Thread de apuestas de baloncesto - Temporada 2013/2014

pastorcin

HOU Rockets v OKC Thunder (HOU) @2,70 st 2,25

POR Trail Blazers v MEM Grizzlies (POR) @2,30 st 1,6

Todso

Última oportunidad que le doy a la NBA, de la mano de #1290 . Ya sabes que hoy palmas xDDD

1 respuesta
garrapato

#1292 no pasa na todso,yo no creo en gafes. aunque cada vez q me sigues me hagas replantearmelo xD

Oyete

Hoy es un buen día para irse a dormir con el dinero debajo del colchón, pero bueno, los buenos ludópatas tenemos que gamblear. :(

Stake 3:
MIN -5 1Q

Stake 2:
MEM -3
SAS -5
Under 196,5 MEM v POR

Mañana veré el tortazo. xD

1 2 respuestas
garrapato

#1294 seguida ese under 196 de mem.

1
Peluxoo

#1294 te seguí en el MIN -5 1Q y nos hemos llevado un guantazo xD los putos Bucks metieron todo al principio.. :(

1 respuesta
W

Sospecho que OKC va a empezar a entrar en alguna blacklist. Tan pronto palman con LAL que se bajan a Houston xD

pastorcin

Ni HOU ni POR, lo ganado con el atleti a la basura

Ux1o

Vengo, le echo un mal de ojo a #1290, y me voy. Qué nochecita... xD

1
Oyete

#1296 No lo entenderé en mi puta vida.

Un equipo de mierda como MIL, malos en casa y peor fuera, viniendo de jugar ayer contra ORL (Empezaron de culo y les tocó remontar el partido), jugando b2b, sin Ilyasova (Que no es que sea bueno pero no deja de restar el tener un jugador menos)...

MIN un equipo que suele empezar fuerte la primera parte y más en casa, todos disponibles, descansados... O salieron a hacer el canelo por ir de sobrados o no me lo explico.
Esta noche no he podido ver nada de la NBA.

El under de MEM cagada, lo último que me esperaba eran casi 210 puntos. >.<

Dentro de lo malo con las cuotas de los otros dos no se muy grande la rojeada, pero vaya...

garrapato

#1290 Tortazo

y dando gracias,ya que,San Antonio iba ganado de casi 30 al final del 3º cuarto y falto muy poco para ver peligro en ese handicap -5 y el under 190 iba bien encaminado pero los suplentes de sas en vez de jugar como juegan sus titulares,decidieron hacer un partido correcalles.

sry a los que me siguieron.

DiVerTiMiX

Aqui teneis mi GRAN funbet de esta noche.

WAS wizards
DEN nuggets
MEM Grizzlies
DAL Mavericks
SA Spurs
PHX Suns
LA Clippers
@12,42 Stake 5(50€) - Posible Ganancia: 621€

1 respuesta
pastorcin

Una doble para esta noche:

Nuggets + Grizzlies @2,66 stk 3

1 comentario moderado
Peluxoo

Bueno como siempre que pongo algo por aquí lo fallo, vamos a intentar romper esa balanza con esta funbet

#1306 ganaron fácil, Orlando están de capa caída..

rojo la funbet, Knicks salieron muy muy serios desde el principio, cabrones...

2 1 respuesta
pastorcin

los nuggets me da a mi que nos van a reventar a todos

#1303 verde! nos vamos a la cama a gustillo
#1305 Los Grizzlies casi me cuestan un disgusto, vaya final joder

Todso

#1302 Verde o rojo? Que lo mismo eres rico ya

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gefea

#1308 Como puedes cubrirte cuándo el primer rojo te llegó en la primera tanda de partidos?

2 respuestas
1 comentario moderado
Todso

#1309 Un stake 2 (1000€) a Nets, pareces nuevo gefea

gefea

#1310 No, pero si la obligación de callarte las que no has compartido

1 respuesta
1 comentario moderado
gefea

#1313 no haLLo nada. Sólo que has dicho que ha sido rojo pero menos mal que te has cubierto al espalda. Ese comentario sobra. Es rojo y punto, no tienes que saltar la puntilla de siempre para excusarte por no parar de perder dinero. Aquí todos estamos así

2 respuestas
1 comentario moderado
eXtreM3

#1314 Ha contestado a la pregunta y además ha hecho un comentario, qué más da? Son ganas de buscar bronca.

1 respuesta
gefea

#1316 No busco bronca. De hecho, para que veas que es cierto, le han ocultado los posts y yo no he reportado ni uno sólo. Pero sabes lo que es hacer comentarios feos? Pues ese era uno de ellos. Y sabes lo que es ser reincidente? Pues él lo es. Y sabes lo que es ser aún más reincidente y cansino siempre con el mismo cuento? Pues sí, has adivinado, él también lo es.

gefea

Y para no desviar el hilo:

Real Madrid -2 2Q @1,85 stake 1

1 1 respuesta
krm

Me despido de las apuestas en nba, fue bonito mientras duró pero tanto rojo ha pasado factura. :(

Peluxoo

#1318 oye en casa fue? en bet no me dejaba y en live estaba -3.5 y me dio cosa xD

#1325 Claro, es eso tío xD y en live la vi -3.5 y ya me dio más apuro jaja

2 respuestas