#5759 hombre a ver, apostando 0.50 y 1€ desquicia mazo, xq no subes nunca.. lo más jodido es empezar, de hecho yo estoy como tú , en cuanto tienes bank y sigues a tipsters, va solo. Pero claro XD, como tengas 1 mala racha... en mi opinión lo único que se puede hacer es apostar el mismo stake mñn a los mismos tipsters de confianza, y jugartela.Sino irás agonizando esos 30€ hasta quedarte con 5€ y luego 0 xD
Los baltimore no los he pillado @ 2.35 como él, pero llevo -1.5 @1.90 stake 6. Quedan 2 carreritas, esperemos ningún home run raro xD
#5764 El partido que lleva él es el siguiente que vuelven a jugar entre ellos, este que se está jugando es uno aplazado de ayer.
#5766 Si, el que se va a jugar ahora, aunque yo entré al 1º si darme cuenta y salió verde, así que a este no entro por si acaso XD
Yo llevo una muy mala racha, y me pasa precisamente por seguir a gente que ni conozco xD
A ver si aguanto con dinero este finde y con el fútbol saco un poco.
#5759 Con 35 estoy yo ahora mismo, entre ayer y hoy la he cagado basto, dame un abrazo.
#5763 venia a que si hubieras puesto +3.5 en todos los partidos de la copa libertadores esta noche te hubieras sacado algo.
Yo hoy he ido con Santos - Bolivar +3.5, Fluminense - Internacional +2.5 y Universidad Chile - Deportivo Quito +3.5.
Todas simples y una combinada.
En bet365 no salen en hándicap >_<
Grandes Boston ayer en el segundo cuarto, me he recuperado un poquito
#5763 no se si lo habras hecho ya pero lo primero que tienes que hacer es sacar los bonos de las casas y hacerte un bank mas grande, asi ademas tendras cuenta en muchas casas y podras seleccionar la mejor cuota
Ha caído en el primer set Djokovic, está jugando mejor, ha tenido una pájara en el primer set y le ha remontado Tips, estoy por meterle a ganador a Djoko, si me decido aviso aquí por si alguien quiere.
Edit: Stake 2 a Djokovic ganador del partido @1.75
Edit2: También voy con un -2.5 al Barça de básket
Edit3: Me pongo a ver una peli, no han pasado 10 min y ya la ha liado Djoko, nice.
#5779 Hombre, si hablo del bank que tengo es porque no he tenido oportunidad de limpiar el bono de entrada. Y hacerme con un bank mayor supongo que es lo que todo el mundo quiere.
#5783 por lo que entiendo estas solo en una casa de apuestas, saca el dinero y vete a otra que te ofrezcan un buen bono
#5785 Pero la idea no es sacar la misma cantidad de dinero que ingresé en su día y que aún así me quede un minimo bank decente ????
Como veis la final de la Champions del sabado que viene? Estuve viendo el otro dia que el Chelsea estaba @5 y pico de cuota frente al 1 del Bayern.
Veis muy dificil que gane Chelsea? Sinceramente tratandose de una final, tampoco entiendo tanta diferencia de cuotas.. Pero desde luego como gane el Chelsea, se va a pagar bastante bien.. No sé que hacer.
#5789 Puf, estoy bastante indeciso la verdad, si gana el Chelsea, se va a pagar muy muy bien..
Alguien de aqui que vaya a apostar a Champions?
#5781 lord es premium? si no, pasalo tio. gracias!
pd: yo ayer segui a muniken y kaluba y la liaron gorda jaja y hoy, las apuestas que han hecho no las he podido seguir, xq solo entro en bet365 y no tienen ese mercado. Mi bank no da para tener varios bookies. una pena.
pd2: ayer fallo mucho el beisbol, me jodio mucho mi bank. espero que hoy tengo mejor acierto
#5787 El problema es que el Chelsea tiene sancionados a: Meireles, Terry, Ramires e Ivanovic... A priori debería ganar el Bayern (que también tiene bajas importantes en defensa) por aquello de jugar en casa y tener mejor equipo en conjunto que el Chelsea. Pero claro, Di Matteo se encerrará como una perra y mira lo que consiguió con el Barça.