Thread de apuestas de baloncesto - Temporada 2013/2014

Oyete

#600 Vamos, que le sigues pero con lo justo para que cuente para el rollover, lo que viene siendo seguirle, ¿no? :d

1 respuesta
smarquezp

#601 Lo cite por eso mismo, pero en vez de poner 68.5 puse esa que la veía mejor jajajaja

KaMyKaZe_PcS

#598 para que veas que me hice millonario ayer, no se nota?? que saltes cada 3 páginas para esto denota que eres un poco bobo, con cariño. No te preocupes, no volverá a pasar.

1 respuesta
Shaft

CSKA Moscú ₋ FC Barcelona @2,87

krm

Live CSKA Moscú ₋ FC Barcelona @3,2
Stake 2

smarquezp

A 1 me he quedado del +65.5, jodeeeeer

gefea

#603

1.- Salto cuando quiero, y normalmente es para daros consejos, que vosotros os lo tomeis a mal denota que teneis la piel muy fina y saltais a la mínima.

2.- Cuando hay una combinada, se pone verde o rojo al final. Más que nada porque puedes confundir al que pasa por encima y no se para a ver que era una combinada, ya que puede llevar a error. Vamos, es que yo creo que poner verde/rojo en cada pick es una tontería.

3.- Enlazando al punto número 1, si crees que sólo me paso por aquí para criticaros algo, repasa todos los hilos de apuestas. Todo esto sin acritud.

PD: da FAQ

#609 Si no pasa nada, yo siempre he puesto mis picks (bueno ahora estoy en un momento de despejarme antes de la temporada de tenis que viene) y he tenido rachas muy buenas y rachas malisimas, de hecho por una de estas he decidido tomar un descansin. Y si ganais me alegro y de hecho casi siempre me acuerdo de las cosas que llevais (esta mañana al levantarme a las 6:30 de la mañana lo 1º que he hecho ha sido mirar como quedaron los partidos de la combi del Super Saiyan) para ver como vamos, porque al fin y al cabo somos una comunidad y si todos perdemos y nos quedamos sin pasta se nos va a la mierda la idea del subforo y nuestro dinero, ya que no posteariamos picks y no estaríamos al pie del cañón cada día.
En resumen, disculpas aceptadas. Cuándo os digo cosas no os lo tomeis a mal, sólo es para ayudaros que algunos sois novatos en esto de las apuestas :D

2 1 respuesta
dru1dA

Un FAQ para conquistarlos a todos

2
KaMyKaZe_PcS

#607 Perdoname si me han faltado formas pero es que me ha parecido muy tikismikis, que puede ser que me haya emocionado por tanto verde, pero he denotado que te había molestado más que intentar corregirme.

Todo esto porque esto para mí es un hobby y yo de verdad me alegro cuando vosotros ganáis, aunque ni os conozca ni me interese, lo mismo que me jode que alguien "sea envidioso", que si no ha sido el caso, mis disculpas.

Y respecto al punto 2, yo no tengo ningún problema de que hablemos de la forma de poner las cosas como mejor os venga, si yo se que tú te lo curras mucho, simplemente como te digo, y en este aspecto internet es muy traicionero, no he visto esas intenciones. (Si lo pusiese en las normas no te habría discutido ni mú). Disculpas de nuevo.

1 respuesta
garrapato

smarquezp

Clippers - Nets @ 1.80
Houston - Portland @ 1.71
@ 3.09

¿Cómo lo veis?

2 respuestas
garrapato

#611 yo me estoy pensando entrarle a nets :qq:

1 respuesta
krm

#611 Combiandas mal, por separado factible. Me explico:

Blake Griffin es duda hasta el momento y puede que no juege, de ahí la cuota tan alta contra los Nets. Está bien la apuesta por Clippers y si finalmente juega a 1,8 es un regalo.

Portland-Houston veo un partido muy disputado y cualquier triple del barbas o Lillard -en un gran estado de forma- puede decantar el partido en el último minuto.

Yo diversificaría el riesgo en dos simples, las cuotas están muy bien.

1 respuesta
smarquezp

#612 #613 Las pondré por separado entoces, muchas gracias.
Vi buenas cuotas y ni me lo pensé jajajaja

Después de leer esto le entro a los Nets, que sea lo que dios quiera:

spoiler

Clippers - Brooklyn Nets
1€ @ 2.05

1 respuesta
garrapato

#614 has leido lo mismo que yo entonces xD.de todas maneras piensatelo bien.mas que nada son nets (el anillo no lo ganarán,pero el trofeo al mas troll,seguramente)

1 respuesta
krm

Yo no me meto, la verdad. xD

Portland @1,68 y fin. VERDE.
Stake 3

smarquezp

#615 La suerte está echada jajajajaja

gefea

Para los que tengais cuenta en Golden Park, corred corred antes de que se den cuenta

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué se han fumado? xD

krm

Todos metiendo medio bank en la apuesta y que haga el partido de su vida. Sin risas.

garrapato

Brook Lopez anotará 24 puntos o más y los Nets ganarán @ 5.50 stake 3

Brooklyn Nets +6,5 + Portland @2,40 stake 3

1
Peluxoo

#618 se os ha cancelado o algo? xd

1 respuesta
gefea

#622 Yo no tengo cuenta en Golden Park, sólo lo puse para avisaros

garrapato

#621 roja (se lesionó con 17 puntos a falta de 15 min) y verde no is bad

1 respuesta
Oyete

#624 La de Lopez opino que no te habría salido al 90% aunque hubiese aguantado en pista. Al lesionarse iban 58-72 y tenían el partido controlado, y acabaron el cuarto 62-83, vamos, que el último iba a jugar poco o nada y meter ocho puntazos...

28 minutos jugados, promedia menos de 31 y el último cuarto era para salir a que se acabara el partido tal y como estaba, y más teniendo que ir hoy a DET.

Es la clásica que ves que está a tiro y acabas cagándote en los muertos del entrenador por no sacarle a pista. Jaja.

1 respuesta
garrapato

#625 esta bien saberlo,porque quite el stream nada mas lesionarse.

KaMyKaZe_PcS

Para hoy:
Budivelnik v Nanterre (Nanterre +4,5) @1,56
Milano v Brose B.B (Milano -1,5) @1,38
Total @2,16 stake 1

L.Kuban v Panathinaikos (Panat. +6,5) @1,53
Galatasaray v Zielona Gora (Zielona G. +12,5) @1,41
Total @2,17 stake 1

Panathinaikos +2,5 @2,03 stake 1

Panathinaikos (+2,5) + Brose B.B (+12,5) + Zielona G. (+12,5)
Total @3,98 stake 0,5

expl:
Budivelnik v Nanterre: Budivelnik último y con escasas posibilidades de pasar de fase, solo ha ganado 1 partido y juega contra un Nanterre (2º en Francia) que se juega la clasificación, les doy márgen por si la cagan debido alto que esta el hándicap estandar.

Milano v B.B: El Milano(4-4) capitaneado por Basile, se está jugando la clasificación en el grupo más igualado, el Brose(3-5) tambien cuentan con posibilidades, me decanto por el Milano porque contra el Madrid no estuvieron mal, teniendo en cuenta lo que es el Madrid hoy por hoy, y también porque fueron capaces de ganar al Brose en su casa. Les meto en la 0,5 con +12,5 porque no creo que sea un partido tan desigualado.

Galatasary v Zielona: Básicamente porque el Zielona Gora por mucho que haya perdido siempre ha sido muy correoso esta temporada y es dificil ganarles de tanto. Es el que menos posibilidades tiene, pero creo que lucharán.

L.Kuban v Panathinaikos: Con este partido me la juego, debido a:
1' L.Kuban ya clasificado, 2' Gran forma de Panathinaikos en Liga Griega, (solo perdido v Olympiakos, 8-1), 3' Ha perdido como máximo de 7punts, y le quedan los dos primeros del grupo, saben que tienen que ganar uno por lo menos para clasificarse, y sumando ganas de uno con las del otro me da ese pronóstico.

1 respuesta
krm

#627 Te sigo con Panathinaikos +6,5 combinado con Indiana -6,5 que juega contra los bobcats.
@2,08 Stake 3

Y con el Nanterre me la juego a victoria simple a @2,10
Stake 2

1 1 respuesta
garrapato

Chicago Bulls visita a Milwaukee Bucks @2,45
Charlotte Bobcats Total de puntos -84,5 @1,91
ock+atlanta -1.5 handicap 2º cuarto @2,57 (aqui me equivoque,por no leer,aun asi no la veo mala)

smarquezp

Brooklyn Nets (+11.5) - Detroit Pistons @1.40
Sacramento Kings - Phoenix Suns (+11.5) @1.40
1€ @ 1.96

Atlanta Hawks - Washington Wizards @ 1.42
Oklahoma City Thunder (-7) - L.A. Lakers@ 1.91
1.25€ @ 2.70

Suerte.