Thread de apuestas de fútbol - Temporada 2013/2014

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples

Leinz

#1084 rojo

smarquezp

#1086 Rojo
Verde
Verde
Verde
Verde

Buen día hoy, pero sin 12 euros más por culpa del PSG.
http://s30.postimg.org/ggskx9mm9/Sin_t_tulo.jpg

Que asquerosos.

smarquezp

Apuestas para mañana

EPL:
Arsenal ₋ Chelsea (Ambos equipos marcan)
3€ @ 1.60

EPL:
Arsenal ₋ Chelsea (+2.5 Goles)
3€ @ 1.70

fraJiscow

#1100 rojo y verde el gol de palacio
#1102 void

Estuve a punto de cerrar la del empate con ganancias y me fui a la ducha cuando vuelvo marco el inter.. arg

Safir3

Alguien va a hacer la free bet de 25€ de bet365 en el partido de arsenal hoy? Y q va a meter?

dru1dA

Epl Arsenal -Chelsea
empate al descanso
@2,2 stake 3

Chelsea visita el Emirates a solo dos puntos del Arsenal. No le urge la victoria, y el empate seria un buen resultado.

El Arsenal ha marcado en la primera parte en 6/7 partidos en casa. Conociendo a Mou, debe saber eso, y no me extrañaría algún trivotazo infernal para detener a un equipo dominante y que crea muchas ocasiones como el Arsenal.

Me huelo un partido bastante asqueroso y trabado.

Bundesliga 2 | Ingolstadt - Kaiserlauten
@2 stake 2

Kaiserslauten lleva 2 derrotas consecutivas. Ingolsdat ha perdido 8/10 partidos en casa.

Meh.

smarquezp

ARSENAL - CHELSEA

He estado investigando un poco los últimos 8 partidos de ambos equipos (Arsenal de Local y Chelsea de Visitante) y esto es lo que he sacado:

GANADOR DEL PARTIDO

  • El Arsenal en sus últimos 8 partidos de local ha ganado 6 (Tottenham, Stoke, Norwich, Liverpool, Southampton y Hull), ha empatado 1 (Everton) y ha perdido 1 (Aston Villa), según las fechas sería así: 2-1-1-1-1-1-1-X (ha ganado 7 seguidos y el último lo empató).
    Como local ha ganado el 75% de partidos, empatado el 12.5% y perdido el 12.5%.

  • El Chelsea lleva de visitante 3 partidos ganados (Norwich, West Ham y Sunderland), 2 empatados (Man. Utd y Tottenham) y 3 perdidos (Everton, Newcastle y Stoke), ordenados por fecha: X-1-X-2-1-2-2-1
    Como visitante ha ganado el 37.5%, empatado el 25% y perdido el 37.5%.

Según las estadísticas el Arsenal debería ganar como local hoy.

UNDER/OVER 2.5

  • Los partidos del Arsenal como local han terminado con más de 2.5 goles en 3 de 8 partidos, por tanto, es el 37.5% OVER y el 62.5% UNDER.

  • Los partidos del Chelsea como visitante han terminado con más de 2.5 goles en 4 de 8 ocasiones, es decir, un 50% OVER y un 50% UNDER.

Según las estadísticas sería UNDER 2.5 aunque yo he puesto al OVER porque creo que va a ser un partido disputado y con goles.

spoiler

BOTH TO SCORE

  • En los últimos 8 partidos del Arsenal como local ambos equipos han marcado en 4 ocasiones, es decir, el 50%.

  • En los partidos del Chelsea como visitante, ambos equipos han marcado en 4 partidos de 8 también, por lo tanto, es un 50%.

Según las estadísticas puede pasar cualquier cosa, pero como he dicho antes, creo que va a ser un partido disputado y por lo tanto, marcarán ambos equipos.

spoiler

Espero ayudar un poco con esto, suerte.

2
bar1k

EPL: Arsenal - Chelsea (Bet365)
+2.5 goles
@1.70 stake 3

EPL: Arsenal - Chelsea
Goleador en cualquier momento: Özil
@3.75 stake 0.5

Y luego con la apuesta en live supongo que le metere al BTS
Confio en empezar en verde.

M

no sabia que echar así que 4 fun

Resultado exacto Arsenal - Chelsea 3:3

@40

JackSparow

Buenas gente, tengo una duda:

Resultado con hándicap (bet365)<

Chelsea(+1) @1.5 es lo mismo que X2 no? (doble oportunidad)

Empate - Chelsea(+1) en que consiste?

1 respuesta
dru1dA

#1120 there http://www.mediavida.com/foro/deportes/faq-apuestas-deportivas-hilo-dudas-preguntas-498634

1
T

Para el partido del siglo de esta noche (William&Hill):

BPL: Arsenal vs Chelsea
Both Score @ 1,55

Aunque no creo que vaya a ser de muchos goles, minimo 1 de cada lado espero. Luego ya según vaya viendo el partido quizá le meta en live a ganador.

gefea

Chelsea o empate @1,50 stake 2
Chelsea DNB @2 stake 1
Arsenal - Chelsea Both to score: YES @1,60 stake 2

dru1dA

#1116 todo verde

xxxx

T

#1122 ROJO

gefea

Verde
VOID
Rojo #1123

-1 unidad

smarquezp

#1113 Rojo
Rojo

¿Para qué seguir las estadísticas que puse en #1117 si puedes hacer lo que te salga de los huevos y perder por tonto? JAJAJAJAJA

bar1k

#1118 Rojo y Rojo.
En el Live le meti al final al BTS y rojo tambien. Menos mal que devolvian la cantidad apostada en live.

K

Está claro que el Chelsea, PSG y Monaco son equipos Troll, mejor no mojarse con ellos

MikeScofield

Axel apuesta yo le sigo

Hull - Manchester United @1,55
Manchester City - Liverpool @1,75
Partick - Inverness @2,20
Genk - Charleroi @1,40
Brujas - Waasland Beveren @1,26

@10,53

Hull - Manchester United y Manchester City- Liverpool

El United lleva cuatro partidos consecutivos ganando (uno en Champions, dos en Premier y uno en Capital One Cup) y se mide a un Hull que ha sumado sólo 3 de los últimos 12 puntos desde que derrotara al Liverpool en el KC Stadium. En el City-Liverpool nos agarramos a la impresionante estadística del conjunto de Pellegrini en casa en Premier: 8 victorias, 0 empates, 0 derrotas.

Partick - Inverness

Aunque el Inverness viene de perder 3-4 ante el Aberdeen, hay motivos para pensar que es favorito en el campo del Partick Thistle. Y es que los locales llegan peor: no ganan desde el 20 de octubre, precisamente en Inverness, por lo que el choque tendrá también ese aliciente de la revancha. En la clasificación, dieciocho puntos separan a ambos conjuntos. El Partick Thistle es décimo (en una liga de doce) con 14 puntos y el Inverness es cuarto con 32.

Brujas - Waasland Beveren y Genk- Charleroi

Muy desigual parece el duelo que se disputa en Brujas. El cuadro azul y negro no pierde desde octubre en Liga y ocupa la segunda posición, a sólo dos puntos del Standard. El Waasland-Beveren es penúltimo y viene de romper ante el Lierse, un rival directo, una racha de nueve jornadas sin ganar en Liga. En el Genk-Charleroi, los locales querrán romper una serie de tres derrotas consecutivas, que en parte se explican por la acumulación de partidos en el calendario: siguen vivos en Copa y en Europa League y están jugando dos partidos por semana. Sin embargo, esta vez han tenido más tiempo para preparar el partido (no juegan desde el pasado sábado) y se miden a un Charleroi que ha sumado uno de los últimos doce puntos y que viene de perder en casa 0-2 ante el colista Mons.

Y el crack añade

Obviamente, al juntar en esta apuesta todos los partidos, recomendamos jugar una cantidad menor porque las posibilidades de que uno falle son mucho más altas.

2 1 respuesta
fraJiscow

Yo hoy voy con el Liverpool. Demasiado dinero me ha dado con handicaps overs y goles de Lucho como para no entrarle hoy a su cuoton.

Me pone en simple pero seguramente entre al X2 @2.05

Y al gol de Suarez, casi seguro

MikeScofield

Boxing day y empezamos con el United. La victoria @1,60 stake 2

Gol de Rooney en cualquier momento @2,40 stake 2

+0,5 goles en primera parte @1,45 stake 5

MikeScofield

Ni 4 minutos de partido y primer verde +0,5 goles

Aviso metedle al United @2,25 en live. stake 4

fraJiscow

2 0 seguro aue le meteis al ManU?

1 respuesta
MikeScofield

#1134 Hace falta que conteste? xDDD

Y otro verde con el gol de Rooney

1 respuesta
fraJiscow

#1135 no, yo acabo de meterle a 1.75 xdd

bar1k

EPL Boxing Day:

Newcastle - Stoke City @1.72
Manchester City - Liverpool -> Both To Score @1.50
Everton - Sunderland @1.36

Total @3.53 stake 2

T

#1130 Axel Torres me la ha liado hasta ahora, pero te sigo

MikeScofield

Frase en Gol Television: "quien haya apostado en el minuto 13 por el united estara ganando un buen dinero"

I know that feel bro

3/3 #1132 mas el live de #1133

gefea

Al lío

Tottenham + Chelsea @2,14 stake 1
Newcastle + Everton @2,29 stake 1
Aston Villa @1,90 stake 1
Cardiff - Southampton under 2,5 goles + Norwich - Fulham under 3,5 goles @2,38
West Ham - Arsenal Ambos Marcan: NO @2 stake 1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • gefea
  • garrapato
  • Todso
  • pastorcin
  • smarquezp
  • reflexi0n