Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples
#1747 Pues enorme día con 4/5 combis.
Ruch + over 1.5 Nordsjaelland -Viborg @1.92 s2
over 2.5 en los 7 partidos de Jupiler de hoy @19 funbet
Atheletic -1 + over 1.5 Mechele - Lokeren @2.01 s2
under 3.5 Heracles - Heerenveen + Dukla Praga DNB @3.3 s0.5
Recreativo de Huelva @ 2.20 s3.5
Deportivo La Coruña + Real Madrid Castilla @3.5 s2
Vamos con lo de hoy.
EPL
Southampton - Liverpool (18,30)
Liverpool/Liverpool
@3,2 stake 2
Liga BBVA (18,00)
Levante - Osasuna
empate al descanso
@1,83 stake 3
Liverpool es el equipo que mas goles marca en las primeras parte de toda la liga(también el máximo goleador). Sin jugar el City, tendrán 2 partidos menos y con el parón de selecciones aferrarse a la 3 o incluso 2 plaza con una victoria hoy seria posible.
Levante - Osasuna... poco que comentar. Equipos casi sin gol ni juego demasiado ofensivo. Si no cometen ningún error defensivo el resultado debería darse.
Yo no veo claro el Liverpool, ademas.. DATO: El Soton ha ganado los últimos 3 partidos de PL al Liverpool en el St Mary's Stadium.
Y estando peor el Soton que ahora.
Real Madrid @ 2.15
Atlético Madrid ₋ Real Madrid
Borussia Dortmund @ 1.25
Borussia Dortmund ₋ Nurnberg
Bayern Múnich @ 1.18
Bayern Múnich ₋ Schalke 04
Southampton @ 3.60
Southampton ₋ Liverpool
B. Leverkusen @ 1.75
B. Leverkusen ₋ Mainz 05
Cajasol @ 1.22
Cajasol ₋ UCAM Murcia
Ganador @ 24.46
Stake 3
Málaga vs Valladolid / Málaga @1.85 stake 3
Rival directo en casa y hoy la afición ha preparado un recibimiento al equipo y habrá buena entrada. Hoy no pueden fallar.
Si no fuera el Málaga le metía con handicap, pero el nazi schuster ya me ha hecho perder mucho dinero.
#1780 como ves un +2,5 goles?
Lo siento por ruli pero el Valladolid es lamentable. Y el Málaga lleva varias jornadas seguidas con malos resultados.
#1781 Pues el Valladolid no lo sé, pero el Málaga no es que sea demasiado goleador, pero hoy confío en que salgan a comerse al rival y si salen así, entre lo poco que es el valladolid y la mala defensa del Málaga, creo que puede salir.
BVB vs Nuremberg: 1 y +2,5 goles @ 1,60
Bayern vs Schalke: Bayern +2,5 goles @ 1,70
Southampton vs Pool: Ambos marcarán: SI @ 1,50
@4,08 stake 2
Levante - Osasuna (No marcan ambos equipos) @1,65
Southampton - Liverpool (Marcan ambos equipos) @1,60
@2,64 (stake 2)
Bayern -2 @2,10 stake 2
Luis Suárez marcará en cualquier momento @1,91 stake 2
Southampton - Liverpool over 2,5 goles @1,65 stake 5
Liverpool Gol antes del 40:00 @2 stake 2,5
#1795 No la he visto a tiempo. No sé qué haces macho pero aciertas todas, ya llevas dos verdes.