en 1 sale su usuario free
#1859 No jode, no es plan de estar más agusto o no, pero saldríamos todos más beneficiados si alguien ve algo interesante y lo comenta antes del partido, y no después xD
http://free.apuesta10.com/tipsters/raul , dejo aquí el mio y de mi hermano, hemos empezado con buen pie
El otro dia viendo Boardwalk Empire, me quedé pensando tras ver una escena, donde en la 1ª parte tiene más razón que un santo, aunque la segunda no xD:
omg le meti a djokovic a 1.8
Lo voy a mirar y veo que van: 3-6 6-3 6-6
Menosmal que al final gano... y me fui a dormir agusto
que tenemos de bueno para hoy ?
ayer pille el Malaga con 5 euros a 2,35 xD mi primera apuesta win !!
Bwin va superpetado hoy parece ... me e conectado en 2 sitios diferentes y nada la pagina carga lentisima :S
Bueno e apostado al City y al CSKA 2 eurillos a cada uno que se paga al doble , haber si ahi suerte
buenas, me hice una cuenta en apuesta10 para poder mostrar mis apuestas, pero no se como subir la foto? alguien con cuenta me lo explica?
#1876 LLevas algo? no sé si layear a Tsonga de que gane el set.
Me acabo de despertar que me he quedado dormido xDD
#1877 No llevo nada, aunque si gana Tsonga este set entraré con unas monedillas a Fish si la cuota se clava en 4,75 o 5.
Yo voy con el Live de B365... a 4,50 estaba ahora... vamos a ver que pasa.
EDIT: Palazo de Tsonga...0:30 xDDD
Break, creo que nos vamos a quedar con las ganas de entrarle a Fish porque va a remontar el set y aun perdiéndolo no creo que suba tanto la cuota
#1883 Pues sí, ha subido a más de 5, le voy a entrar, Tsonga ha salvado el set por su saque.
Fish @5.10 3.21€ = 13.16
Ya salgo ganando 1.80 € tradeo cuando suba la cuota a 1.80 y me aseguro 3€
2.40 con este break xDD
#1888 Que mal me cae Tsonga, con la cara de imbécil cada vez que gana, prepotente de mierda.
Que puntazo del francés XDD