Thread de apuestas de baloncesto - Temporada 2013/2014

Peluxoo

#1110 jajajaja por eso la pille tío, no puse explicación porque estoy algo liado..pero es eso varias bajas sobre todo la de Millsap y varios tocados. De momento ganan de 13 al HT pero viendo como perdieron ayer vs Orlando, me espero de todo. A esperar! :P

Quedando 10 min para el final y han remontado Atlanta, esto es flipante..xdd

1 respuesta
Oyete

#1111 Con razón no me fiaba. Ya me han jodido unas cuantas veces esta temporada, menos mal que no la lié ayer saliéndome de ATL. Entre lo cancerígenos que son y el b2b con dos prórrogas...
Lo que les faltaba a los hijos de puta.

Eso sí, me comí a MEM con patatas, rico rico. Fue bestial cómo CHA les humilló en defensa y cómo les bailaban al atacar, especialmente el primer cuarto.

gefea

LIVE

Real Madrid -2 2Q @1,85 stake 4

1 respuesta
Todso

#1113 Dios, he ido a seguirte y ya era -4,5 xDD

1 respuesta
gefea

#1114 Pues has hecho bien porque menuda mierda de cuarto han hecho, jugando Dani Díez y la ostia. Los 5-6 primeros minutos entre +4 y +6 y después Felipe se pone a tirarse triples y Dani a hacer pasos. Y así acabó xD

1
Oyete

Opiniones para:

Was -1,5
SAC +5
Over BKN @LAL
HOU -1

CLE sin Miles, Waiters y Varejao.
DEN supongo que sin Lawson y Cousins por dentro mola.
BKN en los b2b flojea y si LAL impone el ritmo de partido + jugando en casa me gusta.
HOU v PHX, moneda al aire pero sin Bledsoe me llama HOU. Howard debería hacerles un hijo por dentro aunque PHX en casa es un equipo muy fuerte.

DiVerTiMiX

Juega hoy harden?

Oyete

#1116 4/4. A tu salud, Kosto. <3

CLE y SAC regalos de las bookies. En el de LAL se notó el refreso de Young, esperaba algún punto más la verdad. Y de HOU Howard haciendo lo esperado, enorme.

1
B

Hoy creo que Boston gana a Utah en casa (guerra del tanking)
Y Dallas gana a Knicks en casa (aquí tengo mis dudas)

Lo que pondré ya le echaré un ojo porque no lo tengo claro aún.

Oyete

Vuelvo a poner lo que he metido por si a alguien le interesa.

De momento:

CHI -1,5
PHX -3,5
POR -2,5

Edito: pauso la de CHI a expensas de saber si juega Butler.

Oyete

CHI @ ATL. CHI -1,5.

ATL es un equipo que hasta ahora ha estado fuerte pero por lesiones se ha quedado bastante tocado. Al Horford lleva bastante tiempo fuera de juego y se han sumado al carro Millsap, Ayon y Antic. ATL no acaba de gustarme contra equipos muy defensivos.
En contra, aparentemente Butler no va a jugar. No obstante, a CHI le interesa ganar para intentar asegurarse la cuarta posición. Lo normal sería que más adelante se la jugaran con TOR por intereses en los cruces.

MIN @ PHX. PHX -3,5.

MIN deja bastante que desear fuera de casa habitualmente y PHX suele rendir muy bien en su campo. MIN llega sin Martin y Pekovic es duda, en caso de jugar no sé hasta qué punto rendirá. PHX debería salir mordiendo para intentar que DAL no se les aleje.

POR @ DEN. POR -2,5

Le voy a entrar porque la línea está muy baja. Es de cajón que POR echará de menos a Aldridge pero DEN está siendo una risa esta temporada y sin Lawson están dando mucho asco. Hoy es cuestionable pero en caso de jugar habría que ver en qué estado llega. Tiro por el favorito.

HOU @SAC. Over 212.

Es un partido que puede quedarse en 190 puntos o llegar a los 230. Tal y como están jugando los dos equipos me la juego al over. Harden, Howard, Gay, Cousins, Isaiah Thomas... Están todos en muy buen estado así que esperemos que les dure hoy.

Stake 2 las tres primeras y 1 la última.

2
garrapato

Live

Pacers -2,5 1º cuarto vs lakers 1.90

edit: verde. La repito para el 2º cuarto @1.83
edit2: roja la 2º

Oyete

#1121 Exquisitos minutos finales de PHX. Parcial de 24-6 en ocho minutos y jugando a romper el tablero.
Nos joden el pleno, 3/4. :(

2 respuestas
garrapato

#1123 gracias por la de portland, la de chicago ya la llevaba y verdeamos sufriendo

1 respuesta
gefea

#1123 En los últimos minutos llamé a Dragic y le dije que había que perder, que no me creía que fuera a verdear 4/4 en la NBA (aunque fuese a tu costa) Sorry :buitre:

1 respuesta
garrapato

Liga uruguay 27/02/2013 00:15

Trouville v Bohemios (+0,0) @1,85 st3

garrapato

04:05 a.m

BKN Nets @ POR Trail Blazers @2,15 st2

04:35

Los Angeles Clippers – Houston Rockets @2,75 st1,5

picks de Gatsby

1 respuesta
Cosamala

Pelicans v Mavericks @1.33 - 28.8€

Todso

#1127 El puto Gatby siempre va buscando una de mucha value tirando contra uno a priori favorito y así le va, que llevo viéndole un mes y más vale que después del primer día dejé de seguirle.

Dicho esto, los dos serán verdes.

1 respuesta
garrapato

#1129 Demasiado que rasca algo viendo como esta la nba este año xD

Oyete

#1124 #1125

Hoy me parece un día muy jodido pero bueno, toca gamblear, así que a meter alguna con stakes mínimos.

Stake 1:
ATL @ BOS. ATL ML.
BKN @ POR. BKN ML.

Stake 2:
GSW @ CHI. GSW -3,5.*

No puedo liarme. Van en función de lesionados, rachas, intereses y b2b.
El resto de partidos ni me los planteo por equipos muy descompensados o por situaciones como PHX sin Bledsoe y al 90% sin Dragic; os los dejo a los valientes.

*Para los que os vayáis a quedar, dejo metida la de GSW pero me hace dudar que Lee es duda ahora mismo. Si vais a entrarle esperaría a ver si está.

Añado:
Stake 1:
MEM -6,5 HT. CHA dominó el primer cuarto de su último partido e impuso su ritmo en la segunda mitad, arrebatándole la victoria a los Grizzlies. MEM suele empezar fuerte y aunque LAL es una banda dudo a que se arriesguen a dejar que éstos se vayan en la primera mitad. LAL está siendo una basura que entre lesionados y la pena que dan suelen meter más puntos en la segunda parte, cuando el rival se relaja.

2 1 respuesta
gefea

#1131 Te sigo en GSW ya tu sabeh

Todso

Otra buena hostia de Gatsby y mira que era clara. A éste le pagan las casas para que les dé el dinero de la gente xDD

Cosamala

#1128 verde
Cantidad invertida: 28.8€
Ganancias +9.5€
Total : 38.3€

garrapato

#1127 ambos rojos.Nets por 44 xDD

Oyete

#1131 1/4

Me comí a Butler, al meterla no habían dicho que volvía a jugar hoy. Y partidazo de BKN.
Noche para borrar.

DiVerTiMiX

Toronto Raptors + Miami Heat @ 1.84 Stake 1,5

Oyete

Tras el tortazo que me llevé ayer con BKN vuelvo hoy con ellos.

DEN está sin Lawson y sin Chandler, sus dos máximos anotadores. Es cierto que BKN jugó ayer pero al tener el partido perdido al descanso los jugadores no forzaron.
El de hoy es un partido muy importante para ellos ya que están en séptima posición de la conferencia, pegados a CHA, y necesitan salir de dicha posición para evitar enfrentarse a MIA/IND en los primeros partidos de PO y así intentar llegar a la próxima ronda.

BKN tiene a todos sus jugadores a excepción de López y contando con jugadores veteranos y la altitud de DEN no les veo forzando un juego rápido. DEN intentará que el partido sea los más rápido posible pero deberían echar de menos a los dos lesionados.

Stake 2: BKN -1,5 y under 202,5.

Se augura un BKN 110 - 125 BKN.

2 1 respuesta
Oyete

#1138

Esperaba menos puntos de BKN pero meh, sobra. 2/2.

1
krm

#1138 Las combiné a @3.64 , muchas gracias Oyete. :D