Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples
EPL (17.00)
Liverpool - Tottenham
Liverpool y +2,5 goles @1,75 stake 5
Poco que decir. Ganando el Liverpool se pondria líder a falta de 6 jornadas. 2 equipo mas goleador de toda europa en liga. Ya se les gano 0-5 en la ida y la cuota me parece un regalo.
Gol de Luis Suarez y Sterling en cualquier momento
Últimamente ha venido jugando Coutinho bien, pero con la linea defemsiva tan adelantada del TOT debería jugar Sterling. Es un jugador explosivo y con técnica. Suele presionar mucho y robar bastante arriba. Además no juega Walker por sanción y a Naughton ya le hizo un hijo en la ida.
De Lucho poco que decir. Vive mordiendo a los defensas y provocando errores. Una linea tan adelantada favorece su juego.
Liverpool/Liverpool @2,1 stake 2
La misma de siempre. Equipo que mas goles marca en la primera mitad de toda la liga y con mucha concentración. Fuera de casa es cierto que les suele costar mas los arranques (Cardiff, Hull, Swansea, Fulham) pero en casa es difícil que fallen. Además Liverpoollleva 21 partidos consecutivos marcando al menos un gol en la primera parte. Récord en la historia de la liga.
Suerte a todos!
me la juego jajaj for FUN
1º combi, @5.92
Betis - Malaga @2.20
Braga - Benfica @1.66
Oporto [email protected]
stake1
2º combi @3.15
Sampdoria - fiorentina @2.50
fulham - everton @1.75
Liverpool - Tottenham @1.44
stake1
luis suarez marcara en cualkier momento @1.61 stake3
#2561 Te sigo a mi manera.
Luis Suárez marcará y el Liverpool ganará @ 2.25 stake 3
Liverpool - Tottenham - Over 2.5 goles @ 1.40 stake 5
#2566 Pues hecha. Liverpool solo me ha fallado una vez.
Liverpool/Liverpool y over 1.5 primera mitad @1.95 y @2.10 respectivamente
Ambas stake 2.5
Luego nos vemos aquí para sufrir
Osasuna (o empate) - Real Sociedad
Liverpool - Totenham
@2.23 stake 1
Para verme el partido con más ganas.
por probar (la hize antes se me olvido ponerla)
everton + villareal+ lazio + napoles o juventus + valencia stake 1 @10.15
Qué manía tiene B365 en infravalorar a las estrellas del equipo:
Gol Senderos @ 17
Gol Barragán @ 8,5
Las apuestas a goleadores trolls del Valencia las hago por mi poca confianza en el ataque de este equipo, así que el hecho de que podamos marcar a balón parado o en un barullo en el área me genera confianza...y como ahí puede marcar cualquiera le entro a Philippe por devoción y a Barragán por...vete tú a saber...
#2577 Está claro que este tipo de apuestas sólo salen con potra, mucha potra xDD. Pero bueno, el partido está saliendo según lo previsto: gol a balón parado en un córner y partido jodido para el Valencia con pocas ideas en ataque (vaya, como en toda la temporada). La segunda parte tiene pinta de ser un acoso y derribo a base de balones al area... voy a echarle un vistazo al asiático de córners...