Thread de apuestas de fútbol - Temporada 2013/2014

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples

KaMyKaZe_PcS

Os dejo una que me parece muy viable:

19:15 Olhanense v Benfica
21:15 Rio Ave v FC Porto

Benfica -1,5 (@1,625) + Porto (@1,4) = @2,28 stake 3

Por primera vez en unos 20 años creo, (se que es una barbaridad no se cuanto exactamente) el Sporting de Lisboa es lider en solitario en Portugal por encima de Benfica y Porto.

El porqué lo veo muy viable:
Los dos fuera de Champions, los dos grandes equipos con las desventajas de las continuas entradas/salidas, pero siempre con una estabilidad y bastante superioridad en la liga. A lo que hay que sumarle la necesidad de acercarse al Sporting que se va de 5 puntos. (Caer en grupos y ceder muchos puntos en liga sería una catástrofe para las aspiraciones de ambos)

Respecto a sus rivales:
Olhanense: penúltimo, si es cierto que en casa solo ha perdido de -1,5 contra el Sporting de Lisboa (0-2) y no suelen recibir mucho en casa, pero esta vez tienen en frente a un Benfica furioso.

Rio Ave: Solo ha ganado un partido en su casa, esta a mediados de la tabla, a 1,4 me parece muy jugoso para el Porto.

ROJO: 2-3 Benfica, 1-3 Porto :(

1 1 respuesta
garrapato

#961 seguida

y voy en el live con Udinese ₋ Torino (minuto 44) @2,4 st2

FC Zurich-Grasshoppers (DnB) @1.73 st2

R.Sociedad -1 vs Betis @2.90 stake 2

MikeScofield

#951 Cordoba @2,30 stake 5 (a lo loco xDD)

Confio en que teneis fe en el Cordoba

2 respuestas
smarquezp

#963 Te sigo
1€ @ 2.30 (no tengo más jajaja)

garrapato

#963 eyy yo tmb voy con stake 5 xDDD

Napoles-Inter Milan 20:45 @1.85 st2,5

1 respuesta
MikeScofield

#965 Como pinche el Cordoba veras....gran parte de los beneficios de hoy a la basura. xD

dru1dA

#946 verdazo el over. La Roma es mañana xddd

1
Leinz

estoy dudando si cascar a

napoli+atleti @2,6

1 respuesta
dru1dA

Grande #816

verde

#968 yo en todo caso le entraria al Inter, DNB o 1X, no se por que. Cosa de feelings.

1 1 respuesta
8-cuartos

Bundesliga y Ligue 1:

1.- 1860 Munich - St. Pauli @2.25 20:45h

2.- Lyon - Marsella @2.15 21:00h

@4.84

duendeRX

Vaya putada, al final no me salio.

3 respuestas
garrapato

#971 madre mia......eso era un dinero

smarquezp

#971 Por el Madrid tio, que mala suerte!!

SupermaN_CK

#971 Cuánto hubieses ganado? Curiosidad xd

1 respuesta
garrapato

#816 gracias!!. Ya me has aportao mas que dru1da.

1
Leinz

#969 al final no le entro a nada, se acaban las apuestas por este finde, ha sido un buen domingo

1 respuesta
dru1dA

#976 son domingos sanos

El sabado tampoco se dio mal.

Fragnatic

Atletico de Madrid vs Valencia Over 3,5 @ 2,50
stake 4

#979 Jajajajaja si tio estoy poseido, na coño si hago muchas simples tambien!!! xD

1 respuesta
garrapato

#978 una simple?? Quien eres y que has hecho con Fragnatic? :mad:

2 respuestas
duendeRX

#974 3 euros. Si hubiera ganado me llevaba 48 creo. Tambien tenia otra de 6 con Madrid, Chelsea, Barcelona, Juventus, Celtic y Bayern Munich, que me hubiera llevado 25 o asi. Asique de ganancia de 75, me llevo solo la apuesta por el seguro de WH. Una putada por el Madrid, pero siempre vuelvo. Siempre pongo las apuestas igual (acumuladores a porcentage muy bajo con riesgo minimo, y casi todos que jueguen en casa) y suelo ganar bastante.

Pero eso, una putada que un equipo grande como el Madrid no gane contra el Osasuna, pero estaba casi seguro de que me fallaria porque el Madrid contra el Osasuna siempre la caga :/.

En las de 6 suelo poner 5-10, depende de lo seguro que este (equipos grandes que ganan casi siempre)

En las de mas pues menos de 5, normalmente de 1 a 3, ya que casi nunca se ganan las acumuladoras.

1
gefea

Gracias #816 por el verde en mi apuesta simple en #948.

Verde rojo verde verde en #948

+2,40 unidades. Ha sido un fin de semana cojonudo de +15 unidades en mi vuelta a los terrenos de juego tras una lesión leve

2
KaMyKaZe_PcS

#979 joder macho con el Benfica... si hubiesen entrado más serios al partido... luego he estado viendo el final y ha estado mas cerca el 4º que el empate pero nada. :(

1 respuesta
garrapato

llevais algo en la Argentina?

#982 yo llevaba el benfica -1 Handicap europeo :qq:

smarquezp

#949 Rojo
Verde
Rojo

8-cuartos

#970 Rojo.

MikeScofield

#816 Gracias por hacerme ganar 10 euritos muy frescos (aunque si es verdad que retire la ganancia con el cash-in a falta de 10 min porque no me fiaba jajaja).

Entre ellos y los aciertos con los goles de Welbeck y Henderson ganancias a saco este finde.

#AxelIsBackBitches

1
garrapato

Milán-Roma both to score @1,75 stake 2,5

_LuZBeL_

Serie A 20:45
AC Milan - Roma +2.5 goles @ 2.00
Mario Balotelli gol en cualquier momento @2.00

1 respuesta
smarquezp

#988 Te plagio.

Serie A Milan - Roma (Más de +2.5 goles)
2.50€ @ 2.00

Mario Balotelli marca en cualquier momento
1€ @ 2.00

Para Champions (dentro de 2 o 3 años jajajaja):

Se clasifican
Atlético de Madrid @ 1.25
Bayern Múnich @ 1.20
PSG @ 1.28
Barcelona @ 1.44
Real Madrid @ 1.07
Borussia Dortmund @ 1.12
Man Utd @ 1.17
Chelsea @ 1.17
1€ @ 4.57

Cuento con los fichajes de invierno y que no haya sorpresas.

dru1dA

Para hoy voy con victoria de la Roma #946

1 1 respuesta
Tema cerrado