Thread de apuestas de fútbol - Temporada 2013/2014

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples

smarquezp

#1012 Verde, gracias #1011!!

1 respuesta
garrapato

#1021 espero que te hayas dado cuenta del pleno que he hecho xD.asi de gusto

1 respuesta
fraJiscow

#1022 Grande

M

por cierto verde en #1010 :>

mañana está la cosa complicada... no se que hacer aun

MikeScofield

Apuesta mañanera de hoy. Liga australiana de futbol.

Central Coast Mariners - Wellignton Phoenix @1,80 stake 5.

Apuesta retirada a falta de 5 min porque veo que la lian. 8 € de beneficio

MikeScofield

Entro en live en rumania

Botosani - Gaz Metan @2,50 stake 2,5 - Rojo

Persepolis F.C - Salpa Karaj @1,55 stake 5 Verdazo!!

M

combi del dia

rayo - valladolid : clasificación valladolid
Espanyol Jaen : +1,5 goles
Athletic - Celta : +1,5 goles
Valencia - Gimnastic : -4,5 goles

@3,73

1 respuesta
MikeScofield

El Ajax juega contra un equipo amateur que no juega desde el mes de Octubre, con lo que la logica dice que habra goleada. El ultimo partido que jugó este equipo amateur ante un Primera Division lo perdió por 0-8. Con lo que voy con esto.

IJsselmeervogels - Ajax +4,5 @1,94 stake 5

El +5,5 se paga a @2,90 y el +6,5 se paga @4,75

La otra apuesta del dia es Copa del Rey + Segunda Francesa

spoiler
2 1 respuesta
smarquezp

Combi 4 Fun para esta noche:
Espanyol @ 1.33
Rayo @ 1.95
Valencia @ 1.12
Athletic Bilbao @ 1.40
0.30€ @ 4.1

#1028 Te iba a seguir en la del Ajax, pero los de WH solo han puesto Ganador del partido...
Por lo tanto, te voy a seguir con esa combinada, me gusta.

dru1dA

#1027 +1,5 que? corners? faltas? tarjetas? goles?

Sed mas especificos

gefea

Valencia + Espanyol + Athletic @1,98 stake 5

garrapato

Rayo ₋ Valladolid @3.30 st2

de tipster gratuito:
Lens ₋ Istres Lens -1HC asiatico @1.95

yo lo hago europeo @2,60 stake 2.5

1 1 respuesta
MikeScofield

#1032 El Istres fuera de casa desde 2012 solo ha ganado 4 partidos y 3 de ellos en copa antes equipos muy inferiores. El Lens por otra parte desde agosto solo ha perdido un partido de local

kiwAzo

LIVE:

Espanyol 2ª mitad anotará + Valencia momento del 2º gol antes del 80 @2.35 stake 3

gefea

Verde #1031. +4,9 unidades

Peluxoo

Buenas, os comento lo siguiente que me dejo un poco loco:
navegando por facebook encontré a este tipo

donde si podéis ver las imágenes se ven sus apuestas (yo lo flipo) y le he preguntado por los partidos y los precios, pongo un ejemplo: tiene una cuota @15 donde pide 400€ pagando mitad antes y al ganar la apuesta la otra parte. Le pregunte que pasaba si se falla el partido y me dijo que te devuelve el dinero.

A mi la verdad que me tienta una barbaridad, pero es jugársela muchísimo.

Yo comparto esto aquí para saber vuestra opinión y por si alguno conoce a este tipo de algo o si alguna vez se interesa, comprar ese pronóstico entre unos pocos..

1 respuesta
M

si que te quedas loco si , se supone que sabe que va a pasar remontadas por que hay hiper amaños en los partidos , vaya tela xD

garrapato

#1036 yo si el tema que lo propones llega a buen puerto y se hace bote contad conmigo.Pero Vaya he visto cuentas por menos cerradas y este saca de 6000€ en 6000€ y tan pancho.

no se me da que esta foto se la saca timando a inocentones como nosotros xDD:

1 1 respuesta
P

#1038 esa foto demuestra que tiene un brazalete de las wsop xd
ademas las fotos donde sale el siempre son jugando
nadie sabe su nombre real?

M

Pero si lo tiene tan claro por que no mete 1000 en la apuesta? o 10000 ?

1 respuesta
P

#1040 tambien es verdad,pero tu le meterias 10mil a cuota 23?no es lo mismo ganar de 6mil en 6mil que de cuarto de millon en cuarto de millon :o_o: vamos que la trama saldria a la luz

Leinz

la verdad es que a mí me cagaría el no tener un 'seguro', porque lo mismo le da por quedárselo o pierde la apuesta.. no se, aunque si hay que cascar se le casca

fraJiscow

No seais ludopatas, es un timo chavales, por que alguien va a facitarte tanto las cosas? Es como los mails q t dan trabajo desde casa

Peluxoo

yo no he apostado tan fuerte, quizás esa puede ser la apuesta máxima que te deja la casa de apuestas o por tener algo de "miedo" a que pueda fallar, a mi mismo me dijo que si fallaba te devuelve el dinero que le pagas, no lo que apuestes..

La verdad que a mi me interesa y mucho, también en las fotos que pone cuando gana me puse a ver los resumenes de los partidos y la verdad veía cosas muy muy raras (defensa andando, portero comiendo goles..) así que los que estén interesados me manden un privado y vemos que se puede hacer.

Esta semana me comento que era su último pick y ya vuelve en el 2014

Oyete

Es scam, olvidadle.

Pregúntale el método de pago y si estaría por la labor de poner el pick prepartido en Blogabet. Ya verás como las respuestas son Western Union y no.

3
KaMyKaZe_PcS

A mi me huele a fake a kilometros, para que me voy a andar con este tipo de miserias si saco esas cuotas... como si creas una empresa pepino y te dedicas en tus tiempos libres a vender chandals en el mercao, muy lógico

Para hoy:

E.Frankfurt(15º) v Ausburg(8º): E.Frankfurt @2,3 stake 1

E.Frankfurt aún no ha ganado en casa esta temporada, el Ausburg viene de 3 victorias y 1 empate en los últimos 4, la diferencia de presupuesto es de 50 millones, la urgencia de ganar hoy es máxima.

A uno le toca ganar a otro le toca perder.

1
kiwAzo

2ª B Grupo IV

Cádiz vs Cacereño: Cádiz -1.0 @1.95 stake 2

El Cacereño llega mermado por las bajas y trae a muchos juveniles para enfrentarse hoy al Cádiz, tercer clasificado y el mejor local de la categoría con siete victorias y dos empates.

1
M

Combi

E.Frankfurt v Ausburg: +2,5 goles
Monaco v Valenciennes +2,5 goles
Elche v Malaga + 1,5 goles

@4.27

MikeScofield

Live Futbol Sala + Liga BBVA

Pozo Murcia - Marfil Santa Coloma @1,33
Elche - Malaga ambos marcan @1,43

@1,90 stake 5

dru1dA

Here we are

EPL
Fulham - Man City +2,5 goles@1.4
+
Liverpool - Cardiff +2,5 goles@1.4
@2 stake 4

En Craven Cottage se enfrentan el equipo mas goleado y el mas goleador. Además la defensa del City hace bastantes aguas.

Liverpool llega en forma inmejorable al partido y los que vieran el partido vs Spurs sabrán que es un equipo que crea muchas ocasiones, y que sabe aprovechar errores del equipo rival.

La liga
Villarreal - Sevilla @2 stake 3

El Sevilla no me ha terminado de convencer hasta ahora, ni llega en buena forma al partido. El Villarreal es un equipo que no deja de crear ocasiones ni de atacar, ni de competir. También saben remontar. Ademas juegan en casa.

Bundesliga
Nuremberg - Schalke 04 @2.2 stake 2

Nuremberg todavía no ha ganado ningún partido esta temporada, y el Schalke lleva 7 victorias en 10partidos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • gefea
  • garrapato
  • Todso
  • pastorcin
  • smarquezp
  • reflexi0n