Thread de apuestas de fútbol - Temporada 2013/2014

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples

R

#599 Te sigo. Y muy cabreado.

Chelsea @ 1.57
Manchester City -1.0 @ 1.325
Dobles, 1 Apuesta * 300,00€

KiBiTo

granada - sevilla @2.5
chealse -southampton @1,6
m.city-swanse@1,28
triple @ 5.14 *7e

dru1dA

#583 verde la primera, roja la combi

A ver si encuentro algo mas para esta tarde x

garrapato

#598 verde

dru1dA

Serie A Lazio - Napoli ganador al descanso: empate @2 stake 2

He visto un par de partidos del Lazio en casa esta temporada y son super asquerosos. Trabados, lentos, sin ocasiones... y ya conocemos a Benitez y sus equipos.

8-cuartos

#547 Rojo, gracias Betis -.-

T

#597 Roja la primera

dru1dA

#605 vale, me acabo de dar cuenta de que no es para hoy. shit.

Combinatic de los infiernos
Serie A Juve - Udinese @1,3
+
Liga BBVA Athletic - Barca +2,5 goles @1,6
+
Ligue 1 PSG - Lyon @1,4

@2,9 stake 3

El Barca ha marcado al menos dos goles en 36/40 partidos en liga, la Juve no ha perdido 72/76 partidos en liga y el PSG ha ganado 22/24

Aunque ayer el Porto que llevaba 50 partidos sin perder se la pego en casa de un nisu fallando un penalti. Se viene la trolleada de la Juve.

J

Numancia - Recreativo @ 1,95
Jaen - RM Castilla @ 1,80
Valencia - Osasuna +2,5 @ 1,75
Oviedo - Racing de Ferrol @ 1.90

Total 11,34; Apostado 2€.

T

#584 VERDE
#590 VERDE

Joder, muy ricas las 2 de hoy :santo:

R

#591 Verde

#601 Verdazo de más del doble de lo apostado. Sin lugar a dudas. No toméis ejemplo de este verde, estaba muy cabreado, y podría haberlos perdido perfectamente. Pero joder, qué bien sientan. Gracias #599

1 respuesta
T

#597 Verde la segunda

gefea

#611 Si sólo me siguieras a mi este finde, habrías ganado dinero, llevo 7/8. Y no hagas esas apuestas nunca más, son las peores, y suerte que salió bien.

Verde #599 con sufrimiento de mi equipo favorito de la Blacklist.

#614 15,29 unidades, ni una más ni una menos

2 1 respuesta
R

#613 Lo sé, precisamente lo estaba pensando ahora. Es una locura hacer eso, y sinceramente, me merecía perderlos. Pero tengo problemas en casa, venía de discutir con una persona, y había palmado la del ManU y la del Pool, no he pensado con claridad y ha sido como, a la mierda todo, joder.

Pero vamos, que tienes toda la razón del mundo en echarme la bronca.

Este finde he tenido mala noche de hoy, pero ayer tuve muchísimos verdes, solo falle una también, el mal día lo he tenido esta noche en la NBA, y luego con el ManU y el Liverpool que me han fallado ambos. Pero bueno, por curiosidad, cuantas unidades arriba te has puesto con las de ayer y hoy?

1 respuesta
J

Suspendido el Oviedo-Ferrol por un petardo, al parecer lanzado por un aficionado sobre el túnel de vestuarios cuando pasaban los árbitros.

Los muertos del que haya sido.

Safir3

Voy a por el Barcelona -1.0 @ 2.025(Stake 2). Se que Nadie ha ganado en el nuevo estadio, y que el Barsa está mal, pero el Bilbao me sigue pareciendo 1 mierda de equipo, y con mucha coña con las últimas remontadas , con las bajas de kike sola y aduriz.

A por los leones!!

R

Barcelona @ 1.53
Paris St. Germain -1.0 @ 1.45
Dobles, 1 Apuesta * 30,00€ @ 2,22

1
gabrifly9

Gooooo with :

PSG - Lyon @1.33
Athletic - Barcelona (Ambos equipos anotarán) @1.70

Dobles @2.26

gefea

Athletic - Barça over 4,5 tarjetas @1,85 stake 3
Gol Toquero en cualquier momento @6 stake 0,5

Lo de Toquero como siempre que juega de titular, es un must xDDD

T

Athletic - Barcelona. Marcan los dos @1,65
PSG - Lyon @1,36

Dobles @2,25

DiVerTiMiX

Estais todos jodidos. Hoy gana el Lyon al PSG

10€ @ 10 Lyon - 6 Athletic = GANANCIA 600€

1 respuesta
R

#621 pitoniso

que gane lyon y athletic contra PSG y barsa en la misma jornada, y a la misma hora, es muy improbable, y si asi sucederia, que ganaras 600€ por 10€ seria pagarlo mal. Pero muy mal.

8-cuartos

Live LIGA BBVA

Athletic - Barcelona Más de 1.5 goles @3.25

Safir3

#616 Voy pintando de rojo, a ver si almenos mi atleti duerme co-lider , para que duela menos xD

8-cuartos

#623 Rojo, menuda "reacción" del Barcelona -.-

R

#617 Rojazo, grande el barça xD

T

#620 ROJO ¬¬

gefea

De nuevo verde en #619.

No me conteis como roja la de Toquero que siempre gambleo con él, y aún así no ha salido verde de milagro.

garrapato

Live

Oriente Petrolero v Nacional Potosí @2.20

liga de bolivia

exp: el oriente pretolero x impago a sus jugadores,se ha presentado en el partido con juveniles

2 1 respuesta
T

#629

Voy a verlo un rato y si tal le meto algo en live

Por si quereis stream (de mala calidad)

1 respuesta
Tema cerrado