#1830 vaya yo lo he hecho a puro voleo, espero que se arruine el de apuestasblog XD
#1831 da una explicación bastante convincente, pero vete tú a saber, siendo el primer partido entre ellos de los playoffs. Miami viene de ganar 4-0 y los Nets de un 4-3, igual están más cansados.
pd: seguro que gana Miami de 15 o así xD
Sabéis de alguna página para ver las jugadas del partido en directo? Algo parecido a como se ven los partidos de fútbol en marca.
#1829 verde agónico
No veas el lumbreras del stake 10, me dio por fiarme y por poco no me quedo en jornada penosa. El O6 de dieron rojo también.
#1845 Totalmente de acuerdo. Cuándo aprenderán que las estadísticas están ahí, pero que el deporte no se rige por ellas. Si así fuera, todo el mundo sería rico y no existirían las bookies xD
Ganador de la serie.
Miami + SAS + Indiana + OKC @4.19
Cuadruple 25€
Stake 8.
*El unico que me da miedo es el de Indiana, pero parece que en este ultimo partido Roy H. a dado la talla y confio en que siga asi.
Suerte
Durant motivadisimo, ya se vio anoche, Spurs que son la puta elite como equipo y muchisima mas exp que portland. Indiana es lo unico jodido pero yo creo que terminarán ganando.. Eso será un verdecito
#1856 verde, menos mal, me quedé dormido al final del tercer cuarto de miami y creía que no lo sacaba xD