Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

DaRk-eXe

mira k iba medio bien la semana.. y llega el betis y me hace perder 20€ será posible.. esta semana salgo con -30€ o asi en rojazo ¬¬ GRACIAS BETIS.

robinho10

Apostad al 1X del Almeria ahora mismo, hay value xD

Divaka

Un dia regular , Empeze muy mal perdiendo bastante con una apuesta por el Chelsea y empate del Bolton . Luego las simples me sirvieron para volver donde empeze : Rayo , Roma y Liverpool me salieron verdes. Ahora pienso si llego a combinarlos seria otra cosa xD . Es lo que tiene , combinas las que parecen mas faciles y siempre las fallas!

PLeaSuReMaN

a mí también me ha jodido el betis, y el valencia :X

día regulero, si gana el madrid lo salvo con una combinada cuota 6 xD

Guybrush_

Meto 8,17€ a menos de 3.5 goles Madrid-Bilbao cuando iban 1-0 y justo el Madrid marca el segungo. :palm:
Meto 10€ a menos de 4.5 con el 2-0 y marca el Bilbao. :palm:

Cancel cancel :f5:

Asco :mad:

Karch

Pues de momento 2 de 2 en la nba:

Milwauke - Oklahoma under 187 cuota 2.02 ganada (163 puntos)

Charlotte - Phoenix Gana Charlotte cuota 2 ganada (123-105)

y me quedan de hoy Utah +3 a cuota 2 y victoria de los Knicks a cuota 2,08, a ver si hay suerte

Karch

pues al final 4 de 4, estoy que me salgo con la nba, 12 de 14 llevo xD

para esta tarde llevo combinada rayo + celta de vigo a 2,41 y combinada espanyol + getafe a 3,44, a ver si hay suerte

IIpereII

Dios, ayer therber acertó las 4 top plays jojojo +12 unidades pa la saca!

NeOGeN

Estoy rallado ya macho, llevo 2 meses que mi bankroll no sube, solo se mantiene, no gano nada y no pierdo nada, pero ya cabrea un poco joer QQ

IIpereII

Si mantienes el bankroll vete a otra casa para pillar bono

Karch

por cierto sabeis porque han baneado a jonashow?

alepe

He apostado por victoria del Español y empate entre Levante y Racing.

IIpereII

cómo veis para mañana el Getafe?

DaRk-eXe

ale.. me lo acabo de jugar todo para intentar remontar el desastre de esta semana entre selecciones y betis..

Hornets -1.5 1Q
Hornets -4.5

ambas @ 1,90

si fallo estas 2.. me quedo sin un pavo.. xD

IIpereII

darkexe, esta no es la forma de apostar... no te has leído nada de lo que hemos puesto mas de una vez en el hilo? hay algo llamado gestión de bank o bankroll, y sirve para que no te arruines tan rápido como vas a hacer-lo tu si pierdes estas 2 apuestas...

tokeh

#1425 +1.

Apostando así sólo vas a palmar pasta. Es posible que hoy ganes con los Hornets, pero dentro de dos días te verás en la misma situación y palmarás.

Léete algo de gestión del bank y asignación del stake. Y sobre todo ten mucha paciencia y especialízate sólo en un deporte (o como mucho dos).

Karch

#1423 yo lo veo victoria clara del getafe, creo que saldran a por todas por las dudas que han surgido sobre michel, saben que estos puntos no se pueden escapar si quieren estar en la lucha de europa (algun jugador ya ha dicho que es una final) y en casa han hecho buenos partidos y el zaragoza es que no me convence nada, como dije lo meit en una combinada junto a la victoria del espanyol

Guybrush_

Vamos ese Español y Osasuna. Si ganan me arreglan un poco el bankroll que lo tengo hecho trizas. *Edit: OOOEEEE!!! :D

De todas formas, ganar pasta con esto de las apuestas lo veo dificilísimo. Demasiado riesgo para poco beneficio. Para ganar pasta, el póker. :D

DaRk-eXe

nah si se que lo que hago es una tonteria pero weno.. tp me importa muxo, el dinero que tengo en betfair es todo sacado de los 10€ que me daban gratis.. apuesto por pasar el rato ya que no es "mi dinero". Cuando me quede sin dinero en la cuenta.. pos dejare de apostar.

PLeaSuReMaN

#1428 en las apuestas juegas vs las bookies, en el póker juegas contra gente, y la habilidad de éste reside en jugar contra gente peor que tú xD

Karch

#1428 yo tambien pensaba lo mismo, pero he cambiaod de opinion xD tienes que tener en cuenta que al poker tambien le tienes que dedicar mas tiempo (al menos yo le dedicaba mas al poker que a las apuestas), y con los bonos de las casas de apuestas y apostando con cabeza, sin seguir intuiciones, conociendo el evento que se apuesta y siguiendo a otra gente que sabe de apuestas pues puedes ir ganando dinero

NeOGeN

Joder, pero si las apuestas son como todo, contra mas dinero inviertas más vas a ganar, un tio que tenga un bankroll de 5000€ y sepa un poco del tema, al final del mes se puede sacar el dinero para pagarse la hipoteca del piso xD

tokeh

El Bankroll inicial no tiene nada que ver, el Yield sí.

Al menos a largo plazo xD

IIpereII

La conclusión a la que he llegado despues de meses de apostar es:
¿Para qué currarse uno las apuestas si está plagado de gente que sabe muchísimo del tema y que cuelga todas las que hace en blogs y foros?
#1433 creo que se refiere a que con 50€ y un yield del 5% no vas a hacer nada, pero con un bank de 5000€ y el mismo yield, ya es bastante pasta para poder permitirte algun caprichito.

wiLly1

#1428 Pues yo no lo veo tan dificil, yo empece con 20 euros y ahora tengo mas de 100.

Solo hay q apostar con cabeza.

P

Bueno, empece con esto de las apuestas hace semana y media cuando jugaban Boston @ Miami. Vi Boston a 3.80 y no me lo pensé dos veces y meti 20€ a que ganaban. Así fue.

Ahora tengo en apuestas 25€ y 80€ de bankroll, va bien la cosa. He ido haciendo apuestas con valor, osea por ejemplo Que el Racing empate en Levante es factible y si tiene una cuota de mas de 3, le suelo meter 2 eurillos.

A todo esto juego en betfair.

Por cierto, mis resultados de la última noche de NBA.

6/6 :)

Mercado Hora de inicio Última fecha establecida Ganancia/pérdida (€)
Baloncesto / New York @ LA Clippers : Cuotas de partido 21-nov-10 03:35 21-nov-10 06:12 4,65
Baloncesto / Utah @ Portland : Cuotas de partido 21-nov-10 03:05 21-nov-10 05:30 5,09
Baloncesto / Oklahoma City @ Milwaukee : Cuotas de partido 21-nov-10 01:35 21-nov-10 04:16 4,33
Baloncesto / Dallas @ Atlanta : Cuotas de partido 21-nov-10 01:05 21-nov-10 03:29 3,54
Baloncesto / Orlando @ Indiana : Cuotas de partido 21-nov-10 00:05 21-nov-10 02:37 0,85
Baloncesto / Phoenix @ Charlotte : Cuotas de partido 21-nov-10 00:05 21-nov-10 02:30 3,31

Guybrush_

Yo me quedo con la sensación de que, a pesar de hacer caso a alguien que sabe mucho sobre deportes, la varianza en esto de las apuestas es mucho mayor que con el poker, que ya es decir. Influye demasiado la suerte.

Al póker sé que voy a ganar, aunque tenga rachas de mala suerte. Esta tarde jugando un ratillo he ganado más de $200 jugando NL100 y 13,62€ apostando a dos partidos sufriendo como un capuyo. ;)

wiLly1

Ya eso eso, influye mucho la suerte...

tokeh

#1437 Es diferente. Puedes ser bueno jugando al poker (no todo el mundo gana 200$ en un ratillo por la tarde) y también puede haber gente que sea buena en las apuestas (que con un tiempo se haya currado un buen bank y se saque sus 300€ en una buena noche de NBA).

Por cierto, estoy empezando una nueva estrategia en NBA. Ésta es mi semana de test... si veo que hay beneficios más allá de la 'suerte' lo postearé por aquí, por si a alguien le interesa seguirlo...

Guybrush_

¿De donde sacáis picks buenos?
Yo con la NBA, de la que no tengo la más mínima idea, hice caso a "expertos" del foro "apuestasdeportivas.com" y no sé si soy gafe o qué, pero sólo 1/6.

Tema cerrado