Thread de apuestas de fútbol - Temporada 2013/2014

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples

Todso

#269 Hombre, a más a más... Ganamos de churro contra un equipo al que en la ida le cayó manita (jugando con uno más) y empate contra el Valladolid... xD

dru1dA

El ultimo derbi que jugo el Elche fue -1,5 y se decidió en los minutos finales. Es un equipo bastante de unders. Les cuesta un mundo marcar. Aunque como su defensa tampoco es una maravilla, con las mismas te los jode.

@1,65 el -2,5. Y empate al descanso @2.

Leinz

pues eso, no está mal echado el under... el elche está sin aaron ñiguez, ruben perez y CARLES GIL que es el crack... pero lo que dices, que lo mismo cantan en defensa y te joden.. aunque el valencia tampoco viene goleando mucho

Fragnatic

Copa de Filipinas / Arabia Saudi 1 Div

Global FC v Philippine Navy Over 4,5 @ 1,9
Qadisiya Khubar vs Al Kawkab Over 2,5 @ 1,80
@3,42

Muy superiores a priori.

1 respuesta
kiwAzo

#274 en bet no esta el over 4.5, esta linea de gol más de 5? que pasaria si hay 5 goles?

gefea

#243 Que Jordania ganara era muy dificil, pero mira, empatando también te jodía la apuesta. Suerte que quitando este partido no te salía verde, pero aprende de esto que una cuota 1,01 no es free money

1 respuesta
dru1dA

Estoy viendo cuotas para el Merseyside Derby, y la victoria del Liverpool no esta nada mal. Casi @2,4.

Luis Suarez marcara y el Liverpool ganara @4 ( Sturridge misma cuota), gol de Lukaku en cualquier momento @2,2 (ultimamente casi siempre le marca al Liverpool), over 2,5 casi @2...

Hay cosas interesantes. Ma;ana vere a que le entro.

vincen

#276 Sí y sobre todo en amistosos.

B

Indonesia Sub 23 vs Laos Sub 23 - En Live al descanso 1-0
Menos de 4,5 goles @ 1,62€

2 2 respuestas
fumAx

#279 Me encanta cuando piyo cosas así, es verdad que a veces no sale, pero la verdad que llevo ganado bastante dinero con unders de este tipo. A ver si nos sale y gracias por avisar.

#281 Desapareció del live :wtf:

1 respuesta
B

#280 Nada hombre, para eso esta esto y postear los picks. P.D Acaban de meter el 2-0 en el 77, pero va a salir fácil :D
Edit: Lol gol en el 78... 3-0 xD
al final ya verás

1 respuesta
B

Futbol Playa
Marruecos vs Mexico - Mexico @ 1.72
Brasil vs Rusia - Brasil @ 2.35

Ambas sencillas stake 2

3 respuestas
pNg

#282 Te sigo la de Mexico :D

fumAx

#282 Dónde salen en bet365? Sólo encuentro el partido de Mexico Playa en directo.

garrapato

#282 cuidao con rusia que son los campeones del mundo en futbol playa por raro que parezca

B

Las hice en bwin, ya me fio más del partido de México, Brasil es más complicado

fumAx

#279 Han acabado 3-0, VERDE

P

Os sigo con mexico!! A 1,72

_LuZBeL_

Femenino, yo he tirado 0.25 en empates y a que ganan
Eslovaquia vs Alemania 1x2 @51 - 21 - 1.005
Bulgaria vs Francia 1x2 @34 - 23 - 1.010
Holanda vs Grecia 1x2 @1.010 - 21 - 41

Ese futbol es una loteria xD

_LuZBeL_

Jueves 1730

Copa intercontinental
EAU Playa vs Suiza Playa - EAU Playa gana @3.20

Los 2 equipos han ganado los partidos anteriores, es verdad que suiza a metido 15 goles y Emiratos solo 6, pero a suiza le han metido 12 y a Emiratos 3.
Los 2 equipos juegan parecido y prefiero jugarme a que ganan los moros.

fumAx

Lyngby - Horsens +2.5 goles @1.75

Muchos tipsters están hablando de esta apuesta, son el 2º y 3º clasificados de la segunda división de Dinamarca y los dos equipos promedian bastantes goles por partido.

El partido empieza a las 18:30

EDIT: Ya van 1-1 al minuto 7, ¡vamos que sólo falta un golito y queda todo el partido!

3 goles en el minuto 16, VERDE EN EL MINUTO 16, INCREÍBLE!

1
vincen

Apuestas combi si toca toca y si no pues ya ves tu, no me gusta tener dinero suelto en la cuenta xD, tiene que acabar en 0 o en 5, si no es así hago estas cosas

Todso

Yo hoy le voy a entrar fuerte al Marsella.

Una apuesta de ésas que no le gustan a Druida y con las que voy resucitando a los colistas de Europa.

1
Todso

#293 Por dios qué rico ese verde, lo estaba necesitando ya xD

PD: Me llevo todo lo ganado al Bayern para mañana @2

El Dortmund se la puede liar a cualquiera, juega en casa y arriba tiene mucha clase pero detrás tiene a los 4 titulares lesionados. Incluso va a jugar de central un tío que estaba retirado y han fichado esta misma semana (no sé cuántos entrenamientos llevará). El Bayern va sin Ribery pero con todo lo que tiene arriba y jugando más a tener la posesión, creo que va a sufrir mucho esa defensa.

Dicho esto, 4-1

1 comentario moderado
dru1dA

EPL (13.45) Everton - Liverpool @2,6 stake 2

No hay explicacion racional. Quiza si. Pero yo no la tengo.

Bundesliga BVB - Bayern (16.30) @2,10 stake 2

Ya sabeis todos los de la defensa del BVB, etc.

Serie A Hellas Verona - Chievo (Hellas DNB @1,5) stake 3

Hellas esta jugando bien, partido en casa, y contra el colista. (stay out todso)

Funbets':

EPL (13.45) Everton - Liverpool / Luis Suarez marca y Liverpool gana @4 stake 2

Lucho sale a casi gol por partido contra el Everton. Por si a alguien le interesa la ultma vez que mire, la victoria del Everton con gol de Lukaku estaba @7.

RPL CSKA - Spartak (CSKA DNB @1,6) + SPL Celtic - Aberdeen @1,45 + Bundesliga Hertha - Leverkusen +2,5 @1,7. Total @4 stake 2

gefea

Voy a ir con

PL (13:45) Everton - Liverpool Empate @3,40 STAKE 2

El Everton es un equipo muy rocoso. Con la llegada de Roberto han ganado en consistencia y no da muchas facilidades atrás. Si bien el Pool está haciendo una gran temporada, después de su gran comienzo está bajando un poco el pistón. Muchos de sus jugadores vienen de jugar con la selección, su gran baluarte Lucho se ha hecho miles de km hace un par de días y eso puede mermar al equipo. Un empate dejaría satisfechos tanto a unos como a otros.

1 respuesta
dru1dA

Combinatic de los infiernos

EPL Arsenal - Southampton (Soton DNB @3,75) + West Ham - Chelsea (WH DNB @3,5)
@13,13 stake 1

Southampton no es visitante comodo. Gano en Anfield y empato en OT mereciendo ganar.

Para el que le interese WillliamHill tiene que el Chelsea marcara en las 2 partes @3

1 respuesta
STAN

#298 Qué significaba DNB? Yo ahora echare una combi también, que la premier tiene buena pinta hoy.

#298 Gracias, creo que es lo que en bwin se hace llamar Especial 1X, X2 o 12.

1 respuesta
dru1dA

#299 draw no bet. Victoria sin empate.

En resumidas cuentas, pronosticas un resultado sin contemplar el empate y si sucediese el empate, te devuelven lo apostado. Aunque cada casa tiene sus propias normas y puede haber peque;as excepciones, etc.

Tema cerrado