Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples
1/3
Se cumplió la previsión del partido pero es increíble la de ocasiones y llegadas que ha desperdiciado el puto Borussia. Si hubiesen marcado 3 a nadie le hubiese extrañado.
Para hoy, si no sale dejo las apuestas por un tiempo:
Basilea - Valencia
Más de 1.5 goles @ 1.33 stake 5
Oporto - Sevilla
Sevilla DNB @ 3.00 stake 3
Esta competición solo trae disgustos así que tiro una moneda al aire
EL (21.05)
AZ - Benfica X
Basilea - Valencia X
Oporto - Sevilla X
Lyon - Juve X
@155 stake 1
Sin demasiada explicación. El empate es un resultado bastante común en la competicion, y además es la ida. Entre los equipos que sudarán y saldrán con suplentes y los que quieren llegar vivos a la vuelta, se puede dar. Además algunos equipos como Valencia no atraviesan su mejor momento.
Cómo mola la Eurotroll League.
Los goleadores del Valencia hoy se pagan especialmente bien:
Gol de Paco @ 3,40
También sigo yendo con goleador a quien vosotros ya sabéis. Se lo debo. Y además Bet365 lo sigue colocando con la cuota más alta de todos los jugadores apostables en la web.
Gol de Senderos @ 21,00
Y ya para cerrar me gustan mucho vuestras combinadas @1Million así que yo iré con:
Valencia -1 @ 3,80
Benfica -1 @ 2,37
Juventus -1 @ 2,10
Sevilla -1 @ 7,20
Total @ 136,45
Esto es lo de siempre: realmente pienso en victoria del Valencia en un partido similar al del Ludogorets. Los partidos del Benfica y de la Juve los veo un poco en el aire, y conociendo algo más al Sevilla no me extrañaría que se trajesen la victoria de O'Dragao.
Al final, el Valencia palmará 2-0, al Sevilla le pintarán la cara, y Juve y Benfica harán lo que les salga de los huevos porque ya nos importará una mierda xDDD.
Ah, y Alcácer lesionado y Senderos expulsado...
#2652 ¿Por qué? Yo preveo que sea un partido con al menos 2 o 3 goles jajaja. Espero no equivocarme.
Toca perder lo ganado estos últimos días en mi competición favorita.
Basilea vs Valencia @2.5 stake 3
AZ vs. Benfica
Lyon vs. Juventus
@3.05 stake 2
Le compro a mi querido #2656 el:
Basilea vs. Valencia -1 HA @3.8 stake 1
Y estoy dudando en un Sevilla DNB o una funbet, de momento se queda así.
#2662 Porque el Basilea que es el que juega en casa está sin sus mejores goleadores y el Valencia es un equipo que llega justito anímicamente y muy mal físicamente, además de con varias bajas. En teoría debería tener bastantes posibilidades ese +1.5 pero @1.33 me parece que no tiene mucho value. Cuota demasiada baja para lo que puede ser esto pero vaya, era sólo un consejo, no te lo tomes a mal xD
#2664 Todos los datos vienen bien, no me lo he tomado a mal ni mucho menos, al reves, como un consejo y ayuda. De todas formas, ya la tengo echada, a ver que tal. Muchas gracias.