Thread de apuestas de fútbol - Temporada 2013/2014

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples

gabrifly9

#3181 Rojo. Vaya puta mala racha, te sigo #3210 a ver si me das suerte!

Y añado:

Rayo - Athletic ; Rayo o empate @1.83
Bastia - Lille ; -2.5 goles @1.75

Total @3.2 ; stake 3

garrapato

#3210 lol.las mismas que he hecho yo antes de ver mv xDD

Edetano

Para este finde voy con:

Rayo Vallecano - Athletic @1.90 Stake 3

Everton - Man City @5 Stake 1

Crystal Palace - Liverpool +2.5 goles @1.60 Stake 3

dru1dA

hoy en Anfield se juegan las ultimas semis del PO por el titulo sub21

Liverpool - United (20.45)
Liverpool @2,2 stake 3

1 respuesta
Snoopedd

#3214 te la sigo en combinada junto al +2'5 y ambos marcan en el Rayo-Athletic y el -2'5 en Bastia-Lille

1 respuesta
fraJiscow

#3215 No te parece buena cuota 2.2? xD

Hoy parece que la public bet es el athletic.. a mi me gusta pero me da miedo palmar como todos xDD

MikeScofield

Rayo - Athletic marcan ambos @1,53 stake 10

De los ultimos 17 partidos entre ambos tan solo en 3 un equipo se quedó sin marcar (siempre el ATH) con lo que marcan ambos yo creo que es mas que factible

1 comentario moderado
dru1dA

vamos a echar un par para los primeros partidos de la premier

WHU - Spurs (13.45)
-2,5 goles @2,15 stake 1

un derbi sin demasiados alicientes. Dos equipos no muy goleadores ni en su mejor temporada. Ningun equipo se juega nada asi que no esperaria demasiado futbol. Tension y esas cosas pero pocos goles.

Le iba a echar al +2,5 pero al verlo a @1,6 me he echado para atras. No estaba muy seguro y menos a esa cuota.

Stoke - Fulham + Villa - Hull (16.00)

Fulham DNB
Villa DNB

@3,67 stake 1

Villa esta casi casi salvado y se enfrenta a un rival directo que lleva 5 derrotas consecutivas. Con el empate estarian casi fuera del descenso asi que plantearan un partido trabado y lento. No les interesa ir al ataque.

Las cuentas del Fulham son claras. 2/2 victorias y estan fuera del descenso. Cualquier otra cosa seria depender de resultados de terceros. Ganar en Stoke nunca es facil, pero los de casa no se juegan absolutamente nada.

Swansea - S'hampton (16.00)

empate y -2,5 goles @4,5 stake 1

Se enfrentan los dos equipos con mas posesion de la liga en la penultima jornada y los dos en posiciones comodas sin jugarse nada. Souhtampton ademas viene con bastantes bajas, asi que no forzaran la maquina. Esperaria poquita cosa del partido aunque en una liga tan abierta en cualquier momento se puede abrir el saco.

1 respuesta
MikeScofield

#3217 Rojo. Estaba claro si no se para que digo nada de estadisticas si cuando apuesto las reviento.

En fin...vamos a ver para hoy..

#3219 Eso de que los Spurs no se juegan nada...le sacan 6 puntos al United pero este tiene un partido menos. Como palmen hoy y el United gane hoy y el que tiene de menos empatan a puntos con una jornada por disputarse.

1 respuesta
dru1dA

#3220 pero la plaza de EL la tiene en la mano el Ev. El 6 clasificado entra?

ademas, para lo que van a usar la EL xDD. Los equipos ingleses la tiran hasta que se encuentran en posicion comoda de hacer algo. Dinero no les da asi que no creo yo que se maten por meter mas partidos inutiles en su calendario la prox temp.

1 respuesta
MikeScofield

#3221

Asi esta la cosa ahora mismo. 5º y 6º entran a EL pero el United aun tiene opciones como te comente antes. Los Spurs tienen que ganar minimo 4 puntos de 6 para asegurar y si acabara la liga con ambos en 69 puntos el United tiene mejor diferencia de goles

1 respuesta
dru1dA

#3222 tampoco creo que se vayan a matar por entrar en EL esos dos

mas viendo que la prox temp de los dos va haber remodelacion de arriba a abajo asi que estos partidos molestaran mas que otra cosa. Pero vamos que con 2 empates el TOT se queda con la plaza. Que no da acceso a EL, si no a una previa que se juega en pretemporada.

a lo que iba es que para un equipo diseñado para entrar en CL, jugarse una plaza de previa de EL es lo mismo que la nada xD

1 respuesta
MikeScofield

#3223 Yo en este partido le metere a victoria Spurs que esta a 1,90. A ver que pasa...

maguila

Copa de Italia

Fiorentina - Nápoles under 2.5 goles @1.85 stake 3

Premier League

Evertón - Manchester City 1X @2.10 stake 3

MikeScofield

#3224 Y venga y dale con los rojos vaya tela...

dru1dA

#3219 1/3 y porque el S'hampton ha marcado en el descuento y el Fulham que se jugaba la vida ha hecho el idiota contra un equipo sin nada en juego. Menos mal que ya han descendido.

dru1dA

para las 18.30 tb voy con el Everton 1X vs City @2,06 stake 2

y final de copa del rey Futsal

elpozo vs barca
@3,8 stake 3

2 respuestas
garrapato

#3228 te sigo la de el pozo.que hace tiempo q no te sigo ninguna

gabrifly9

#3228 Ves tan claro que gane El Pozo aún teniendo la baja de Miguelín? Es tentadora la cuota pero dudo por eso...

1 respuesta
dru1dA

#3230 recupera a adri, grello, rafa... no lo veo tan tan claro con un equipo como el barca enfrente pero es muy buena cuota teniendo en cuenta que elpozo siempre da guerra hasta el final

1
MikeScofield

Final Copa de Italia

Fiorentina - Napoles @2,10 stake 5

Enhorabuena a los seguidores de la Fiore. Acabo de hacer campeón a vuestro equipo.

dru1dA

#3228 0/2

El everton se adelanto pero se durmio demasiado aunque al final pudo empatar. ElPozo se adelanto hasta 3 veces y pierde la final a falta de 20 segundos

mala suerte

MikeScofield

#3232 Cerrada con el 0-2 y aseguradas ganancias tras varios rojos

maguila

#3225 rojo las 2.

MikeScofield

Antes de que siga bajando la cuota

Almeria - Betis @1,60 stake 5

El Almeria se juega la vida y el Betis no se juega nada. Cuotaza!!!

maguila

Real Madrid Castilla - Jaén @1.83 stake 3

Uso los maletines de por medio del tito Floper por si funciona...

Levante - At.Madrid 1X @4 stake 1

1 respuesta
gefea

#3237 Te sigo ese Levante o empate @4,33

MikeScofield

#3236 Joder vaya sufrida esta mañana pero verde!!

Vamos con live ahora que el Atleti esta perdiendo

Levante - Atletico @2 stake 3

MaTRiX13

que pensais de esta cuota? soy yo o la veo demasiado buena?

R.MADRID VS VALENCIA
Valencia +4 goles @ 1.35

1 respuesta
Tema cerrado