Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples
#1658 Sabes que no pude seguirte porque mis amigos de sportium no me habilitaron una freebet que me debían? Podría haberlo hecho con mi dinero pero si palmaba no tendría dinero equivalente para poder hacer la puta freebet cuando la habilitaran.
Menuda les lié por el chat......................
Espanyol - Villarreal over 2,5 goles @2,15 stake 2
Sólo con la esperanza de ver un buen partido con Kosto en Cornellá hoy
#1663 los goles, pero llevamos una racha en los over que para cargarse. Ya viste el Málaga - Real la jornada pasada xdd
De todos modos a esa cuota es difícil dejarlo pasar. Son dos equipos que suelen tirar bastante para delante así que lo veo posible.
stake 2
Villarreal 2-1 Espanyol
Villarreal 0-0 Espanyol
Espanyol 0-0 Villarreal
Espanyol 0-1 Villarreal
Villarreal 4-0 Espanyol
Ahora toca under, de todos modos yo le entro. Ya sabéis para palmar todos juntitos
Buenas! Dejo 2 cositas para hoy:
Celtic + over 1.5 St. Johnstone - Motherwell @2.15 s1.5
Levadia @1.9 s2
Me pone mucho el Olympiacos-United y el Zenit-Dortmund de hoy.
Ambos equipos visitantes no es que esten haciendo ni de lejos su mejor futbol, y encima los alemanes vienen con varias bajas importantes.
El Olympiacos esta invicto en Liga y el United....pues capaz de lo mejor y lo peor. Aun asi voy a darle una oportunidad al United (quiza la ultima del año xD)
Zenit-Dortmund Zenit o empate @2,05 stake 3
Olympiacos-Manchester United Manchester United @2,25 stake 3
Recordad que el United lleva 4 partidos seguidos sin encajar gol en CL y están invictos. Olympiakos lleva 14 victorias en 15 partidos.
De apostar apostaría a empate y pocos goles (alguna portería a cero)
Luego paso a poner alguna
Olympiakos - Man Utd @ 2.10
Gol de Rooney @ 2.40
Poco que decir, el United sólo ha encajado 3 goles en la fase de grupos, el Olympiakos juega a puerta cerrada y sus 2 mejores jugadores (Weiss y Mitroglou) se han ido del equipo.
No sé por qué me da que con tanto gafe junto apostando al United, el Olympiakos va a patrocinar a MV un tiempo
Como veis al Borussia hoy? hice una combinada bastante gorda hace semanas y creo que me la va a joder el Borussia