Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples
#2970 hombre en este mundo no hay nada seguro, pero el Hoffenheim es el equipo más over de toda la Bundesliga, y eso sumado a la penosa defensa del Werder, hacen que la cuota este tan baja
#2971 Me ha gustado el argumento y he mirado datos, le meteré en la siguiente :si: :si:
Os la sigo, a ver si aunque sea vemos buenos partidos
Over 2,5 goles HSV - Wolfsburg (18.30)+ Werder - Hoff (15.30) @2,10 stske 3
Osasuna vs. Valencia @2.80 stake 5
Sale con todo el Valencia, supongo que buscando moral que ayude contra el Sevilla.
#2977 Te sigo. No vuelvo a meterle al Valencia en la vida, está en la lista negra junto con el Arsenal.
#2982 y yo le meti por mi cuenta el over en el Friburgo-M'Gladbach tambien pero no lo puse aqui porque no me fiaba un pelo, al final salieron las 3 xD
#2983 la prox no te cortes y ponla. A veces he puesto unas cosas que piensas "ni de puta coña" pero por h o por b acaban saliendo. Tal vez alguien te siga y gane alguien mas. Si no, no palmas solo.
¿Alguien tiene algo para a partir de las 9?
edit: le he metido a:
PSG + Roma @3,75 stk 3
21h PSG v Lyon @ind 1,50
21h Fiorentina v Roma @ind 2,50
El PSG es bastante superior en mi opinión y la Roma además de enrachada tiene buenas estadísticas individuales contra la fiore.
¡Pues eso, a ver si hay suerte!
#2985 verde
Vamos con la segunda b de mañana:
Albacete + Almería B o empate + Guadalajara @4,13 stk 3
Albacete v Melilla @ind 1,30
Hoya Lorca v Almería B @ind 2,20
Guadalajara v Arroyo @ind 1,44
-El Albacete en casa es casi infalible y juega contra un rival que no se juega nada. Busca asegurar la primera plaza del grupo, importantísima.
-El Almería B se juega la vida contra un segundo de grupo venido a menos. Puede pasar cualquier cosa, pero el X2 es probable.
-El Guadalajara se juega el playoff ante un equipo nulo fuera de casa que lucha por salvarse.
Pues eso, a ver si hay suerte.
Por si acaso echo estas funs que nunca se sabe:
Partidos de por la tarde de segunda b:
Cádiz + Guadalajara + Hoya Lorca + Guijuelo + Zamora + Alcoyano + Llagostera
@28,30 stk 1
Cádiz + Guadalajara + Empate o Atco. Baleares + Guijuelo + Zamora + Alcoyano + Llagostera @23,89 stk 1
No las acierto ni deco peeeero, quién sabe, a ver si mi flor en el culo se prorroga mañana.
El que tenga pensado algo para el partido del Liverpool, que no olvide que es a la 1. Han cambiado el horario.
El Norwich cambio la semana pasada de entrenador, están al borde del descenso y lleva 3 derrotas consecutivas sin marcar, pero son el 4 equipo menos goleado en casa. Del Liverpool ya sabeis. Gana y se pone a 5 puntos del 2 faltando 3 jornadas. Acarician la liga.
#2989 gracias por avisar, a ver a que le meto
edit: vale, le he metido a
Sólo marca gol el Liverpool @2,62 stk 2
edit roja min 54
Norwich - Liverpool ; Liverpool (-1) @2.20
Hull - Arsenal @1.80
Everton - Man. United ; +2.5 goles @1.80
Nuremberg - Bayer Leverkusen ; Bayer (Empate, apuesta no válida) @1.25
Total @8.91 ; stake 4
#2991 el Leverkusen en este último tramo de la temporada está siendo uno de los peores equipos de la Bundesliga, tanto que ya está en puesto EL y como siga en este plan ni eso. A ver si tienes suerte y te sale aunque para mi es equipo no bet
#2992 Puff espero que minimo empate porque si no me la jode... Confío en que se quieran meter en Champions por lo menos en la previa y que el Nuremberg sea un equipo flojillo... Esperemos
edit: gol del Pooooool!