Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

iPoded

Ale la formula 1 se la queda Antena 3 TV que dios nos coja confesaos...

Peluxoo

algo interesante para esta noche? lo único que veo claro es en el descanso/final bilbao/bilbao a 1,83@ creo

iPoded

Yo no me metería en contra del mirandés... xdd

Sondrow-

1.30 la victoria del bilbao, super bien pagada.

1 respuesta
PHOBOS

#3964 para mi no está nada bien pagada. No dudo que gane, pero vamos, que yo no metería a 1.30 ni al madrid.

1 respuesta
Peluxoo

aquí las alineaciones:
#ATH Once del Athletic: Iraizoz; Iraola, Javi Martinez, Amorebieta, Aurtenetxe; Herrera, Iturraspe, De Marcos; Susaeta, Llorente, Muniain

Mirandés: Nauzet; Garmendia, César Caneda, A. Blanco, Raúl García; Martins, Iribas; Mujika, Infante; Alain y Lambarri

el Bilbao sale a tope! pero esas cuotas xDD

Sondrow-

#3965 coño, 1.30 ni al madrid? es una apuesta casi segura, el bilbao en casa es un asesino que no deja presa libre. El mirandes es un 2ºB, recordemos eso, y se juegan el pase a la final. El bilbao no lo deja escapar vivo ni de coña.

2 respuestas
iPoded

#3967
E ahi el primer problema, el menosprecio a los rivales inferiores, precisamente el que menos tiene que perder es el Mirandés, no me sorprendería nada que empatasen o ganasen... otra cosa es que pase.

Por cierto soy yo o JonFCB esta desaparecidisisisimo de este thread??? alguien sabe si le ha pasao algo?

PHOBOS

#3967 Eso se decía antes del Espanyol - Mirandés, que si lo del racing había sido que el racing no valia para nada, que el espanyol en casa es fuerte, tal y cual. Que si no es por la flor que tuvieron el 0-2 era más que merecido.

Insisto, que yo no digo que gane el Bilbao, que ganará, y sobrado, pero que yo no metería a 1,30 en un partido contra el mirandés xD

Koalido

athletic / athletic a 1.80 bet365 stake 3

Pienso que van a salir en tromba y a finiquitar la eliminatoria rapidamente delante de su aficion.

1 respuesta
3XplOoD

athletic mirandes más de 2.5 goles @ 1.7 sí es una buena apuesta a mi parecer

Peluxoo

#3970 voy con esa, es que otra cosa no veo tan clara xD

2 respuestas
Koalido

#3972 la veo clara tambien, despues que nos llevamos la ostia es otro cantar xDDD

PHOBOS

Yo voy a meterle a Empate - Athletic @ 3.75 y el under 2.5 goles @2.25

1 respuesta
Koalido

#3972 Vamos 1-0 :)

1 respuesta
Peluxoo

#3975 jajajajaja Iker!! estoy mirando cosillas del live, pero no me convence nada :/

PHOBOS

Bueno pues mis 2 apuestas fuera xDDDDD

Sondrow-

#3974 casi aciertas... Jajaja

3XplOoD

pues yo ya cobro xD

iPoded

Lo mejor de todo es menospreciar a los rivales... una lastima que ya este acabado el partido.

Sondrow-

Mi 1.30 va bien demomento, mas luego el +2.5 goles y bilbao-bilbao en ello tambien

1 respuesta
shturmovik77

#3981 Solo un consejo, por muy fácil que te parezca, para la próxima evita esos 1.3, que a la larga te van a traer más disgustos que ganancias.

2 1 respuesta
Sondrow-

#3982 si si, si teneis razon! Pero hoy la vi taaaaan clara, qe no me pude resistir... No os preocupeis que estas venadas me dan muy de vez en cuando :$

2 respuestas
shturmovik77

#3983 No lo decía a malas ni nada ;). Simplemente es para tratar de evitar estas cosillas, que todos hemos hecho.

iPoded

#3983
xddddddddddddddddd

PHOBOS

Bueno mi under 2.5 estuvo apuntito de cumplirse........en la primera parte xDDDD

1 1 respuesta
iPoded

#3986
más bien en los primeros 21 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Peluxoo

esta noche nba? yo voy a mirar que se puede hacer xD

#3989 dos partidos de castigo no?

Sondrow-

Kings factible, no juega love en minesota

1 respuesta
Peluxoo

esta noche voy con esta combinada:
Kings +6.5 vs Minnesota
Gana Oklahoma vs Warriors
Bobcats vs Boston -14.0

@6,34

Tema cerrado