo que tu quieras. La peña juega a la loteria todas las semanas sabiendo que es MUY poco probable que les toque. Esto tambien son cosas de probabilidad. Metele 10 euretes y si te toca... ^^

robinho10

#686 Buff, el Atletico no tiene al kun, a mi eso me echa un poco para atrás.

Tema cerrado