El over que ocmente y no publique en #2388 verde..1-2 ya en el partido del bilbao.
Bueno..acabo de publicar 2 picks para el partido de mañana. Una pregunta, alguien se lee las explicaciones? XD eske publico en varios sitios las apuestas y demas..y siempre tengo la duda de si alguien se lee las explicaciones :S
Esperemos que la puta racha sea inversa a partir de mañana.
dallas mavericks vs raptors 1
del potro vs tipsarevic 1
sampdoria vs inter 2
knicks vs heat 2
memphis vs spurs +7,5
philadelphia vs cleveland 1
rockets vs hornets 2
charlotte vs orlando 2
athletic vs valencia +1,5
de momento va bien
Un buen tipster ruso lleva el over 2.5 para el partido del CSKA de esta tarde. Se juega dentro de 1h 44 mins
Bien gol del Almeria!! coño! Robinho ami tb me gustaba el over 2.5 y creo k saldra sobrao ejejje
Llevo publicado el +0.5 visitante. Y tarjeta a crusat k es VOID
nada macho..comente el viernes que me gustaban el over 2.5 del partido del bilbao y el del malaga. los 2 verdes...publico una y saldra roja. Enfin, mejor no publicar nada...
Tio pa que tienes un blog teniendo MV... deja esa mierda si nadie te lee xd
aqui al menos estamos nosotros xd
El mes de febrero ha sido nefasto para todos los tipsters k sigo. Pero TODOS menos Arnaldo..han salido en rojo...en -20uds estoy este mes...mañana nuevo empieza un mes verde!!
#2415 Sí tío xDDD, yo creo que menos Brabender todos los demás (que sigo yo) han estado flojos, pero bueno, meses así tienen que haber por cojones, si siempre fuese verde ya estaríamos todos en una islita poniendonos de cocolocos hasta las trancas...
Bueno me han dado una inscripcion de 2 meses gratis a un tipster premium de 26 de yield en 270 picks...con cuota media de 3.28 :X
Ayer llevaba el over 4.5 del malaga - almeria a cuota 7 y apoco le sale..si no fuese por los palos XD
hoy lleva sevilla ht a 2.20 stk2
Stake 2, Salamanca al descanso a 3.15
Stake 2, Girona al descanso a 3.45
Stake 1, Más de 2,5 goles a 2.12
Bàsquet Benetton Treviso Cajasol 2 (+4) 1,826 2,5
Fútbol Espanyol Mallorca 2 (+0) 2,54 3
Fútbol Real Sociedad Levante 1 (-0,5) 1,926 2,5
Fútbol Saragossa Athletic Club Bilbao 2 (+0) 1,99 4
Fútbol Villareal Hércules 1 (-0,5) 1,559 3
Fútbol Barcelona B Cordoba Over 2,5 1,8 3
Fútbol Salamanca Villareal B 2 (+0,25) 1,909 3
Para hoy y mañana
Pues la de Stake 2, Salamanca al descanso a 3.15 la acertó, al descanso Salamanca 1-0 Villarreal B :S