#960 Yo no me asustaría tanto, la NBA está siendo tan troll que no hay nada obvio. A menudo pienso en hacerme lay a mi mismo y luego ya apostar lo que sea
#961 Pues nada, verde en la prórroga. Me vuelvo a mi rincón. Puta mala suerte, under bien tirado. :<
#963 Como haya una segunda prórroga me voy a cagar en todo. Este partido era para under se mire por donde se mire.
Vamos, coño.
#955 Te vas a partir la polla con DEN mañana, le he metido la puntita al -5 cuando han confirmado que no jugaba Hayward, jajajajajajajajajaja, vaya recital los hijos de puta.
Ahí compren un pavo envenenado para Acción de Gracias cada familia y se mueran todos ellos, jodidos hijos de puta.
#962 Ya te avisé que hay demasiado troleo.
De hecho yo no meto nada pre partido desde hace varios días, solo live y alguna combi poco recomendable de seguir.
#964 knicks no perdió de milagro. De predecible tuvo poco ese partido despues de ir ganando de 10 12 to el partido xd
Knicks + Cleveland + Indiana @3.61 Stake 5 Red
Dont troll me pls.
#969 Buen consejo después de todo. :yawn:
#969 Lo cierto es que es el único que da algo de cuota. Cleveland a bajado 0.2 en horas y si se confirma la baja de Pau lo pondrán a @1,4 , cuota ínfima. Indiana es obv @1,15
Goes Carmelo... digo Knicks !
#974 Verde. +0,85 unidades
#976 Easy & Fast que se diría. Realmente la he hecho porque se me olvidó la de siempre del RMA en el 2Q y cuando llegué a casa la había cancelado xD
Vuelvo NBA con Miami + Memphis + Houston + Chicago @3.93
stake 2
Debería de acertar algo en la NBA, ya me toca..
Para esta noche sigo a @Gatsby_TA:
NBA - Orlando Magic - Charlotte Bobcats
Charlotte Bobcats -1 @ 1.91 stake 2.5 (El chaval va con stake 5)
Explicación:
Hacía mucho que no me pasaba por aquí, vamos a tentar a la suerte
Jazz - Pistons under 203,5 puntos @1,91 stake 1
Pues nada, hoy toca seguir a @Gatsby_TA de nuevo, es un máquinaa!!
NBA Dallas Mavericks - Portland Trail Blazers
Portland -2 @ 1.91 Stake 3.5
Explicación:
#989 Voy a seguirlo también, viendo el partido que se pegaron contra SA y en el nivel que están no hay otra que meterle a Portland.