Thread de Apuestas [Post oficial]

ScHuM1

Vamos a ver, tengo dos dudas sobre la promoción "5+50" de Betfair.

Sus condiciones son:

  • Sólo nuevos usuarios
  • Ingreso por tarjeta de crédito o transferencia (nada de moneybookers, etc.)
  • Los 50 € deben apostarse al menos una vez.
  • Para acceder a la promoción hacer click en el enlace siguiente, e introducid el código FOR234 como código promocional.

Ok, entonces, por esa regla de tres...

Podría ingresar los 15€ (mínimo) y apostar 5.

Duda 1: ¿Te dan los 50€ nada más realizar la apuesta de los 5€ o cuando ésta termine?
Duda 2: Si apuesto los 50€ a algo más o menos seguro (Algo que esté a cuota 1.10 por ejemplo) y gano, ¿Ya puedo sacar todo el dinero?

Porque estaría bien, la verdad...

Un saludo y gracias.

PD: Alberto te avisé de lo de Massa/Rosberg ;)

speciaL

Yo lo hize en casa de un amigo y metimos 15€ y nada mas hacer una apuesta actualizamos los fondos y le dieron el bono, supongo que si podras sacar la pasta las condiciones del bono son esas, solo lo tienes que apostar una vez, pero a saber si luego te dejan '_'

He pillado al Monfils a 2.5 en el live cuando iba 3-2 ganando :D se ha tenido que lesionar o algo el Haas porque le ha metido el Monfils 6-2 en el primer set :|

Bracciali 3-0 y kiefer 2 dobles faltas en su primer servicio, esto pinta bien :)

alberto682

Potito Starace (ITA) - Dmitry Tursunov (RUS) (1 2) Starace -
Boris Pashanski (SCG) - Nikolay Davydenko (RUS) (1 2) Davydenko -
Andy Roddick (USA) - Victor Hanescu (ROM) (1 2) Roddick -
Andy Murray (GBR) - Filippo Volandri (ITA) (1 2) Volandri -
Fernando Verdasco (ESP) - Simone Bolelli (ITA) (1 2) Verdasco -
Guillermo Coria (ARG) - Rubén Ramírez Hidalgo (ESP) (1 2) Coria -
Marat Safin (RUS) - Teimuraz Gabashvili (RUS) (1 2) Safin -

combiada para las 9 y 11 de la noche

M

alberto haces combinadas DEMASIADO tochas, así es chungo sacar pelas, porke salen 1 de cada 100 xD

WolfwooD

Que grande la seleccion de españa sub17, he acertado las 3 apuestas que le habia exo.

alberto682

va pero por 50 centimos xDD ademas tampoco es tan complicada

speciaL

Bracciali ha pufado de malas maneras despues de ganar el primer set ¬¬, Sanguinatti lo mismo pero con este ya casi contaba y Monfils ha ganado :D -10€ en tenis, veremos si se arregla con starace

15€ a 1.40 a que gana starace
5€ a que gana 2-0 a 2€

Bueno 6-4 y 6-1 para starace

he ganado a lo largo del día la friolera de 0.69€ xDDDDDDDDD vaya día de tenis :D

bueno para esta noche:

5.69 a la victoria de los nets en casa de miami a 3.05
5€ a nets+suns a 3.9

alberto682

q va miami+over al poenix nets

PD: grande starace

speciaL

Ya te dije que iban a ganar los nets :P han barrido en el primer cuarto y luego ha tocado aguantar 22 puntos de kidd '_'

M

ke wena esa de la nba, yo aposte a los nets, siguiéndote, tb tenía cierta impresión de ke se podía dar, ya además con esa peaso cuota de 3 y pico... xD Y aposté tb al spread de phoenix y por 2 puntitos pero salió xD

alberto682

xD q cabrones los dos :D

entonces hoy por quien vas?

speciaL

Bueno cuatro partidos de tenis apostados y ganancias de 4€ entre los 4 partidos :\ lo único positivo del master series de roma es los puntos betfair que estoy sacando...

Buah hoy cavs vs pistons y dallas vs spurs, dan 10€ por la victoria de cavs, pero visto el repaso que les dieron el otro dia los pistons...mejor no acercarse al partido, y el otro puf apostaría por los spurs pero el otro día les fue muy justo, optaría por el under, el otro día lo pille a 4€ pensando que ya estaban en el descanso y resulta que faltaban 5 minutos para el descanso xDDD al final en el último cuarto se olvidaron los dos de tirar a canasta y salio el under :P

De momento:

4,50€ a cuota 2€ al -11,5 de detroit

alberto682

donde me estoy sacando pasta (muy poca eso si ya q juego muy poco) es con el tenis apostando en el live a como van a quedar en los juegos, por ejemlpo si saca el q no es favorito apuestas al break, al 40-40 y al 40-30 y de momento 100%de efectividad, eso si siempre mirando q con las 3 apuestas salga la q salga vas a tener beneficio

K

Una de las preguntas... Sevilla o Middlesbrough? por cual apostareis? yo me vi a jugar a favor del Sevilla espero que no me defraude :P y lo que gane del Sevilla lo apostaré a favor del Barça jejeje

M

yo apostare al sevilla con over 2.5 en goles totales. El boro le marcan goles facil, y tb sabe marcar... a poco ke el sevilla este or la labor de no meterse atras, va a haber goles creo yo.

speciaL

10€ a dallas, le fue justisimo a los spurs el otro día para ganar en casa, asi que hoy voy con la victoria de dallas :D

Yo le voy a meter 10€ al sevilla y igual le meto 10€ al over, vi el resumen del partido del boro y el portero suplente(el titular han confirmado que no va a jugar) es muy inseguro, es un chaval y canto bastante en los dos goles del steaua, aunque 3 goles son muchos goles y mas con palop de portero xD aun asi me esta tentando la de 4 goles o más que esta a 4.51 xDDD

10€ a dallas a 2.6
10€ al sevilla a 2.6

ScHuM1

spcial de momento la jugada te sale bien. Acaba de ganar Dallas a SA, y de bastante además. :)

Un saludo.

speciaL

Vaya soba de Dallas :D 26€ a la buchaca, pero falle el spread de detroit, debieron de jugar el último cuarto con los toalleros ¬¬

Seguimos con el tenis:

12.52€ a 1.64 a que gana Almagro :D
4.25€ a 2 a que gana Ancic

speciaL

Que majo el Almagro, ha remontado tres bolas de break en el primer juego del tercer set :D 3-0 para almagro en el tercer set ueue.

Ha ganado pero le ha costado un poco :D

Ancic palma el primer set y va camino del segundo :\

Al final me decido por meterle 9.61€ a cuota 5.04 a 4 goles o más en el partido del Sevilla :D es dificil pero bueno todo es posible :P

alberto682

a ver q hace el sevilla hoy

v0rTeX

speciaL esta hecho todo un experto xD

No veas com las clava en NBA.

speciaL

weee cabrón no me metas presión :P que ahora empezare a fallar xDD de todas maneras solo hay que ver este thread para ver todas que he fallado ;P pero bueno en los playoff me esta saliendo casi todo, esperemos seguir asi hasta que acabe con la victoria de Detroit :D

Ancic ha ganado el segundo set justisimo, tie break 12-10 xD tercer set: 2-0 para ancic gogogogo!

v0rTeX

Hombre , el otro dia que acertaste Nets , yo nunca le hubiera apostado a Nets , y mas despues del 30 - 20 de Shaq , parecia que iban a comerselos y mira , ganaron Nets.

Parece ser que finalmente , la teoria de que si lo posteas se falla , es erronea xD.

M

special has probado la movida de exchange games? yo me decidi, por el tema de ke te dan 10 euros apostando 10 en esos juegos. Yo ayer tuve 20 minutillos en el exchange poker y saké 30 eurillos, hoy tb he sacao otros 30 en 10 minutillos, aunke con algo de suerte, fui a hacer una apuesta de una manera, se acabo el tiempo de ronda y solo pude hacer 1 de las 2 ke iba a hacer, y tuve suerte y gano la mano ke aposte xD

alberto682

dnd es eso?

PD: q pasa en BAW si se suspende un partido?

v0rTeX

500 Euros a lo que le meta speciaL esta noche xDDDD

Andy

joder special ke suerte tienes. El sevilla ke parecia ke terminaba el partido 0-1, en cuanto ha caido el segundo gol han llegado los otros en un momento. xDD
enhorabuena al sevilla :P

speciaL

JAJAJAJA GRANDE SEVILLA 70 Y PICO A LA SACA ueueueue 250€ en la cuenta :D no veais como he celebrado el cuarto gol del sevilla en el bar :D:D:D

M

alberto, en betfair es lo ke digo.

special joder ke perra con suerte, el partido pintaba pa todo menos para ver 4 goles... xD

yo le meti al sevilla y a 2 goles o mas, y ya me conformo con los 20 eurillos ke he sacao xD Y la tarde tb me ha ido bien con el tenis asike no me kejo hehe

speciaL

Pues si bastante suerte xD yo tb pensaba que iban a quedar 0-1, con lo cual ya me quedaba contento xq tb habia apostado a la victoria del sevilla xD bueno voy a hacer un reintegro antes de q se me empieze a ir la olla.

Maverick no he probado los juegos esos, los iba a probar el otro día pero habia manera de que me saliera la pantalla del bono, asi que le dieron mucho por el culo xD

NJ +11.5 / PHO +1.5 10€ a 2.04€
PHO / NJ 6.17€ a 6

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682