Joder me interesa k ahora Ljubicic tb haga algun punto...k llevo el over 23
Ya sería una putada llegar a 3 sets y palmar un over.......
EDIT: Venga va, la cuota de Ljubo pinta que para el tercer set rondará el 2,10... esta mañana los traders se han tenido que llenar los bolsillos como hdp's xDD
si ahora le hace un break Lubina a MAyer y luego Mayer gana el set con su juego me corono creo yo XD y luego a tradear el Lay a Lubina.
con el 6-0 a favor de Lubina, le metido una apuesta en contra (LAY a 1.08) es decir, he arriesgado 8 euros para ganar 100. Como Mayer ha ganado el 2º set y Lubina se ha puesto a cuota 2.15 he tradeado la apuesta en contra y he ganado casi 70 euros mas o menos.
Bueno, sigo sin enterarme muy bien, de que has tradeado pero bueno, la cosa es que has ganado, xD
Por cierto, esas apuestas se dicen antes jaja
#67 trading en tenis.... en el primer set ganó Ljubicic 6-0, entonces se apuesta a favor de Mayer (término back) a una cuota que rondaría 5 o así (no me acuerdo), luego el segundo set lo gana Mayer y la cuotas cuotas vuelven a ser parejas 1,85 - 1,85. Para asegurar beneficios se le hace un Lay a Mayer (apostar en su contra), o lo que es lo mismo, a favor de Ljubicic.
Las cantidades que se apuestan se suelen hacer con una calculadora que ya lleva los parámetros puestos para hacer el proceso lo más rápido y sencillo posible xD.
No sé si me he explicado bien =S
Entonces apostó 8 pavos de primera a favor de Mayer y luego ha apostado en su contra otros 8 ? total unos 16 € invertidos para una ganancia de unos 70?
Apostó 8€ a favor de Mayer al final del primer set cuando su cuota estaba por las nubes. Luego Mayer ganó el segundo set y las cuotas se volvieron a igualar, momento en el cual aprovecha y apuesta a favor de Ljubicic la cantidad exacta para que, pase lo que pase de aquí al final del partido, él acabe con beneficios.
No, yo aposte en contra de Ljubicic a cuota 1.08 100 euros. Arriesgtando 8 euros de mi bank para ganar 100. Ahora que Mayer gano el 2º set, aposte a fvor de Ljubicic para dejar ganancias de 62 euros restando comisiones de betfair.
#75 Sí, más o menos.
Si partes de una franja de partidos con cuotas relativamente igualadas (de 1,70 a 2,10 por ejemplo) sabes que en caso de ganar el jugador 1 (cuota 1,70) el primer set la cuota del jugador 2 subirá en torno a 4,75 o 5 (aprox.)
Por ejemplo ayer tuvimos un buen ejemplo en el partido que enfrentó a Monaco contra Dodig. Esta mañana el Youhzny-Feliciano o este partido entre Mayer y Ljubo. Evidentemente todos son partidos que también podrían haber acabado 2-0, pero ahí está el riesgo y el 'ojo' de cada uno.
Normalmente el trading suele ser más efectivo cuando estás viendo el partido, pero tampoco es imprescindible xD.
Después están los "chollos" o jugadores cafetera que igual te llegan a 1/8 de un GS que te pierden en primera ronda durante 5 torneos seguidos. En esa franja incluimos a tipos como Verdasco, Gulbis, Stakhovsky, Dimitrov, Davydenko, Llodra, etc.
Bueno, 2-0 de Fish y sigo sumando en la cantera xDD
Voy a echarle un ojo al Challenger de Mons, que pinta bien..
#80 Te refieres a ese que acaba de ganar Mayer? xD
Ganó Lub.
#82 Coño, te devuelven la pasta y has ganado 60 en lo otro, qué quieres capullo? jaja
#79 A mi me sorprendería todo lo que no fuese una victoria cómoda, fácil y placentera para Berdych, ya que Kohls pese a llevar 3 victorias y venir de la previa no está dando ningún síntoma de solidez.
Pero bueno, esto es tenis y quizá el checo hoy se ha levantado con dolor de cabeza y al alemán se le aparece la virgen, quien sabe xDD.
puto dia de ensueño llevo XD me han salido todos los lays! TODOOOOS...enfin creo k me retiro por hoy..ha sido una mañana productiva, ahora a estudiar!