Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

L

Una cosa, tengo pasta metida en betfair pero soy incapaz de poder apostar a la NBA en combinada. cuando no estoy logeado puedo hacerlo, pero cuando me logeo me desaparece la opcion de apostar combinada nba....alguien sabe por que puede ser??

B

Empieza bien el año

1 respuesta
IIpereII

#2462 Joder, haces apuestas de 50€??? debes tener un bank enorme lol

1 respuesta
Y

Orlando-3, Boston-12, Miami-10, Oklahoma-2

easy

1 respuesta
BenJii

Sabeis algun buen tipster de NBA?

1 respuesta
Y

Mirad el UTAH vs NOH, no os parece bastante buena la apuesta NOH+6.5?

B

#2463 Nada, que se me fue la olla, la verdad que no tengo ninguna estrategia. Asi me va. Termino el año con ganancias, pero mis disgustos me he llevado.

#2464
El de los Thunder lo veo, de hecho creo que le voy a meter antes de que suban la linea, pero el de Boston lo veo muy justo

1 respuesta
Y

#2467 Los wizards no son la peste, son lo siguiente, ambos b2b y jugando en el garden... aunq bueno, 12 puntos son bastante, yo tengo que elegir 1 apuesta hoy de 100€ y no se a que cascarle... me atraen OKC-2, NOH+6.5, ORL-3 y MIA-10.. hay que escoger uno >.<"

Peluxoo

sabéis si en betfair se pueden hacer combinadas de baket??

Y

Pues ale, OKC-2 100€ @ 1.91 locked.

Que Dirk se rompa un dedo antes del partido, joder!

IIpereII

#2465 pues yo empezaré a seguir a este:
http://kbarcellan.blogabet.com/
tiene un Yield muy respetable y se le ve constante y que entiende.

-SHolmes-

Buenas tardes, voy a comenzar el 2012 creándome una cuenta en alguna casa de apuestas para intentar entrar en este mundillo

¿Qué web me recomendaríais? ¿Alguna con bonos especiales? ¿En cuáles suelen pagar más?

También si alguien argumenta bien las razones y quiere que me registre a través de un enlace de referidos, lo haré encantado

edit: ya no hace falta, gracias

B

Por arte de magia han aparecido 23 euros en la cuenta, y eso que habia retirado todo el dinero esta mañana creo recordar.

Me lo he jugado a victorias de Orlando y Thunder (sin handicaps) con Handicap de San Antonio -5.

Lo veo un poco arriesgado, sobre todo el Handicap, pero que le den por culo.

1 respuesta
iPoded

luego criticais que yo avise con tiempo, pero avise, las cuotas a las que meto en la premier.

:clint:

edvan

Qué pensáis de los partidos;

Minessota-Spurs
Denver-Bucks
New Jesery-Indiana

?? xD

iPoded

a mi me gusta Minesota, denver y New Jersey

otra cosa es q salgan aunque tendria que ver cuotas por los HCs xD

Y

#2473 ni una xd

1 respuesta
iPoded

q show el partido de Ivanovic.... pierde 1-6 gana 6-1 y ahora 3-0 vaya tela xd

kasii

Alguien ha probado la casa expekt?
Es que quería meter algo de pasta para empezar el año y ésta tiene bono del 100%.
Alguno sabeis algo? TY

1 respuesta
iPoded

a mi personalmente no me gusta prefiero otras pero no esta mal tambien lleva sus añitos en el mercado y es bastante decente

Y

Estan flipadotes con los handicaps de esta noche de la nba...

he entrado 25€ a los 4 siguientes:
Bucks +2, Hawks+9.5, Rockets+7.5 y Bobcats+4.

Que dios reparta suerte.

1 respuesta
IIpereII

#2479
1.1 - La oferta del bono de bienvenida de apuestas deportivas consiste en un bono del 50% de tu primer depósito en Expekt.com hasta un bono máximo de 100€ o una cantidad equivalente en otra moneda.
2.1- Antes de que puedas hacer un retiro o transferir un bono, la cantidad del bono de bienvenida debe apostarse al menos tres (3) veces en apuestas deportivas (pre-partido o apuestas en directo), y cada boleto de apuesta debe de tener una cuota mínima de 2.00 o superior.
2.4 - Si los requisitos del bono no se han cumplido dentro de [30] días (a menos que otro plazo de vencimiento haya sido fijado en los términos y condiciones específicos del bono) desde que se dió el bono en primer lugar, el bono restante se cancelará y se deducirá desde la cuenta de apuestas.

eres capaz de en 30 días de apostar 300€ a cuota 2 como mínimo? porque yo no.

1 respuesta
Adredaline

A los que tengais cuenta en bet365 os llegó la oferta para hoy del partido City-Liverpool? No se a que entrarle.. si a goles o victoria de City.

1 respuesta
kasii

#2482 No no, ya he estado mirando y he decidido no ingresar ahí.
Sería capaz pegandome la gambleada del siglo nada más xD.

Aprovecho para preguntar porque soy seminoob en esto de las apuestas.
En la casa de stanjames mirando me salen estas condiciones para liberar el bono.
Una pequeña expliación por favor.. xD

spoiler
Y

#2483 yo le meti 25 paviquens a la victoria del City a 1.90

si hay 6 goles y no gana el City me devuelven el dinero xd

2 respuestas
B

Bueno vuelvo a publicar...

City -0.5 a 1.91 stake 2
Mirandes -0.25 a 1.925 stake 3

Suerte.

Peluxoo

#2485 pero ahora por ejemplo apuesto 25€ a que gana el City, luego en el live hago la apuesta que quiera de 25 pavos no?
si gano las dos me las llevo,
y si fallo la del live?
y si fallo las dos?
y si fallo la que de "apostar al city" y acierto la del live?
es que me pierdo xD

Querosvan

#2481 En que casa apuestas?

1 respuesta
Y

#2488 apuesto en youwin

kasii

Alguien que me explique esto por favor, para liberar un bono

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado