#5847 Suelo apostar a veces sumas mayores de 300-400€ . Depende de los partidos. Antes me enviaron un email, con informacion de que me restringen algunas apuestas y crean un limite para mi.
q tal vas phobos?
Por cierto. he sacado 50€ de bet365, para limpiar algún bono. hablé con Jonash pero no concretamos nada xD, Estoy entre ladbrokerS(para hacer surebet, xo debido que no tengo mucho bank en diferentes casas.. ) que otras opciones tengo? Descartando betclic, betfair , bwin y william hills?
#5851 eso lo hacen porque los estás desplumando? No hace mucho un colega empezó con 100 euros y en apenas 1 mes tenía más de 2 mil pavos....
#5853 Na mal, he tenido una mala racha y estoy estancado muy muy al fondo. No hay forma de mejorar un poco para sacar la pasta metida en su momento y tener bank "gratis"
Hola, es normal que envíen cartas escritas a vuestros domicilios los que tengáis cuenta en bet365????
Es que hoy me ha llegado a mi una carta recordándome que no he reclamado mi bonificación de 5€ de fidelidad.
Entiendo que me manden email y demás, pero no que insistan tanto xd. No me ha dado por usarlo aún hasta ahora pero coño, si veo que me van a dar tanto la chapa tendré que usarlo xD.
#5854 Desplumar no seria la palabra exacta ya que justo antes de que me pusieran el limite aposte 700€ y los perdi, ahora no puedo volver a apostar grandes cantidades para recuperarlos :S . Y tengo para este sabado un buen partido para recuperar e incluso ganar
Me cago en lo del Guadalajara de ayer, hice un all in en plan loco y suspenden la apuesta porque no han pagado la luz e iban perdiendo en el 80 0-3...
De hecho me dieron las ganancias, me las quitaron, me las volvieron a dar y luego me las quitaron de nuevo.
#5863 A mi me lo dieron como Void, pero esta mañana me ha vuelto a aparecer en apuestas pendientes y aún no me pone nada, quizás consiga la pasta.
Hoy el Recre v. Córdoba es un buen partido para apostarle al Córdoba, quién quiera saber los motivos que me mande un MP.
#5861 No es el caso de hablar de mis partidos, estoy intentando buscar info si a alguien ya le ha pasado algo parecido.
Por cierto en el chat me dijeron que la casa pone los limites de los apostadores segun el riesgo que asume la compañia...
Ciertamente viendo como estan saliendo los resultados de favorables al CCF creo que no va a meterle mucha presion al Recre xd
Gol del Murcia que asegura matematicamente la permanencia del Recre en 2ª, ya si que me espero cualquier cosa xddddddd
Me ha fallado el hercules en mi combi. Muy buena la del Codoba. Estaba mirando en el 80 si meterle o no y justo cuando iva a decidirme, marcan xD