Thread de apuestas de baloncesto - Temporada 2013/2014

Cosamala

#387 de los pocos que se salvan del trolleo #congrats

1 1 respuesta
D3SerT

#367 Verde, roja, roja. Me cago en miami y en el ultimo cuarto de Toronto. Tirar 27 puntos de ventaja...no es normal, enserio.

krm

No he comentado porque apenas tenía tiempo, pero llevo seis rojos seguidos en tres días, casi mejor. Me están haciendo horrores el bank :(.

gefea

Rojo, putos Miami #374

fraJiscow

#363 Verde verdesito :D

R

#386 Rojo, rojo, verde, rojo, rojo.

No voy a comentar nada sobre Miami, y mucho menos sobre OKC. Sólo voy a decir que dejo de apostar en la NBA por unos días. Hasta que se reestablezca todo, porque no es normal lo de estos días, en 4 días, 3 rojos completos casi. Nop. Se acabó. Perder la bigbet por 0.5 puntos de OKC cuando iba ganando de 10 tranquilamente en el tercer cuarto, y que les claven 30-19 en el ultimo cuarto ha sido la gota que colma el vaso, patético.

Que tengais suerte con vuestros picks chicos!! ^^

2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#370 verde
verde
rojo
rojo

la siguiente jornada no cae ni un equipo gordo, ke cabrones, Miami ridículo, mereció totalmente la derrota

KaMyKaZe_PcS

Gracias a la simple de los nuggets que os seguí acabo en verde. #396 ánimo colega, lo mismo que ayer, los pronósticos eran buenos macho, es chungo 3 días así pasando cosas que no deberían.

K

#368 Rojo.

Vaya mierda lo de Miami :( Me han jodido y mucho. Tenía la ilusión de levantarme por la mañana y encontrar más dinero en mi cuenta. Yo empiezo a ver que no juego ni de coña en la liga Italiana de futbol y en la NBA.

D3SerT

#396 Animos tio! A mi me jodió Toronto que ganaba de 27 en la mitad del 3r cuarto y acabó perdiendo de 9...pero bueno, a ver que pasa de ahora en adelante.

KaMyKaZe_PcS

A ver si me empiezo a currar un poco la euroliga/eurocup y alguien se ánima y la seguimos, de momento en mi total van 18 picks y 12 verdes (sin mirarmelo mucho) asique opto por tomarmela un poco más en serio. Aquí la jornada de hoy y ahora pondré pronosticos. Hoy ire a por seguridad a intentar recuperar algo de anoche.

KaMyKaZe_PcS

Las voy poniendo poco a poco que me las curre
#401 Grupo A:

Telenet Oostende v Cantu:
El Cantu viene de ganarlo todo en eurocopa (7-0), son 1º seguidos de Oostende (5-2), último partido gano Cantu en casa del Oostende de 12. Parte como favorito el Ooestende con h-3.
Pronóstico: Partido igualado, Cantú +8,5@1,36

Artland Dragons v Cibona Zagreb:: los dos equipos que más abajo están del grupo, el Artland no ha ganado en casa en la eurocopa aún y el Cibona viene de ganar sus tres últimos partidos fuera, parte como favorito el Artland, que habrá ganado este año de más de 8 puntos 3 de casi 20 partidos, uno de ellos al mismo Cibona en su casa, hoy creo que será un partido igualado como casi siempre para Artland, con un Cibona fuerte fuera.
Pronóstico: Partido igualado, Cibona +8,5@1,47

Total @2 stake 1.

Grupo B:
Cedevita v Oldenburg: En la pelea de las buenas estadísticas: Cedevita, lo ha ganado todo en casa este año v Oldenburg, solo ha perdido un partido fuera este año, me decanto por el Cedevita, que parece que esta mejor en los partidos fuertes.
Pronóstico: Cedevita -1,5@1,48
Grupo D:
Zaragoza v Telekom Bonn: Dos equipos bastante parejos, si es cierto que el Zaragoza está muy fuerte en casa, en el anterior enfrentamiento gano el Telekom Bonn de 4 en su casa, debido a la barbaridad del hándicap que le dan (-11,5), con +16,5 a 1,41 me parece muy jugosa.
Pronóstico: Telekom Bonn +16,5@1,41

Total @2,1 stake 1

Grupo E:
BC Khimki v Hapoel Migdal Jerusalem: El Khimki solo ha perdido un partido este año, les ganaron en casa de 7, en su casa son más fuertes aún, y el Jerusalem fuera más débil aún.
Pronóstico: Confio en los rusos BC Khimki -5,5@1,36

Lukoil Academic v Pinar Karsikaya: Favorito y relativamente superior el Karsikaya, si bien es cierto que no pudo con el Igokea jugando fuera, ni con el Khimki, debería espabilar contra un rival que ya ganó de 15 en casa.
Pronóstico: En honor al pueblo que dió nombre a nuestra taberna: Karsiyaka -1,5@1,53

Total @2,09 stake 1

Grupo F + Grupo H:
KK Buducnost v BC Nizhny Novgorod: Niznhy N@1,55
Besiktas v Bisons: Besiktas -3,5@1,33

Dos partidos algo desiquilibrados, apuesto a lo lógico.
Total @2,06 stake 1

A ver que tal se da, no he tenido todo el tiempo que quería y lo dejo en 4 tal que ganando dos ya estaría en positivo.

1 2 respuestas
R

#402 Te sigo en todas, muy buenos picks, me gustan todos.

1
DiVerTiMiX

#391 No tio, tmb me quedé troleado, para que os voy a engañar... Cerré apuesta cuando vi que iban a palmar los Warriors y solo gane 15 euros xD

la euroliga es mañana??

D3SerT

EUROCUP: He seguido a #402 pero con diferentes spreads.

Combi 1: Buducnost VOLI vs BC Nizhny Novgorod
Besiktas vs Nilan Bisons

Cuota combinada @1.78

Combi 2: Artland Dragons vs Cibona-> Cibona +4.5
Oostende vs Cantu-> Cantu +2.5

Cuota combinada @3.42

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#402
Verde - Verde +2 ud
Rojo - Verde
Verde - Rojo
Verde - Verde +2,06 ud

Total: +0,06 ud.

#405 que lástima, has perdido la segunda por 1 punto, aun así la primera verde.

la verdad que lo he mirado poco, con más tiempo se podría hacer mejor ya que suele pasar lo que debe con pocas excepciones.

1 respuesta
D3SerT

#406 Acabo con beneficio igual, así que me conformo. Enhorabuena tio, miraré de hacer algo similar yo mañana, más o menos equivocado, pero algo haré.

NBA TIME!

garrapato

LA Clippers +3.5 LA Clippers @ ATL Hawks
(Hándicap)
+
OKC Thunder +7.5 OKC Thunder @ POR Trail Blazers @1.95

si no entra.Hago GG a la nba.

D3SerT

Combi 1: DENVER vs CLEVELAND @1.57
PHOENIX VS HOUSTON-> PHOENIX +11 @1.91
INDIANA VS UTAH-> INDIANA -8 @1.91

Cuota total-> @5.65

Primera y segunda bastante factibles. La única que me asusta es la de Indiana vistos los trolleos que se están marcando los grandes ultimamente. Espero que Paul George esté de mi parte.

FUNBET: DENVER vs CLEVELAND @1.57
LAClippers vs ATLANTA @2.20
PHOENIX vs HOUSTON @1.14
DALLAS vs PELICANS @1.73
DETROIT vs MILWAUKEE @1.50
INDIANA vs UTAH @1.25

Cuota total-> @14.40

DiVerTiMiX

Mis pronósticos para hoy de NBA son estos.

1 Apuesta arriesgadita, pero posible.

Nuggets - Cavaliers @1,58
Clippers - Hawks @1,71
Pistons - Bucks @1,52
Mavericks - Pelicans @1,71
Pacers - Utah Jazz @1,23
Spurs - Timberwolves @1,55
Thunder - Trail Blazers @1,71
Ponte Preta - Lánus @2.30 Copa Sudamericana

Cuota 54,60 Apuesta 2,69€
Posible Ganancia: 146,90€

http://gyazo.com/c3da499d239a501474124c714b456e7e.png

                        ----

2
OKC Thunder - Trail Blazers @ 1,74
Pacers - Utah Jazz @1,23
Spurs - Timberwolves @1,55
Pistons - Bucks @1,52

Cuota 5,08 Apuesta 10€
Ganancia 50,8€

#411 Ya es un dato que tengo en mente, pero es que cavaliers es Irving(solo), el otro dia vi un partido de ellos y me dio verguenza ajena

3 respuestas
KaMyKaZe_PcS

cuidado con Cavaliers que vienen con 4 dias de descanso, juegan en casa y sí los Nuggets son muy fiables pero jugaron anoche.

CLE Cavaliers +8.5 @ 1.43
LA Clippers -1.5 @ 1.68
DAL Mavericks +8.5 @ 1.31
IND Pacers -3.5 @ 1.42
stake 1 @4,5

CLE Cavaliers +8.5 @ 1.43
DET Pistons -1.5 @ 1.54
stake 1,5 @2,2

LA Clippers +2.5 @ 1.44
IND Pacers -3.5 @ 1.42
stake 3 @2,09

dejo fuera los dos partidazos, que gane el mejor

#410 Si es verdad, he visto a cachos sus 3 últimos partidos en live y son bastante flojos, al lado de los penosos Bulls no estuvieron mal, más que a que ganan apuesto a que Denver lo gana o sudando o tira de suplentes más de lo que debería y acaba apretado, que ganen lo suficiente pa ' que ganemos todos

1 1 respuesta
krm

DET Pistons + IND Pacers @1,88 Stake 5
DEN Nuggets + POR Trail +3,5 @2,28 Stake 5

GO NBA!

R

DEN Nuggets @ 1.58
LA Clippers @ 1.71
DAL Mavericks @ 2.20
DET Pistons @ 1.52
HOU Rockets @ 1.16
IND Pacers @ 1.23
SA Spurs @ 1.55
OKC Thunder @ 2.15
Goliat, 247 Apuestas * 0,20€

Mañana os cuento que tal, 49,50€ ha sido la apuesta, quiero probarla! Un Goliat xD

1 respuesta
krm

Los Nuggets empiezan perdiendo de 5, con pérdidas ilógicas...
Si alguien va al live que cuente conmigo :)

1 respuesta
DiVerTiMiX

#413 eso q es? lo e visto pero q pasa? si haces 0,20 247 veces cuanto ganas?
#414 viendolo mientras juego al lol xD

1 respuesta
R

#415 Hay 247 combinaciones diferentes a 0,20€ en esa apuesta, desde apuestas dobles, hasta apuestas de ocho. Aqui te lo deja mejor explicado:

http://www.centroapuesta.com/foro/temas-de-apuestas/apuestas-deportivas/apuestas-especiales/goliath-12678/

http://foro.iapuestas.com/generalidades-y-reglas-de-las-apuestas/goliath-t25568.html

Puedo ganar hasta 439€ si saliera todo verde, a partir de ahí, un montón de combinaciones, entre las que puedo ganar 30€ 50€ 100€ 200€ etc.. según las cuotas de los partidos ganados. Ganaré dinero por mcuhos lados, la duda es, ganaré más de 49,50€ que es lo apostado? o ganaré menos? o haré all in y me coronaré?

2 respuestas
DiVerTiMiX

#416 un dia hize eso sin querer y les pedi que porfavor me cancelaran la apuesta, que fue un error y me lo cancelaron. xD

#418 empezamos mal xD cleveland troleando

krm

Denver ganará por 1-2 puntos @9,00

Stake 1

1 respuesta
gefea

#416 Lo últimos dos goliath que he hecho, he ganado 56 céntimos y 3,27€. Realmente tienes más posibilidades de perder que de ganar (con la NBA aún más xD)

A ver que tal los trolleos:

SAS + Indiana @1,93 stake 2
LAC -2,5 @1,91 stake 2

1 respuesta
R

#419 Con la NBA hagas Goliath o una maldita combi de 2 con MIA y SAS de 100€ tienes las mismas posibilidades de palmar la pasta.

Si no mira DEN, que ya me la está colando.

Y eso que dije anoche que no apostaría más, el caso es que he hecho 2 o 3 apuestas más, pero no las comparto porque serán rojo. Y paso de que nadie me siga.