JAjajajajaja +6 jajajajajaja pase lo q pase lideres al clasico jajajajaja
Estuve a punto de meterle pasta esta tarde pero anoche perdi 40 pavos en el ultimo segundo con el basket llevando un +5,5 y perdieron de 6....
Enfins...
Una duda no se si esta (creo) demasiada alta la cuota o es otra apuesta que no entiendo.
En betfair, entrais en Primera division y luego ganador con handicap 2011/2012. Sale: Real Madrid +3pts a 8.8, esta apuesta es si gana el madrid la liga si le suma 3 puntos no? no la veis demasiado alta o son cosas mias?
Ya pero dandole +3pts al madrid cuota 8.8 no es demasiado alta?
sin handicap el madrid en betfair esta a 1.59 :wtf:
menuda carniceria hoy en el bernabeu....
el prox partido combinada de todos recibiran tarjeta
atletico carnicerias madrid
estupendo.. tenia una combinada de:
Valencia/Valencia
Empate/R.Madrid
Empate/Barcelona
y me falla el ultimo el barcelona... ganaba 170 euros... suerte que tradee a la media parte y almenos me llevo 25 euros...
#2020 con esos tres equipos y para ganar 170€ cuanto metiste ? 4.000.000 ?
edit. vale, no lei bien xD
Le he metido una apuestilla floja en contra del empate del Siena - Inter para luego compensar en caso de gol, tenía las cuotas bastante decentes.
¿Os funciona el registro en el Free de apuesta10?
Me intento registrar pero me da un error de la base de datos.
Quizás me esté confundiendo, pero consulto igual.
En betfair, en el partido athletic - granada, la cuota de Descanso/Final = athletic - athletic está a 2.1.
En cambio, la cuota de " Ath Bilbao Win Both Halves" está a 3.45, cuando yo entiendo que es la misma apuesta no??
#2027 No. Si por ejemplo el Athletic en la primera parte va ganando 2-0 y en la segunda mete uno el Granada. La primera apuesta estaría ganada y la segunda no. No se si me explico bien.
Vaya tela... Aun me he sacado algo, lastima no tener bank en betfair... el partido esta bonitop, he visto la cuota a Tsonga @ 17, le he metido muy poquito @5.5... Si suena la flauta...
Este 3º set se le ará muy largo a Federer...
#2035 Un poco, pero me van a doler más los 35€ a @1.6 a victoria de Federer que le acabo de meter