Yo ya me lleve mi combinada acerte los 3 a cuota 5 xD
voy a mirar de meter esos 5 € a algo de esta noche y a ver si hay suerte.Que paséis una buena noche de Reyes y os traigan muchos regalos la familia y novia!
No me esta gustando nada el juego del espanyol, apenas tiene el balñon y domina el cordoba , aunque si mucho peligro
Edit : Pues gol del espanyol..
#2591 vas a depender de a quien expulsen primero y cuando... como sea del sevilla y sea pronto veo un 3-0
#2594 Por ejemplo, si se pondrían 2-0 apostarías X cantidad a que meten otro gol más, para que pase lo que pase ganes siempre dinero.
#2596 Ha habido unos 4 tarjetas creo pero la cosa es que el árbitro es turienzo que cuando se calienta no para pero mira estas teniendo suerte... ahora que el partido esta loco y a saber para quien cae...
dando vueltas en mi casa me he puesto..porque que mala suerte joder xD
pero si era en la web que pusiste hoy, no tenía más pasta ya xD
Hostia peluxo acabo de ver tu apuesta y que mala suerte macho.
Además que el Valencia tuvo varias oportunidades para el 2-0
#2604 pero mala pisha..yo estaba to ilusonado como regalo de reyes esos 88€ por la cara pero nada..xDD
Me alegro mucho por los bocazas de otros foros que decian que el español ganaba facil en cordoba. Patada en la boca que se han llevao, me jode por los que apostaron en contra del cordoba hoy obviamente.
Por cierto e de decir que el penalti es inventado al 100% menudo piscinazo dios mio xd
Flipo de 1 € a 33 € en el yogano este xDDDDDDDDDDDDD
go Miami !