Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Adredaline

Basicamente apostar con cabeza y no apostar por apostar, y seguir a los mejores tipsters.

tokeh

#2070 Cabeza y sentido común. Parece fácil pero ya te digo yo que hay muchisima gente palmando dinero por caer en el overbetting o lo típico: querer recuperar la pasta perdida una tarde jugándote casi todo tu bank en alguna apuesta random.

Todos hemos perdido dinero así, sobre todo al principio, pero lo importante es aprender de los errores xD

MONTT

#2070 llevar todas las apuestas controladas en un excel y haciendolo bien,y poco a poco. yo empece hace poco a hacerlo bien,controlando todo, y mira,todas las semanas con beneficios.

1 respuesta
BenJii

#2073

Como es basais, es decir, apostais en funcion de que? Mirando tipsters, investigando por tu cuenta... como?

1 respuesta
QuitCat

Si alguien esta viendo el totenham , que me expliquen como anula ese gol. Una vez dentro el balon , sin motivo ninguno , dice que no es gol...

MONTT

#2074 un poco de todo,leo foros,tipsters,algunas que yo veo...pero con cabeza todo

1 respuesta
BenJii

#2076

Yo creo que el problema que tengo es que apuesto mucho, y no se ver si una cuota es buena o mala, es decir, si es suficientemente buena o no, no se, me falta confianza en mi mismo, y en el mismo partido apuesto a muchas cosas, entonces es muy dificil acertar todo, que me recomendais? :S

1 respuesta
GeO-Granada

hay algún sitio donde den un bono de inicio o algo? xD

tokeh

#2077 ¿no apuestas mucho pero en el mismo partido apuestas a muchas cosas? nadie nace sabiendo apostar, pero tampoco a todo el mundo le interesa aprender a apostar. Lee en foros, sigue a tipsters con números decentes, aprende de gente que sigue a tipsters con números decentes, márcate un máximo de stake al principio para apuestas propias, refleja todos los númeritos en un excel, haz balances...

no sé, apostar te debe gustar como pasatiempo, sino todo eso (y muchas cosas más) son imposibles de llevar al día por pereza y desgana xD

shturmovik77

Los principios son siempre jodidos. La verdad es que es como todo, que se aprende a base de ostias y más vale perder al principio y darse cuenta de los fallos, que estar un determinado tiempo perdiendo por una mala estrategia.

Y para mi también es tan importante saber parar cuando no tienes un buen día sobre todo en los lives, como ponerte un limite y saber parar cuando las cosas van bien.

iPoded

#2066 esas he visto unas pocas, sobre todo a Nadal, ver screens de chorrocientos euros a Nadal y perderlos y gente que a la inversa se ha forrado con apuestas en contra de Nadal xDDD

Lastima que esa suerte nunca la tengamos tan de cara xD

shturmovik77

Una preguntas please

En WH no piden ningún tipo de verificación de dni etc? No encuentro por ningún lado.

Y sobre el control del bono... leyendo la norma 7:

spoiler

Hay algún tipo de control para saber como va el bono y tal? Es que con eso de avisar cuando hayas cumplido me ha entrado la duda

1 respuesta
iPoded

#2082
esk el problema es que no tiene como en las otras webs que te lo van marcando poco a poco. EN WH son mas raros que los perros verdes.
Imagino que cuando creas que has cumplido avisas y a correr xD

1 respuesta
shturmovik77

#2083 Ahh ok gracias, es que por eso me extrañaba el asunto.

#2085 En el live da bastante pereza andar apuntando todo, así que será mejor eso, porque seguro que se me va la olla xD

1 respuesta
Adredaline

#2084 En el chat puedes preguntarle cuanta cantidad llevas movida del bono en cualquier momento, yo lo hacía cada poco y sin problema.

1 respuesta
QuitCat

Me ha llegado esto:

Pero no me aparecen 20€ en ningun lado xD

3 respuestas
TaNkEabc

#2086 ya somos dos xd

1 respuesta
Maikel92

#2086 A mi me aparecen en la sección Bonos pero le doy a pasar a saldo y no puedo xD

1 respuesta
edvan

#2088 #2086 #2087 Os debería de salir en Saldo (Bono) 20.00 €.
Y obviamente no lo puedes pasar al saldo normal ya qué primero tienes que hacer el rollover para poder pasarlo a saldo Disponible (Saldo a retirar)

2 respuestas
Scottie

buah, si no se puede apostar con el dinero del bono, no mola xDD

krm

¿Alguien sabe de la NHL?

Maikel92

#2089 Bah entonces que le den xDDD

fumAx

Hola, voy retomar el mundillo de las apuestas! Hace algo más de un año que estuve en Betfair, pero acabé sacando todo el dinero que había ganado y lo dejé.

Qué página me aconsejáis para volver? que tenga un buen bono de bienvenida a poder ser...

Por cierto Betfair me gustaba bastante, habría forma de volver teniendo otra vez el bono de 20€?

TaNkEabc

#2089 Pues a mi sigue sin salirme :S

Bono (a liberar) : 0.0 €
Bono Disponible : 0.0 €

mikail

algunas sin sentido pero bueno...

iPoded

Si bajais más abajo vereis que teneis un contador de 148 € que teneis que mover antes de que os den los 20 € xDDDDDDDD

MONTT

llevaba la vida sin meterme en yogano, y miro ahora y tengo 40€ en bono.... rollover de 287€..

shturmovik77

Alguien es tan amable de comprobarme please que pone en el extracto de William Hill cuando te añaden el dinero del bono?

infrico

Yo casi muero para sacar 20 € de bono. Al final acabe sacandolo pero con bastante tiempo..

shturmovik77

Nah, en media tarde tranquilamente llevo 300€ liberados, me quedan 500€ en teoría.

Pero es que ingrese ayer por la mañana, y a la noche al llegar a casa vi que no me habían ingresado el dinero del bono. Les contacte por el chat y me lo hizo un operador de estos, de forma manual. Ahora al fijarme en el extracto veo que pone esto:

01 dic. 11 / 22:30 (ES) Gesto de buena voluntad Ajuste manual + €100.00

Como son un poco especiales, eso de gesto de buena voluntad suena raro, así que quería comprobarlo xD

Tema cerrado