Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

#450 Yo acabo de retirar sin problemas por moneybooker

tokeh

En breve ferrero - youhzny con cuotas muy parejas. Habrá que ver el partido (yo solo empezar porque me marcho al curro), pero gane quien gane el primer set las cuotas pasarán de 1,90-1,90 a 1,30-3,20 (+/-)... y si con un poco de suerte el que gana el primer set empieza sacando y se pone 1-0 ya veremos la cuota del perdedor en 4 o 4,25.

En fin...que para quien pueda estar delante del ordenador ojala le salga rentable la tarde xDD Esta mañana el montañes-kukushkin también era perfecto... y el partido entre robredo y bohli también (aunque al final el español resolvió los dos tie breaks a su favor).

B

he sacado 2 picks de adelanto para la copa del rey

http://www.apuesta10futbol.es/celta-valladolid-octubre12-pronostico-757

1 respuesta
Weierstrass

tengo una duda de noob respecto a bwin, si hago una apuesta combinada (por ejemplo de 3) me sale más rentable que hacer la misma apuesta con el sistema 2/3 o al revés xd ?

2 respuestas
BenJii

Hay alguien? Me aburroooo xD

Algo para esta tardecita?

iPoded

el sistema 2/3 tiene un coste superior asi q tu sabras si te conviene o no...

Scottie

#454 son cosas diferentes, en el 2/3 haces tres grupos de 2 parejas. En la combinada haces 1 grupo con todo. El inconveniente de la combinada es que pasas a tener 3 variables para una cuota, en cambio si aciertas 2, igualar el dinero perdido, e incluso puedes hasta sacar hasta beneficio. Yo apostaria por el 2/3, aunque el beneficio puede ser menor, es mas sencillo recuperar lo perdido.

antes de hacerla con el 2/3 personalmente, yo lo haria con el trixie que de acertarlas todas, te llevas un premio mucho mayor.eso si, hay que hacerlas con apuestas superiores a 1'70€ la cuota, mas que nada para que al menos si aciertas 2, recuperes el dinero perdido.

aka18

#453 Jon te suelo seguir en casi todas, pero en esta la justificación no me gusta, no sé el celta pero nada tiene que ver el Valladolid titular con el suplente que es el que juega en copa. Ojala tengas razón la otra vez ganamos 6-0 con el equipo suplente pero el Valladolid en copa es una incognita. Espero que aciertes :D

1 respuesta
B

#458 Estas seguro de que jugara el suplente? xk he leido por ahi que se tomara el partido enserio.

Adredaline

Da un poco igual el equipo que saque, el Celta en casa de penita y supongo que pondrá suplentes también...

B

Yo esque despues de ver al Celta temblando contra Las Palmas el otro dia en casa...me da igual que salgan con suplentes, ambos rotaran.

1 respuesta
iPoded

En serio me rio yo ahora de los que decian que lo del Sabadell no duraría 2 partidos... ahi esta colider... igual es casualidad pero macho ahi está...

1 respuesta
B

#462 trankilidad! ya caera de momento tienen 10 lesionados y son jugadores importantes. Ojo al partido del alcorcon

El jueves se estrenara la nueva pagina de a10, con un estilo muy parecido al de Betadvisor.

1 respuesta
tokeh

Mola xD

B

#461 El caso es que en el Celta el tema suplentes/titulares no lo acabo de ver, no te sabría decir que equipo tiene mejor rendimiento.

Hace dos años dando pena en liga con los "titulares" y los "suplentes" (+Trashorras) bailando al Atleti en el Calderón y el año pasado, faltando un cuarto de liga regular y coincidiendo con el bajón que tuvo el equipo, cambió al "tridente suplente" y empezaron a remontar un poco el vuelo, jugándose también los play-offs de ascenso con bastantes teóricos suplentes.

Yo creo que en este partido el Celta saldrá (o debería salir) muy motivado, con ganas de darle la vuelta a una situación un tanto extraña como es el bajo rendimiento en Balaídos. El rival y la competición son los propicios ya que es un rival de entidad, en una eliminatoria a partido único y con muchos jugadores con ganas de demostrar que pueden tener un hueco en el 11 titular.

Eso sí, yo no metería ni un duro en este partido a no ser que las cuotas fuesen desproporcionadas.

1 respuesta
B

#465 A ver como se da el tema, yo tengo claro que si algo tiene valor esas son las cuotas del Valladolid.

B

Aqui dejo 3 picks mas para un partido de fase de clasificacion.

http://www.apuesta10futbol.es/irlanda-armenia-octubre11-pronostico-761

Sertkoc

Aún no me he gastado el dinero que saqué y ya he vuelto a meter algo de bankroll, sigo en betfair.

Georgia - Grecia = Grecia @ 1.83
Dinamarca - Portugal = Portugal @ 2.6
Eslovenia - Serbia = Serbia @ 1.8

Todos ellos se juegan la clasificación y seguramente irán a ganar. Aunque a Portugal con un empate le vale, no creo que se conformen con ello.

hiponse

250€ a china @ 2.18

vamos chinos!

van a salir a tiros entre chinos e irakies

2 respuestas
B

#469 yo apostaria eso a Irak a cuota 5. Dudo que hayas metido tanto dinero a China la verdad XD

PalesTina

Pues ha marcado Irak, y viendo como va el partido esto acaba asi xD

1 respuesta
B

#471 estaba claro k se adelantaban XD

edvaN-

#469 confirmas que metiste 250€? Por que tienes que tener ahora mismo cara de CHINO nunca mejor dicho...

hiponse

Puto Camacho me va a hacer palmar...

B

Proximo gol Irak a cuota 4...no digo nada...

Peluxoo

si eso es verdad..vaya palo tío, aun queda tiempo..pero que meta 2 goles en 30 min..suerte!

B

puede montar apostando al empate ahora k tienen un jugador mas

PalesTina

Yo no veo tan claro el empate, los chinos son cancerigenos

hiponse

meti 150€ al empate @ 3.4

si gana china +48€
si empata +105€
si gana irak -400€

lo veo muy crudo

choleky

puestas 400 para ganar 100 o 50 xDD