Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Sondrow-

#5250 pues en tarjetas xdd.

Joder le iba a meter a que habia penalty que se pagaba 3,5 y pase al final...

1/4 apuestas acertadas demomento, 5 corners y 3 tarjetas en la primera parte. Va a haber mas tarjetas fijo, se esta calentando el partio... La de corners ya es cuestion de suerte, y la roja por doble amarilla puede llegar. El Sporting tiene ya los dos centrales con amarilla.

1 respuesta
P

#5251 ese es el problema,que no encuentro el apartado de tarjetas xd
es posible que solo se pueda apostar antes de que empiece el partido a tarjetas?

aposte bastante fuerte a ambos equipos marcan a 2.1 y ya me pagaron xd

P

el liverpool va perdiendo 0-1 en casa contra el fulham y la cuota de que gana este ultimo esta en 1.91

que os parece? me llama mucho!

Sondrow-

4/4 en el partido del Sporting, por lo menos me consuela algo la puta derrota... :(

EDIT: osea expulsan a un jugador del banquillo y me la dan por perdida? bohhh... ASCO

B

#5247 Yes, era muy claro. A ver mañana como se da el dia...

Miedo me da este mes...el primer dia 22uds de beneficio con Serdenis, Lord,Josemma y mis picks...a ver mañana si no es un hostion gordo..

montaN1

Pues voy a dar un cambio de rumbo al tema y me voy a registrar en Pinnacle (ya que veo que los pros apuestan ahí por las cuotas) con el referido de Josemma y así tener un mes gratis.

#5257 Perfecto xk uso MB, me da un poco de mal rollo porque veo la web cutre y casera xD Pero creo que no me voy a arrepentir de probar a Josemma

2 respuestas
B

#5256 la mejor casa con diferencia. Y los pagos via MB los hacen a los 20 segundos de hacer la retirada.

1 respuesta
B

Todas las casas de apuestas asiaticas son de ese estilo y son las mejores, basicamente xk no limitan a la hora de meter dinero y cuando manejas grandes cantidades...

Tu piensa que es preferible una pagina cuotre, pero que de buenas cuotas y superiores a paginas mas bonitas esteticamente como puede ser Bwin..y que ofrece cuotas de mierda.

Sondrow-

#5256 creo que mañana hare yo lo mismo, 50-60€ y aprovechar a Josemma, y apartir de ahi empezar a tirar en esa casa. Vas a seguir tu esa misma estrategia?

1 respuesta
montaN1

#5259 La misma estrategia que... ?

1 respuesta
B

No se si estareis en el chat de premium ahora, se habla de partido amañado en Bosnia

Gradacac - Sloboda amañado para el Sloboda el X2 se paga a 2.8, el 2 a 4.10 o asi

3 respuestas
Sondrow-

#5260 meter 50€-60€ y con eso, te dan un mes gratis de Josemma, y utilizar solo ese dinero en las apuestas que vaya diciendo él, y ver los resultados... Yo por lo menos lo voy a hacer asi xdd.

#5261 cuando juegan? Y aparte... que chat? :$ Y aparte tambien... Como ves mi estrategia de seguir? jaja

2 respuestas
montaN1

#5262 seguramente ingrese más, pero no seguiré solo a josema, también apostaré por mi cuenta que me va medianamente bien

#5261 Voy a meterle, gracias por avisar makina

P

#5261 se juegan el descenso no?
#5262 mañana a las 5 de la tarde

algo de nba esta noche?

edito: pues resulta que en william no esta :(

Safir3

En Bet365 no encuentro el PIck de bosnia, lo han quitado?xD

1 respuesta
montaN1

#5265 ajajajaja yo tampoco ahahjah

PHOBOS

No hay Bosnia en bet365

1 respuesta
B

Si lo han retirado de la mayoria de las casas de apuestas.

#5267 si, en pestaña Europa-Bosnia

1 respuesta
infrico

Una pregunta, Si me registro en Williahm Hill y meto 50 €, tendre 100 €.
Tengo que apostar 200 € a cuota 1.5 minimo para poder retirar o para poder retirar el bono y sus ganancias?

PHOBOS

#5268 omg...... en mi vida lo había visto, y mira que busqué muchas veces.... La cosa de que no esté con el resto de paises con la letra "B" xD

PHOBOS

MONTPELLIER con penalti en el min 94 para ganar y ahora se están zurrando de lo lindo xDDDDDD

1 respuesta
shturmovik77

#5271 Y lo falla, espero que no tuvieras pasta :S

1 respuesta
PHOBOS

#5272 sip, tenía el montpellier -1 , pero bueno hoy tuve ganancias, ha compensado echar unas risas con la pelea xD

B

Conversacion sobre el penalty, tengo una especie de maldicion cada vez que pitan un penalty y digo por el chat miss...acaba siendo parado en la mayoria de las veces XDDDDDDDDDD....

22:56 [kaluba] ahora
22:56 [rodrisva] a favor de montpellier
22:56 [rodrisva] jajaj
22:56 [rodrisva] montpellier nunca pierde
22:56 [kaluba] se estan peleando
22:57 [jonashow] lo dicho
22:57 [jonashow] montpellier NUNCA pierde
22:57 [kaluba] aun no lo tiro jonas
22:57 [kaluba] asi que ya sabes
Usuario Gaby Freeman ha entrado en el canal.
22:57 [jonashow] Misssssssssssss
22:58 [jonashow] k se juegan?
22:58 [kaluba] el montpe ganar la liga
22:58 [jonashow] ok
22:58 [jonashow] lo dicho
22:58 [jonashow] miss
22:58 [kaluba] estar cerca de ganarla
22:59 [rodrisva] poco cariño tiens a montpe e
Usuario granzizou ha salido del chat.
22:59 [jonashow] ajajaja
22:59 [kaluba] lo fallo
22:59 [jonashow] no comento
22:59 [jonashow]  
22:59 [kaluba] jaja
22:59 [jonashow] un 80% de acierto ajajaja

P

justo no esta el partido clave xd

B

El partido borrado de muchas casas..por no decir todas menos una jejeje

Peluxoo

para nba llevo: atlanta, chicago -2.5 y lakers -1.5 a @3.26
como lo veis?

1 respuesta
Zoroa5

#5277 Yo he hecho algo parecido solo que el handicap lo he puesto en atlanta -4.5 y lakers y bulls apuestas normales

PHOBOS

#4983 Estoy leyendo esto otra vez y hay una cosa que no llego a entender. Cómo establezco qué stake debo considerar el medio para mi bank¿?

Me gustaría hablar de cifras exactas pero entiendo que no se quiera hablar de dinero por aquí. Te importa si te mando un privadillo?

1 respuesta
ratonzon

Eso es una parida, el que quiera hablar de dinero que hable y al que le moleste mejor no digo lo que es porque me pushean.

1 respuesta
Tema cerrado