Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

seRio

teneis alguna apuesta para esta jornada de champions de miercoles??

ando algo escasillo de ideas :)

tokeh

Fútbol, Liga de Campeones

Bayern Munich - Basilea
Resultado final : Bayern Munich (Cuota : 1.50)

Milan - Ajax
Resultado final : Milan (Cuota : 2.05)

CFR Cluj - Roma
Más / Menos 1,5 goles : 2 o más goles (Cuota : 1.30)

O. Marsella - Chelsea
Más / Menos 1,5 goles : 2 o más goles (Cuota : 1.40)

Real Madrid - Auxerre
Más / Menos 1,5 goles : 2 o más goles (Cuota : 1.18)

Shakhtar Donetsk - Sporting Braga
Más / Menos 1,5 goles : 2 o más goles (Cuota : 1.22)

Cuota : 8,06

ivanone

Cuanto le has metido a esa?
Yo no estoy muy seguro de meter hoy, ayer hize 2 y las palmé asique no creo que le meta nada hoy.

seRio

acabo de hacer una bastante interesante, la pongo por si a alguien le interesa:

Bayern Munich - Basilea 1
Betis - Barça B 1

a cuota 2,28 :)

tokeh

#1563 13€ para ganar 100 xD.

Tengo las cuentas de Betclic y Williamhill que no me las tomo demasiado en serio, así que voy haciendo combinaditas por si acaso sonase la flauta y subiese a 150-200€ en alguna xD

B

Yo he hecho una combinada a que gana el Milan,R.Madrid,Roma y Chelsea.

He apostado 5€ para unas posibles ganancias de 62.5€

Edit: A ver si alguien me aclara esto. He apostado lo siguiente:

2€ a que chicago bulls -1.5 @2.4 en el 2º cuarto

2€ a que chicago [email protected] en el 2º cuarto

Bien la última apuesta la hice por error y la he ganado y no entiendo por qué.

Para que ganase la primera de las a puestas a -1.5 que quiere decir que Chicago debería haber ganado el cuarto por 1 punto de diferencia?

Yo lo que tenía entendido es si por ej en este caso chicago gano por 6 puntos el 2º cuarto y yo aposté a handicap -1.5 le habría que restar -1.5 a los puntos del cuarto que haya hecho chicago.

De todas formas he hablado con el chat de bet365 porque me da que se han confundido.

juaja

#1566 Creo que lo estás haciendo bien pero te lo explico:

En la primera apuesta le restas 1.5 a los puntos de chicago, si chicago sigue por delante en el marcador ganas la apuesta.

En la segunda apuesta le sumas 1.5 a la puntuación de chicago, si chicago sigue por delante ganas la apuesta.

Si has acertado la primera, aciertas la segunda seguro. Pero puede que hayas acertado la segunda porque Chicago perdiera de 1 y no la primera.

Lo entiendes o te he liado aun mas? xD

B

eso es lo que creo yo, pero en bet365 la apuesta a handicap -1.5 a favor de chicago me la dan por perdida cuando gano de 6 puntos el 2ºcuarto.

Por el contrario la otra me la dan ganadora.

1 09/12/2010 CHI Bulls @ CLE Cavaliers
(2º cuarto - Hándicap) CHI Bulls -1.5 2.40 Ninguna Perdida
Cantidad apostada: 2,00 Ganar: 2,80 Ganancias: 0,00

Me dice eso y ganó el 2º cuarto por 6 puntos.

FAIL: La apuesta la he perdido porque se cuenta solamente el computo del 2º cuarto y quedaron 20-20 y yo aposté pensando que contaban también los puntos del primer cuarto

IIpereII

Barça -3 contra el Fenerbache Ulker, a cuota 3.25 pa la saca :D

alepe

Barça - Real Sociedad:

5 euros a que la Real no marcaba hoy + -3,5 goles en el mismo partido.

A falta de 5 minutos vamos bien. Un gol de la Real me hunde xD

Edit: Mierda, gol de messi xDDDD
Edit2: no es una combinada eh xD Van por separado. La de los goles a tomar viento xD

robinho10

O de messi xddd

juaja

que apagado está esto, como véis hoy la NBA???

tokeh

yo llevo a los lakers -3 en el 1Q, a los nets contra philly (stake bajo), y una combi de atlanta+orlando.

por otra parte llevo también una combinada de todos los partidos: Bobcats, Nets, Lakers, Magic, Hawks, Rockets y Warriors (cuota 18)

K

#1573 eso es una bobada, siempre falla alguno.

Yo esta noche habia apostado 100€ a los 76ers (vs New Jersey) a 1,91, 100€ a Golden State -3.5 a 2.08 y una combinada 76ers + Houston + Golden State que me ha dado 148,05€

Y pensar que empeze en esto de las apuestas hace un mes con 30€ y ya tengo mas de 600€... .

Saldo puntos Betfair: 1.087, y me cree la cuenta el 17 de noviembre xDD

ivanone

Joderrr pues no veas si te ha cundido el mes no?

tokeh

Que crack, bien visto!!!

Esta noche tenemos 11 partidazos y ya estoy pensando la combinada de turno:

TOR - CHI: Uno de los mejores PG de la liga contra dos de los peores defensores (Calderon/Bayless), y una buena pareja en la pintura como son Noah y Boozer contra un equipo que todavía no sé quién es el encargado de mandar ahí dentro xDD. Veo victoria de Chicago clara, veremos el handicap.

NYK - BOS: Habrá que ver si vuelve Shaq esta noche, pero los Knicks donde más dudas me han dejado ha sido en el Madison. Creo que, pesea a llevar una muy buena inercia ambos, los Celtics se llevaran el choque con claridad. Seguramente tengan buenas cuotas.

IND - LAL: Con Bynum los Lakers son otra cosa. Ayer en el 1erQ ya dio descanso a Pau, y las rotaciones funcionaron a la perfección, ya que en el 2oQ Lakers rompió el partido y, en contra de otras ocasiones, lograron mantener y ampliar la renta en la 2ª parte.

CLE - MIA: Iré con los Heat, aunque no se lo merezcan. O no lo sé, depende del handicap que les claven. Pero bueno, los Cavs este año no juegan a nada así que...

MEM - BOB: [Fail] Ra-ra-ra Memphis ganará!

SAS - MIL: Vale que los Bucks se han cargado a los Mavs en Dallas, pero contra la intensidad defensiva de San Antonio y el acierto de un puto genio como es Manu Ginobili no van a pasar de 80 pt. SAS a muerte.

POR - DAL: Este partido me da un poco de miedo. Los Blazers vienen de una racha penosa, con unos FG de Roy bastante mediocres y el banco que ni acompaña ni deja de acompañar. En teoría los Mavs, después de palmar contra los Bucks, deberían salir a por todas... pero no sé, algo me huele mal...

Los demás partidos: Philly recibiendo a Clippers, Thunders en OKC contra Rockets, Sacramento visitando NO, y suns recibiendo a los Wolves no creo que entre a ninguno.

Quizá NOH (después de dar una imagen relativamente buena durante los tres primeros cuartos contra los Heat) machaque a los Kings, pero no sé yo... esperaré pa ver que dice la gente xD.

Esperando a que salgan cuotas, SIN HANDICAP, combinada de:

CHI - BOS - LAL - MIA - MEM - SAS - DAL - NOH

Stake muy bajo, cuotra probable en torno a 10 o así..

Sin ladrillo que me he cascao...

Knight_Z

2/2 nba anoche despues de unos dias algo raros

  • Partidos del 14 de diciembre / Minnesota @ Golden State / Cuotas de partido Golden State Warriors A favor 14-dic-10 C 1,7 12,00 1,7 8,4
  • Partidos del 14 de diciembre / Minnesota @ Golden State / Golden State -3.5 A favor 14-dic-10 C 2,08 12,00 2,08 12,96

Vaya paliza se ha llevado Atlanta @ Detroit... (Llevan algunos partidos sin Joe Johnson ni Crawford, para quien le interese para futuros picks)

Esta noche 11 partidos, manos a la obra!

tokeh

¿Qué lleváis esta noche?

Yo llevo:

Boston -3,5 @ 1,9

SA Spurs @ 1.23
MEM Grizzlies @ 1.23

DAL Mavericks @ 1.34

CHI Bulls @ 1.45
BOS Celtics @ 1.57

Los Angeles Lakers @ 1.50

CHI Bulls -2.5 (1H) @ 1.86
BOS Celtics -2.0 (1H) @ 1.86

Los Angeles Lakers -2.5 (1H) @ 1.90

Insisto con Celtics, Bulls y Lakers porque veo bastante value en los tres partidos. Lakers con Bynum permite unas rotaciones y una frescura en la cancha durante TODO el partido que antes no tenían. A los Bulls los veo muy fuertes desde que Boozer ha entrado (y cuajado) en el equipo. Y los Celtics juegan contra unos Knicks cuya mejor virtud no es la intensidad defensiva precisamente. Son el equipo que más puntos viene promediando (108) pero también les cascan 106 por partido...

Hogwarts

Tokeh, un apunte....Charlotte anoche ganó a Toronto, fueron Wizards los que palmaron con LAL

tokeh

Cierto Hogwarts, me confundí, eso de ver 4 partidos en multiview me desorienta xDDDD.

IIpereII

http://www.betsseller.com/ :(:(:(

K

Chicago @ Toronto / Cuotas de partido 50€ a Chicago Bulls @ 1.48
Portland @ Dallas / Portland +7.5 10€ a Dallas -7.5 @ 2.10
Boston @ New York / Cuotas de partido 45€ a New York Knicks @ 2.60


25€ CHI / DAL / LAL / PHO @ 3.45
15€ CHI / LAL / PHO @ 2.46
50€ Chicago Bulls, Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs @ 2.21
50€ LA Lakers, New Orleans Hornets, Dallas Mavericks, Phoenix Suns @ 2.61
15€ San Antonio -8.5, Dallas -7.5 @ 3.73

Buena suerte a todos!

Knight_Z

Boston @ New York / Cuotas de partido Boston Celtics @1.61

Me parece una muy buena apuesta, 8 victorias seguidas son muchas para NYK, dudo que se lleven la 9ª, por otra parte flaquean mucho en el Madison. Estan compitiendo por la parte alta de la clasificacion y para mi no tienen tanto nivel..

Por cierto alguien sabe si jugará Granger? De no jugar, Lakers @1.5 tb parece muy buena

tokeh

#1583 Indiana Pacers
With leading scorer Danny Granger back in action, the Pacers will try for the season sweep of the Lakers. Preview: http://on.nba.com/eFrcUE

Hoy es un buen día para combinar varios partidos, Chicago, Boston, Lakers, San Antonio, Dallas o New Orleans, todos sin handicap pueden ser buenas opciones. Aunque es lo de siempre, si te falla alguno hasta luego lucas xD

K

tiene sentido lo que dices, 1.61 para boston esta muy bien, pero me parece que hoy es un partido para los knicks para demostrar que lo suyo no es suerte y reafirmarse, por tanto me parece una cuota con mas valor la de los knicks.

luego pasará lo que tenga que pasar, pero sin duda sera un partidazo.

lo dicho, mucha suerte a todos.

#1584 el truco es hacer combinadas de 3-4 equipos máximo ligando cada equipo un máximo de 2-3 combinadas para no liarla demasiado si pierde.

tokeh

#1585 Cierto, aunque hay veces que me marco una combinada de 10 o 12 resultados metiéndole un par de euros... más como el que echa la bonoloto que otra cosa xD.

Esta noche partidazos, lástima que Lakers, Celtics y Bulls empiecen a la misma hora...

PD. Y mañana entro a currar a las 8:00... siempre me pasa lo mismo...

ivanone

Yo llevo dos hoy.
Una combi:
CHI Bulls0.0 @ 1.44
Los Angeles Lakers0.0 @ 1.50
Dobles, 1 Apuesta * 10,00€

y 76ers-5 5€ a 1.90
Yo no tngo tanto banroll como los de arriba XDDDD

K

Bueno, con mis pronósticos de #1582 he ganado 178,15€ (438,15-260). Lástima de la última canasta de NY que no ha entrado a tiempo, si no estariamos hablando de 117€ mas .

ivanone

Ayer se me dió bien la noche ^^

juaja

ujjuju que bien me vino que no entrara en tiempo ese triple de Stoudemire jaejejeaej

Tema cerrado