Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

-MushrA-

http://caraocruzbetting.blogspot.com/ Dejo mis picks para mañana. Por si a alguien le interesa y le gustan.

1 respuesta
ChaRuu

#2190 por poder puede ser, pero por estadistica esta claro que no.

B

A ver, no entiendo esas risotadas hacia mi xd. Solo intento buscar cuotas chulas y que pueden ser bonitas :S. Levante y Almería están en forma y son defensas un poco despistadas. A ver que tal sale

B

#2191
Te he seguido en la del Betis y Manchester
A ver si salen!

1 respuesta
-MushrA-

#2194 Verde las tarjetas en inglaterra :D

B

#2186 y #2189 Espero que me hicieseis caso xD A ver que tal el de mañana y la quinielas puedo pillar algo xD

-MushrA-

Roja el Betis, void la de Cisma. Publique anoche otra del partido juve-inter

robinho10

Que grande #2185 xDDDDD
UberFail para los que dudaban de él xDDDDD

IIpereII

überfail? No hay que ser resultadistas. La suerte existe, y cualquiera puede poner su primer comentario en el hilo diciendo que pasaran X cosas y acertarlas de chiripa. Sino pregunta a los que metieron 20€ al hércules cuando jugó en el CampNou.

1 respuesta
B

#2199 Llevo haciendo predicciones desde hace cosa de 1 mes y llevare un ratio de 75% con las apuestas que llevo diciendo. Al principio poca gente te hace casi, pero entre mis colegidos me empiezan a hacer caso con las apuestas.

Como todo juego de azar se trata de buscar la suerte, pero hay que ser consecuente con las apuestas y eso estoy intentando. Y eso que no apuesto yo directamente, pero si me explicSeis lo del bono bet365 que comente en la lapsgina anterior...

No quiero ser un att whore, porque tratamos de hacernos ganar dinero entre todos.
A ver que tal el Almería-Levante

2 respuestas
IIpereII

#2200 A ver, la del barça hasta yo aposté al sporting +2, ahí sí había value, pero apostar directamente al empate era muy arriesgado. Te ha salido bien, y apostastes por algo a eso, así que no hay nada que discutir si tenías tus razones y la creías buena. Eso sí, lo del almería levante... necesitarás suerte, aunque ojalá la aciertes.

Lo de bet365 lom ejor que puedes hacer es abrir un chat con ellos y preguntar si aún sirve el bono. Es un 100% hasta 100€ con rollover de cuotas 1.5 apostando 3 veces bono+depósito. O sea, si metes 100€, deberas apostar 600€ a cuotas 1.5 para que esos 100€ de regalo los puedas sacar.

1 respuesta
tokeh

#2200 Dont worry. Si pones un pick previo y sale: ole tus cojones. Si no sale: no pasa nada y a seguir mejorando con la elección de picks.

Esto lo digo porque habitualmente hay bastante gente que sólo postea sus ganancias y a posteriori. Y eso a los demás nos suele importar una mierda ya que no existe credibilidad alguna.

Lo dicho, que en lugar de criticar podríamos -todos- poner picks con más fluidez para darle un poco de calidad al thread. (Y me incluyo en la crítica)

IIpereII

Yo hoy he querído probar una cosa, apostar a partidos más o menos impredecibles, al equipo local con buenas cuotas... a ver qué tal sale:
Fútbol Real Sociedad Osasuna 1 2,34
Fútbol Hércules Saragossa 1 2,34
Fútbol Levante Almería 1 2,2
Fútbol Málaga Getafe 1 2,31
Fútbol Deportivo de la coruña Villareal 2 2,14

El villareal he puesto un 2 porque no soy capaz de apostar en contra, me gusta demasiado ese equipo.
PD: y tengo las de #2188
Sporting-barça Under 3 a 2.29, Stake 2/10
Sporting-barça Sporting+2 a 2,03, Stake 2/10
Espanyol-RMadrid, Over 3 a 2.13, Stake 3/10
Y apuesta destacada de la semana:
Espanyol-RMadrid, RM-1 a 1.787, Stake 5/10
de las cuales 2 ya han salido

1 respuesta
B

#2201 De momento no apuesto para mi mismo, sino que voy dando picks a mi circulo de gente. Intento no rallaría ni hacer perder dinero ai gente ya que podría meter el bon de bet365 dentro de unas semanas. Todo depende de las sensaciones.

Se me olvido decir porque el Lay al Barsa: leí por ahí que Giardiola iba a hacer varias rotaciones, eso unido al factor campo del Sporting se podría liar una buena. Es una pena que fuese nuevo porque sino me hubierais hecho caso por aquí. Aunque por msn algunos me hicieron caso xD

También arriesgue con una X en la quiniela. Siempre hecho 8 euros de apuesta el finde con 4 dobles con mi socio, siendo 4 euros por cabeza.

PD: De momento solo se picks de Futbol de primera división xD. Tengo un colega que le mete buenas picks en tenis

B

Hoy me apetecía hacer una combinada potente xD

Madrid + Inter + Lille = @5.67

B

#2203 La cuota de la Real es buenisima. El osasuna fuera de casa no juega a nada. La del Málaga a ver que tal sale. Esperemos que nos den alegrías ya macho. Luego la del HERCULES y Levante, me da que habrá sorpresa gorda

N0rth_

Estoy pensando en meter 20 euros y aprovechar el bono de los 30€ de betfair... estaba leyendo los TOS y no acabo de comprender el concepto de igualar las apuestas y lo del intercambiador. Alguna explicación rapídisma para dummies? :P

robinho10

Yo puse la Real pero me han dicho que no juegan ni Joseba LLorente ni X.Prieto...

1 respuesta
B

#2208 Ese es el problema, pero aun así tendría mas juego que el Osasuna

-MushrA-

Y que problema hay con que no jueguen esos? Si el Osasuna va sin Aranda y sin Sergio.

robinho10

Bueno vale tampoco os pongáis así que yo era por completar el análisis del pronóstico xdd
yo tmb lo llevo, pero después de postearlo en la ot me dijeron algunos q si x.prieto no estaba era mejor no apostar por la real.

yo creo q son superiores aun sin esos dos pero a saber..

tokeh

la real es la public bet del dia.... y el malaga parece q tambien se lleva bastante por ahi.

Para combinar el Madrid en Cornellá a 1,44 me parece cuotaza, creo que van a salir a por todas para recortarles puntos al Barça. Y después el Lille en casa a 1,50 también me parece buena cuota.

B

Yo voy con esto para hoy
http://lamejorcuota.blogspot.com/

1 respuesta
IIpereII

#2213 de dónde has sacado la cuota esa para el madrid -1??? en bet365 está a 1.75

1 respuesta
-MushrA-

miedo me da k todo el mundo lleve la Real Sociedad...pero enfin. XD

-MushrA-

a 1.825 lo cogi yo el otro dia y no lo vi mas alta en bet365 durante toda la semana :S

1 respuesta
B

#2214 #2216

Si, se me ha colado con una de la Nba que llevo para esta noche
Yo la cogi a 1.82 tambien.

He puesto unos picks para esta noche de tenis a ver si salen.
De Nba no pongo nada porque llevo una mala racha y no quiero contagiaros.

http://lamejorcuota.blogspot.com/2011/02/13022011_13.html

S

50€ a la Real Sociedad y 50€ al Over del Malaga Getafe = GOOD

B

Bueno, falle la del overol en el Levante pero se compensa con la cuota de la Real xD

Koalido

Me hace una gracia cuando la gente postea solo cuando gana, no vayan a poner sus picks antes de los encuentros, pa qué!

3 1 respuesta
Tema cerrado