Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

duendeRX

#4709 yo uso William Hill y no tengo ningun problema. Muchas ligas y una media de 63 apuestas en live, mas tener partidos (aunque muchas webs tienen partidos).

Para mi es William Hill > bet365 > bwin

Ruud_Gullit

Over 2.5 Newcastle - Liverpool @ 1.75

Tottenham -1 @ 1.575

Ambos marcan en Valencia- Levante @1.80

Ambos marcan Juve-Nápoles @1.83


De coña que no haya salido la del Newcastle. Vaya tocada de narices.

Acertadas Tottenham y Derbi del Levante

1 respuesta
duendeRX

#4712 lo unico que me ha salvado del Newcastle es que a marcado Cisse.

Pero te sigo con Tottenham (aunque no me fiaria mucho del Swansea)

Algunas para OKC?

Ruud_Gullit

Yo le he metido lo ganado con el Tottenham al Okc-6 @ 1.86. He leído que no juega Rose

Edito:

Y lo ganado en el derbi lo meto a Espanyol+0.5 @ 1.85. Espero un empate en el partido. Okc va ganano de 25 así que luego miro algún partidillo en el que meter los beneficios.

duendeRX

No os vais a creer esto.

Pongo una apuesta de 5 para que gane Sporting Portugal a mas o menos 2.00 y marcan en el minuto 90 +12. WAT?

1 respuesta
montaN1

#4715 ¡Otra liga amañada!

ratonzon

Lanzo unas preguntas al aire para el que quiera contestar:

¿Con que bank empezasteis? ¿Que bank tienes ahora?

¿Cuanto es vuestra unidad de stake?

¿En que casas de apuestas tienes dinero/apuestas?

¿A que tipsters seguís?

2 respuestas
duendeRX

#4717

  1. 50 (mas 50 gratis). 225 actuales.
  2. suele poner 5 por partido a 5 cada una asique 25 por partido y suelo ganar dinero. Tambien me gusta apostar en el ultimo minuto a que haya un gol mas. Si lo haces bien, sueles ganar el triple de lo que apuestas.
  3. William Hill solo aunque tengo cuentas abiertas en bet365, bwin y paddypower.
  4. Pues como soy nuevo en este thread, a Ruud_Gullit, -Dereuda- y Gandalfviti (bajo recomendacion de dereuda)

Tambien pongo aqui un twitter de un chaval que conozco que siempre gana una pasta con muchas apuestas (futbol, baloncesto, caballos, perros, etc)

https://twitter.com/#!/TCite92 (hay que seguirle 24/7 hasta que dice algo de apuestas, la mayoria es responder a gente que le habla)

1
Ruud_Gullit

#4717

Inicio 20 ahora 220.

2, 3 o 5 euros. Muy muy rara vez 10. 2, 3 veces en año y medio.

Bet365. Estaba entre esa y bwin y como no paraban de hacerle publicidad en la radio pues elegí la primera.

De mirar apuestas: en www.whoscored.com miro todos ls números, lesiones y rachas, y además hace poco añadieron sección de apuestas en cada partido y así se saben las cuotas mas típicas de over/under, resultado o 1x2 mas repetidas. En apuestasdeportivas.com/foro miro a veces pero de seguir solo las apuestas muy seguidas. Y obviamente las que ponen por aquí si las veo a tiempo. Me lo tomo como un entretenimiento de intentar acertar, que fuera hay peña que apuestan 100 euros como si fuera stake 2 :o_o:

matias_fer

que hacemos con el sevilla esta noooocheeeeee

1 respuesta
Peluxoo

#4720 yo puedo que vaya con victoria Mallorca, empate no válido esta a @4

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4721 El Sevilla está muy enchufado eh? Pero vamos, sólo por ese cuotón te entendería xD

Yo no metería nada a ese partido

1 respuesta
PajarracO

Hice combi de Sevilla + Man. United, a ver si no me trollean.

1 respuesta
PajarracO

Pues ha salido la combi :D

1 respuesta
MaCa001

#4723 yo la hice con Sevilla -1 y ManU -1 @ 3.6 :D:D

1 respuesta
P

nada de nba para esta noche?

1 respuesta
jrvm

Ya no hablo de los 4 goles del sevilla mallorca si no con tres en la segunda parte se pagaba un cuoton y no me he atrevido cosa que si hice ayer con el rayo a cuatro goles y eso que era a 2,85 antes del comienzo del partido y del manchester utd ya ni que decir como se pagaban los unders
saludos y felicidades #4724 y #4725

1 respuesta
jrvm

#4726 Dallas Los Angeles Clippers +188,5 puntos en todo el partido prorroga incluida
saludos

3 respuestas
PajarracO

#4727 gracias!! :D

P

#4728 yo habia pensado en los timbertrolls xd
que opinas? fuera pero contra kings y a cuota 2.40

1 respuesta
MaCa001

#4730 Ami sin Ricky ya no me gusta apostarles, pueden hacer muchos puntos o muy pocos, y Cousins está onfire, no sé, para mi es NOBET ese game. Posiblemente coja over dek anugi #4728

Peluxoo

#4722 Claro tío, la sorpresa era muy jodida xD total era una apuesta baja

1
P

#4728 metiendo dallas 75 puntos....

shturmovik77

Hablando el otro día de amaños en el Calcio, volvieron a pillar el domingo a otros veintitantos jugadores por trucar partidos en la temporada pasada.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4734 http://www.as.com/futbol/articulo/ghezzal-investigado-operacion-policial-italia/20120402dasdasftb_6/Tes
Ponen como ejemplo ese gol, que yo, personalmente, no lo veo intencionado xD

1 respuesta
duendeRX

#4735 partidos del Bari? Pero para que perdieran o ganaran? Porque si es para ganar, menuda chapuza hicieron xD

QuitCat

Barsa-Milan Ambos marcan @2.00

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4737 Por lo que dijo Pep? xDDD

PD: Yo creo que JEJEJEJEJJEJEJJEE

_

Indiana Pacers Hándicap -6 para Juego 1.935

Golden State WarriorsHándicap +7 para Juego 2.020

New Jersey Nets Hándicap +8.5 para Juego 1.926

Ruud_Gullit

Hándicap
Indiana Pacers -6.0 @ 1.90

Hándicap
NJ Nets +8.5 @ 1.90

Totales del equipo
CLE Cavaliers - Menos de 96.5 @ 1.83

Jaja, casi te los clavo. Suerte ;)


Jojojo

Indiana ganó de 8, los Nets perdieron de 4 y Cleveland metió 90 puntos.

Tema cerrado