Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples
Gol del Chievo... vaya palo Hoy no tenía que haber apostado. Viendo el percal, me huelo a que el Bayern tampoco lo acierto.
LIVE
AZ vs Roda: AZ @ 2,60
PD: Van 2-1 al descanso.
FC Porto v Nacional - FC Porto -1.0 @ 1,72
Napoli v Parma @ 1,57
Atlético de Madrid v Getafe Over 2,5 @ 1,61
@4,34
#337 Pero dilo todo. El AZ jugando con 9. Aviso para los que le sigais sin mirar nada más pensando que es cuotón
#341 que recuerde así por encima hay un Sevilla - Betis, City - Tottenham, Nacional - Peñarol, PAOK - Aris... siempre encuentras algo
A mi me pone muy dura la cuota del Betis, necesitan dar un golpe en la mesa y en un derbi así es posible. Veré
Liga BBVA:
Atlético de Madrid - Getafe @1.62 Primer tiempo.
Más de 2.5 goles final del partido @1.63
#342 Pues sí, la verdad que hay partidos interesantes. Muchas gracias. Mañana veré a quien apostar, creo que por el City.
Gol de Villa en cualquier momento @1.80, parece que anda bien últimamente, además no juega Diego Costa y en caso de haber penaltis supongo que él será el tirador.
Liga BBVA - Levante vs Villarreal (12:00 AM) - @2,25 bet365
El Villarreal no va a querer descolgarse de la cabeza y aunque van sin Gio y el Levante es un equipo rocoso, me parece que siguen siendo favoritos.
PD: Con esto de la plantilla, tener que esforzarme para haceros ricos...
Vuelvo por estos lares tras una semana ajetreada, que ganas de tirar las perras!!
Para hoy,
Rayo v Espanyol: gol ambos @1,72 (bet365) stake 2
expl: Rayo 3 centrales baja, vienen de hacer un partidazo contra el Celta.
Espanyol 4 partidos sin ganar, necesitan echarle hoy huevos.
Con uno menos lo veo dificil la verdad, aunque no estoy viendo el partido y no se si el Levante está apretando. En BETFAIR han cerrado las apuestas...
Por cierto, qué pensáis del paritdo del Manchester?
City - Tottenham - golambos:si @1,80 stake 2
(dos equipos muy ofensivos, Pellegrini no ha dado con la tecla defensiva aún)
Serie A:
Juventus + X o Atalanta @2,33 stake1
Inter (DN + X o Fiorentina@2,07 stake1
Juve v Torino (15º), Inter v Bolonia (16º) tras pinchazo de Napoli, intentarán sacar ventaja
Atalanta, Fiorentina, equipos en alza v Sassuolo y Udinese bastante mediocres.
#354 Yo he apostado ahí. Creo que ganará el City y claramente.
El que pregunto aquí, y me da muchas dudas es el del Bolonia-Inter-> 3.7- 3.4 - 2 ... ¿apostaríais aquí?
#357 Mi consejo sería: Nunca te juegues el pellejo en la Serie A, es decir, apuestales poquito.. jajaj
Bundesliga + Ligue One
Hamburg v H96 (1 DN
Nantes v Mónaco (2 DN @2,36 stake 1.
esta va a estar complicada, dos partidos igualados, el Hamburgo lleva 2 perdiendo seguidos y el Hannover 6 sin ganar.
Nantes ha empezado muy bien aunque el Mónaco es relativamente superior.
-------Para compensar esta:
Eiridivise
A por los goles en Holanda:
Go Ahead Eagle v Vitesse +2,5
Groningen v PEC Zwolle +2,5 @2,26 stake 1
Go Ahead Eagle: +2,5 en los últimos 5, total [10 +2,5 // 2 -2,5]
Vitesse: +2,5 en el último y [9 / 3]
Groningen: +2,5 3 ultimos y [9 / 3]
PEC Zwolle: el que menos, 6 +2,5
Liga Belga:
Lokeren v Brujas (gol ambos: si)
Standart Lieja v Mons (S.Lieja/S.Lieja) @2,71 stake 1
Lokeren v Brujas voy a la contra, hace 4 partidos que ninguno de los dos meten ambos.
S. Lieja v Colista, necesita ganar con tranquilidad, están luchando por el 1º puesto.
Liga Adelante:
Mirandes v Córdoba (X2)
Recre v Eibar (1 DN @ 2,36 stake 2
A ver si unos siguen subiendo y otros bajando.
#358 Muchas gracias hombre He apostado 5€ a favor del Inter y otros 5€ a favor de la Fiorentina.
Udinese-Fiorentina -> 2.7
Veo superior a la Fiorentina, a ver si hay suerte. Ahora a ver el City, que he apostado medio fuerte