#1051 lo mas gracioso de este asunto es que la haces en todos los partidos del madrid y yo solo la he hecho 2 veces con sendos rojos cada una xD. Todo lo que sea Real madrid y equipos de mourinho me huelen el hate y me lo compensan con rojos xD
Portland +9.0 @1.9 Stake 1.5 Verde
NY Knicks + Dallas +14 @2.00 Stake 3 Rojo
Miami @2.00 Stake 3 Verde
Para hoy de euroliga:
Galatasaray v CSKA Moscu: Galatasaray +11,5 @1,4
Barcelona v EA Milano: Milano +15,5 @1,4
Total: @2,02 stake 2
Barcelona v EA Milano: Milano +5,5 @2,75 stake 1
Barcelona v EA Milano: Milano +10,5 @1,91 stake 1
expl: Galata v CSKA apuesto por la fortaleza de los turcos en casa, si bien es cierto que el CSKA me parece mejor equipo, creo que hoy no ganará muy suelto.
Sobre el Barcelona, como ya le pasó al Madrid ayer, creo que le pasará factura la Copa, el Milano es un equipo flojete fuera, pero podría lucharle hoy el partido perfectamente, ya ganó en casa de 30 a Olympiakos y viene de ganar a Fenerbache.
También decir que el Barça va 5-0 en Euroliga y la necesidad de ganar no es la misma.
SA Spurs +6.0 + Miami @3,33 Stake 2 Verde
NY Knicks +10.5 + Orlando Magic @2,33 Stake 3 Roja. Putos Bucks XD
Penita de Detroit #1066 Consiste en apostar lo que no creas o lo que se pague más caro, esto es así.
Fucking Pacers están puntuando que da gusto y voté por debajo 211.5
#1072 Muy muy difícil que no superen los 211 xD
Se me va a joder la funbet por el Under 194,5 orlando bucks. Putos equipuchos sin defensa
pd: tiene cojones, que de 0,92 me den 70. y con todo esto ya casi terminado no me dejen ni sacar 1€
kicks perdiendo de 1.
los bucks ganando.
miami dallas camino de los 200+ puntos..
pd: anthony se rie
En la puta vida, casi sale la funbet x70. Putos bucks