Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

Iba a meter ayer a Italia, menos mal que luego lei por alguna web todo eso.
Como que no vuelvo a apostar en una larga temporada.

factonni

yo ya cerré la cuenta que tenía

P

estáis apostando?

no hay nada nuevo desde que salio la ley? he estado un poco apartado desde junio, no hay un mínimo por el que no haya que pagar impuestos? tipo hasta que saques los primeros 2mil euros no tienes que pagar o algo así?

1 respuesta
tokeh

#6393 De lo poco claro que hay es que se tributa sobre cashouts y que, de momento, no deducen pérdidas.

Ingresas 3000 -> Pierdes 500 -> Sacas 2500 -> Declaras 2500.

Los límites no se sabe nada concreto, aunque dicen por ahí que rondan los 1000€ aprox. Btw también hay quien hace un poco de ejercicio de sentido común y cree que para reintegros de poco dinero nadie va a echarte el guante.

En unos 2-3 meses parece que van a haber movimientos en cuanto a la ley de los cojones:

http://www.apuesta10.com/alejo-resolver-problemas-noticia-2482

Yo igual vuelvo a apostar con cantidades muy bajitas y sin ninguna pretensión de sacar la pasta a corto plazo, así me entretengo este verano y voy desengrasando la máquina para cuando se IMPONGA el sentido común (que será más pronto que tarde, creo).

iPoded

Lo que me parece tristisimo es que las televisiones han pasado de poner concursos grabados a poner ahora la Ruleta en vivo... y encima nombrando ganadores con € por apuesta y tal... es algo tristisimo sino fuera porque parece que estan haciendo un fomento de la ludopatia a escala nacional... en serio menuda mierda de pais que nos ha tocado... vaya telita...

7 días después
tokeh

¿Alguien vivo en el mundillo?

¿Preparamos un "Thread de Apuestas 4.0 ¡Hacienda somos todos!" con todo lo referente a la tributación, lo que se sabe, lo que no se sabe, quien es el sr. Alejo, qué estáis obligados a declarar y qué no?

Me acabo de ventilar un Monster cancerígeno de esos y estoy to' motivao xDD.

Sí, al final he vuelto a darle a las apuestas y -pese a que el Tour ha sido un poco desastre- la inmensa cantidad de partidos de Tenis que hay estas semanas dan para crear bank con un poco de esfuerzo y dedicación. Lo de retirar pasta ya se verá xDDD.

PD. Bonos again 4tw D:

2 respuestas
Querosvan

#6396 yo estoy off, hasta que no esté claro eso... pero veo bien el post nuevo

Koalido

#6396 Venga prepara el 4.0 xDD, sigo apostando con unos euros.

iPoded

Yo volveré con la vuelta de la liga y toa la pesca, vamos, para Septiembre, después de los examenes xD

B

Alguien piensa meter algo en los JJOO o no son muy recomendables para apostar?

7 días después
Shinji01

En betfair ya no te deja apostar en contra de un resultado o me lo parece a mi?

1 respuesta
iPoded

#6401
Bienvenido al 1 de Junio de 2012 donde entro en vigor la ley nueva sobre el juego y desde entonces no existe betfair como tal.

Shinji01

#6401 Ya vi.. menudo putadon.. deje de apostar en Febrero y desde entonces no he vuelto a tocar nada de apuestas, y ahora veo que Betfair ha passado de ser una de las mejores casas para apostar a ser un tremendo truño.

Se sabe si van a modificar algo la ley para que vuelvan esas apuestas en contra que tanto dinero daban?

1 respuesta
tokeh

#6403 A corto/medio plazo no.

iPoded

Habré metido pasta 2-3 veces desde el inicio de la ley, habré echo 2-3 apuestas "sobre seguro" que curiosamente han acabado siendo jodidas en el min 93, una "lesión inesperada etc etc asi que cierro el chiringuito y a tomar por culo la muñeca.

Karch

alguno seguis apostando, se pueden hacer surebets para sacar los bonos o esto ya se jodio con la bajada de cuotas?

B

Yo aposté durante la eurocopa y más o menos me fue bien, pocas ganancia pero sin mucho riesgo. No sacaré la pasta hasta que quede un poco claro todo.

mry00

Hace mucho que no apuesto, y queria volver a empezar, intente ingresar dinero por paypal en mi antigua cuenta de bwin y no me deja :/ nose xq no se me activa el botón de ingresar, pero bueno ya que vuelvo a empezar de cero voy a abrir una cuenta en una casa nueva, creo que lo voy a hacer en bet365, pero no entiendo muy bien como funciona el tema del bono, en la web dice esto:

spoiler

Entiendo que si tu por ejemplo metes 30€, te dan otros 30€, entonces has de hacer apuestas por valor de 90€ antes de 90 días para sacar lo que ganes o te lo quitan todo?? Y otra cosa la primera apuesta ha de ser obligatoriamente de 30€ o puedes ir haciendo apuestas de menor cantidad hasta llegar a 90€, a ver si me echais una mano que ando un poco perdido.

2 respuestas
iPoded

#6408

tu apuesta + 3 veces el bono = 120 €

1 respuesta
mry00

#6409 Y si apuesto 100€ en vez de 120€ me lo quitan todo lo que gane o solo el importe del bono??

iPoded

Eso ya lo que pongan las normas, no se lo que ponen xD

#6408
Claro que no te deja, han cambiado de cuenta por la ley ahora es bwin.es

B

+14 uds ayer con josemma y otras tantas en el live! Empieza bien la temporadaaaaaaaaaa! :_

1 respuesta
tokeh

#6412 ¿Cómo lo llevas? ¿Has vuelto a apostar o nunca lo dejaste?

1 respuesta
B

#6413 lo deje un tiempo, conseguí la manera de seguir y volví a mediados de julio mas o menos con los amistosos y los jjoo

1 respuesta
tokeh

#6414 Sobre la tributación todo igual no? Yo si no es por mucha necesidad no voy a sacar ni un puto duro hasta que no se aclare el asunto.

Bueno, ahora tampoco podría sacar demasiado, ando intentando construir banca con un sistema tan impopular como -por ahora- """rentable""":

Deporte: Tenis masculino: Futures, Challengers, ATP. Individual y dobles.

Stake único: 5€

Apuestas casi siempre combinadas con la única condición de que superen el 2.

Objetivo: Acertar + del 50% de picks.

Conclusión tras 3 semanas: Me estoy divirtiendo de verdad xDDD.

2 respuestas
Koalido

#6415 en el challenger de Segovia me lo estoy pasando pipa xD el live es una mina.

1 respuesta
tokeh

#6416 xDDDD, yo creo que todavía no he hecho ninguna en Segovia... me fio de los españoles lo mismo que de los uzbekos = 0,00001 xDD.

Esta tarde empieza la clasificación del US Open \o/ \o/ \o/!

B

#6415 La tributacion sigue igual, habia voces de sirena de que en septiembre cambiaría algo pero creo que...nanai.

Yo ahora le estoy cascando al live muchisimo y madre mía la de chollos que rasco es una puta mina. Tambien hay dias que palmo pasta gansa pero en balance es positivo.

1 respuesta
tokeh

#6418 Joder, pues vamos apañaos.

Voy a ver si me empapo bien de la mierda tributaria, que ya hace como 5 o 6 semanas que no leo nada por puro aburrimiento del tema.

Por cierto, y así rollo offtopic, rollo salseo: El panorama supuestamente "top" de tipsters en nuestro país es un nido de ególatras, envidiosos, farsantes, subnormales, y atontaos de un calibre importante.

A veces, casi sin quererlo, te enteras de conflictos vía twitter, vía chats premium, y se echan los trastos a la cabeza unos y otros (por ver quien la tiene más larga) que da una vergüenza ajena de cuidao xD.

A

sabe alguien algo sobre cuando se podrá volver a apostar en contra en españa.

1 respuesta
Tema cerrado