Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

S

Buen fin de semana

tokeh

#1801 Buenos beneficios. Congratz!

ivanone

#1801 Gran finde sipp! Enhorabuena

S

Gracias, y ahora a seguir, voy con lo siguiente esta noche:

Miami Heat a 1.47 10/10
Minnesota +10.5 a 2.00 7/10
SAS+PHX+MIA a 1.81 9/10

ivanone

#1804 todo verde de nuevo heeehhehe

S

No puse Sacramento +6.5 ni el Over 205 xq ya se habia jugado, aunque ambos correctos. Otra noche con plenos.

Si quereis podríamos reactivar este hilo y poner nuestros picks cada dia.

ivanone

Pues sipp...podriamos empezar a poner los picks :)

robinho10

Mis picks están en la OT de AD :P

S

en la OT de AD... que coño es eso? xD

1
ivanone

AD es una foro

spoiler

podrías copiarlos aquí que no cuenta na!

tokeh

Vuelve el tenis, vuelven las apuestas:

Michaell Russell - Thomaz Bellucci (Thomaz Bellucci 2-0 @ 1,90)
Bobby Reynolds - Marcel Granollers (Marcel Granollers @ 2,20)
Juan Monaco - Adrian Mannarino (Juan Monaco 2-0 @ 2,00)

Juan Monaco + A. Dolgopolov + E. Gulbis @ 2,74

S

No estoy especialmente inspirado esta noche ya que no me gustan los partidos, pero ahí van mis picks:

50€ Memphis Grizzlies 1.74
50€ Over 192 Grizzlies - Bobcats 1.90
50€ Houston Rockets +8.5 1.90
50€ Under 198.5 Rockets - Celtics 1.90

tokeh

Yo voy con memphis a -2,5 y over 192 tb

-MushrA-

Dejo un pick en mi blog para el partido del Madrid :D para mi es un chollo! y si palmais la pasta os dan los 10 euros. si sois nuevos en ladbrokers! esta bajando la cuota :X

robinho10

#1810 no me dejarán ponerlo aquí ya que ellos lo que quieren es que la gente entre a verlo a la web y cree más movimiento en el foro.

S

Esta noche teóricamente ganaran: atlanta, philadelphia, washington, san antonio, denver, "new york" y los angeles.

Cuando vuelva mas tarde ya vere como gestiono las apuestas, podriais ir diciendo buenos picks de tenis o de lo que sea, que hay que recuperar un poco de lo de la última noche.

S

Ahi van los picks de esta noche

40€ Under 196.5 Indiana-Philadelphia @ 1.90
40€ Over 184 Milwaukee-Atlanta @ 1.90
50€ Sacramento +6.5 @ 1.90
30€ NY Knicks @ 2.60
50€ Minnesota +6.0 @ 1.90
50€ Over 218 Phoenix-Denver @ 1.90
30€ Phoenix Suns @ 2.70

-MushrA-

No te lo tomes a mal, pero esa manera de apostar solo lleva a perdidas de dinero. Ningun control de stake, overbetting etc :X. Andate con ojo con el control del stake que en una mala racha se te va todo al garete. Vi que manejabas cantidades de 500 euros o asi. Gestionalo y haces maravilla con ese bank.

pd: Por cierto se me olvido mencionar al poner mi blog que desde hace 1 semana inicie el nuevo reto de intentar llegar a los 3000 euros. Depues de conseguir con 150 euros llegar a 1000 en dos meses y medio gracias a bonos y apuestas.

-MushrA-

Llevo Portland -4.5 para esta noche.

S

Entre el 4 de enero con 100€ en bet365 y a dia de hoy tengo 849€.

Es un descontrol hacer apuestas de 30-50€? Como lo haces tu? Hay algun blog donde lo explique?

-MushrA-

Yo al llegar a los 1000 euros retire los 150 que ingrese para salir sin perdidas pase lo que pase. Se me quedaron 850 euros y hice lo siguiente. 850/150 = a 5.666... redondeando lo deje en unidad de stake 6 euros. Luego ya apartir de ahi el stake que le quieras meter a las apuestas. Si gente con mas de 3000 meten stake 1 de 50 euros..con tu bank es una cantidad desorbitada y como te salga mala una noche te vas al hollo. Ya paso un user por aqui manejando esas cifras y duro 2 semanas. Cuando le fue la racha mala desaparecio.

No te lo digo a malas ni nada por el estilo, simplemente advertirte ya que lo dificil lo tienes ya hecho. Y con ese bank y un control de stake puedes hacer mucho dinero.

pd: Dejo algo en mi blog para esta noche.

S

Yo ya retiré 500€ y me he quedado con 350, mi objetivo es ir retirando para tener ganancias reales.

Entonces, 6€ deberia ser mi stake?

En cuantas casas de apuestas estas? Y por que?

-MushrA-

Ahora mismo estoy con 12 casas de apuestas. El porque de ello es xk me dan dinero "regalado" y solo tengo que limpiar el rollover del bono. Que con un bank tan alto como 1000 euros puedo ir limpiando los bonos de las casas haciendo surebets. Es decir no palmo pasta nunca con ese tipo de apuestas y ademas sumo el bono de esas casas. Para ello tengo una cuenta de moneybookers con su respectiva tarjeta de credito. Voy ingresando y sacando dinero de las casas de apuestas casi al instante xk me pagan realmente rapido.

La cosa no es ganar dinero rapido. La cosa es ganar dinero mes tras mes. Y eso apostando sin ningun control es imposible.

Por ahora con las apuestas me comprado la PS3, juegos, Television Full HD, Camara de video FULL HD XD coño no me va mal la puta cosa esta...y en parte se lo debo a gente que se ha preocupado de llevarme por el buen camino y enseñarme los pasos para conseguir salir en verde.

DraCo

Estar en varias casas de apuesta es más que nada para conseguir la mejor cuota XD

S

ya pero eske con apuestas de 10€ a lo sumo ganas otros 10€, no sé, si solo apuestas 5-6 veces por dia no es un poco tonteria el apostar estas cantidades pequeñas? cosa distinta seria que hicieses 30-35 apuestas en tenis, futbol, basket, etc... o voy muy equivocado?

IIpereII

yo hago 3-4 apuestas/día días laborables y 10-15 fines de semana de 3-6€ máximo con 150 de Bankroll.
Soultaker, la gestión de banca está para no arruinar-se. Ahora imagina que pierdes 10 apuestas seguidas, por muy claras que sean ( a mi me ha pasado). Apostando 50€ con 800 de banc como dices, te kdas en 300 eh. Sino, habla con uno de unas páginas atras que en un día perdió 600€ de los 800 o 900 que tenía y no ha vuelto por aquí.

-MushrA-

en un dia como hoy llevo 103 euros en apuestas XD...y para mi es un dia normal hoy de entre semana :X

http://img688.imageshack.us/i/234fz.jpg/ foto de las apuestas de hoy XD

IIpereII

jajaa, veo que tambien "copias" a otros tipsters xD

S

y donde encontrais estas apuestas? en algun foro o algo? xq no creo que domineis tanto xD

-MushrA-

#1828 Claro! si alguien es bueno se le sigue a muerte. Mi estrategia es seguir todos los dias a los tipster saque lo que saque. Yo me aprobecho de mis conocimientos y el de los demas. Pero no sigo a cualquiera, hago estudios sobre los tipsters y si tiene mas de 11% de Yield y mis horarios son compatibles con las horas a las que ponen los picks los sigo.

Tema cerrado