Thread de Apuestas [Post oficial]

WolfwooD

Yo he tenido algun problemilla en BAW, pero siempre lo he solucionado con un email

Cryoned

#720, si es un partido de ATP dímelo a ver si te puedo mirar el break y cortarte un trozo del vídeo del streaming.

edit: Lo vi en iapuestas, he mirado ese partido y justo ese set no sale en los momentos de highlights, soz

ScHuM1

#722, ¿Cómo que tienes vídeo del ATP de Roma?

De todas formas, tengas el trozo o no, gracias, con gente así que colabora da gusto.

En fin, ¿Qué me recomendáis hacer? Yo estoy seguro que fue BREAK porque lo ví (Más que nada) y encima el bookie puso en los eventos: s1g11 BREAK. No hay lugar a duda.

Un saludo y GRACIAS, en serio.

v0rTeX

Ves , estos son los problemas de los que siempre habla la gente de BAW xD , son lo mas rastrero y te haran las 1001 para no dartelo , si sabes que tienes razón ves hasta el final , intenta demostrarlo de alguna manera , sino amenazales con denunciarlos o algo , al final se lo pensaran y por 200 euros te los daran a menos que quieran ponerse pesaditos.

ScHuM1

v0rteX estoy seguro de que tengo razón, es más, incluso el bookie puso en eventos g11 BREAK (Se aprecia en la captura) pero ellos dicen que nada.

El paso de amenazarles ya está hecho, y la cosa no cambia, por ello me estoy pensando pasar al siguiente paso: Denunciar.

¿Eso lo tendría que hacer desde la oficina del consumidor o cómo? Por favor que alguien me diga...

Ah, y si alguien puede conseguir un vídeo de ese partido o los resultados de algún live game a game que se ponga en contacto conmigo, por favor.

Un saludo y gracias.

v0rTeX

Lo malo es que no se en que pais estará registrado BAW y que pueden hacer las autoridades , voy a preguntar por otro foro a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y que ha hecho.

alberto682

BAW esta en austria

ScHuM1

Señores, tengo las estadísticas OFICIALES del partido, y me dan la razón, game 11 fue BREAK.

COMO ME VA A GUSTAR JODERLES, POR TIMADORES.

Aquí está el archivo oficial de la ATP Roma que lo confirma:

http://www.megaupload.com/?d=Q2YKZSX5

Por favor que alguien lo vea y me confirme que en la hoja de cálculo Matchpage queda claro que el game 11 del set 1 fue break, (Saca Santoro y gana Gilles Monfils) para poder darles en la cara con el archivo.

Un saludo y gracias por todo.

PD: Si os pongo el mail que me han enviado, flipáis. Un mail de unos 2-3 folios contándome todo el rollo posible para que me achante y agache la cabeza, que el error es mío. PUES VA A SER QUE NO BAW...

M

no te achantes y tirales ese registro del aprtido a la cara y ke no te cuenten milongas y dejasles claro ke de no darte la razon tras esta ultima prueba les tomaras medidas legales, es mas, pideles diles ke tras darte tu dinero vas a likidar tu cuenta.

ScHuM1

Maverick hombre, en cuanto les enseñe esta prueba, aceptarán su error... Estamos hablando de los datos OFICIALES de la ATP.

¿A qué te refieres con liquidar la cuenta? Porque si te refieres a sacar el dinero, lo tenía pensado hacerlo en cuanto me lo den...

Lo que estoy pensando ahora, es pedirles una indemnización por daños y perjuicios. Porque claro, he visto sentencias de que por decir a uno "tonto" le creas un daño bla bla bla. Pues ellos nunca me han creído y he tenido que insistir, y ellos seguían diciendo que no, siempre alegando mi error y defendiendo su postura.

¿Qué tal os suena?

Un saludo.

Cryoned

#723

en www.atpmastersseries.tv

tengo la suscripción anual para ver los partidos cuando acaban por streaming, por si me interesa uno y no lo han echado en TV o no pude verlo, pero justo del masters series de roma hay highlights no partidos completos y justo de ese no hay ese break.

De todas maneras si tienes las estadísticas oficiales escríbeles un mail, y amenazales con ir a una institución europea y a asociaciones como IBAS o GamAid, dales por el culo y presiona, mandales toda la información que tengas e intenta que algun webmaster de forobet.com o iapuestas.com de la cara por tí.

Por cierto podrías pegar el mail que te han enviado? xD

ScHuM1

#731, ¿Cuál de ellos quieres? Jajaj tengo un repertorio que la flipas.

No, ahora ya estoy despreocupado, sé que en cuanto les mande el archivo oficial de la ATP SE LO TIENEN QUE COMER y darme mi dinero, ya que a mí no me creen, tendrán que creerles a ellos.

Email:

En referencia a su e-mail sobre la apuesta L!VE del partido de tenis disputado entre Monfils-Santoro Set 1, game 11, le recordamos que el indicador del tiempo de partido ofrecido durante una apuesta L!VE sirve tan sólo como orientación aproximada sobre el transcurso del evento. Por motivos técnicos éste indicador no coincide exactamente con la hora de inicio del partido ni con el tiempo de juego transcurrido. Además, la Sociedad no asume la responsabilidad sobre otra información adicional ofrecida (p. ej. el marcador u otros detalles del evento). Esta información se le muestra directamente junto a la apuesta L!VE y es aceptada en el momento de cerrar una apuesta L!VE. Incluso si durante una apuesta L!VE el resultado del evento mostrado fuera erróneo, usted podrá observar al cerrar la apuesta que la cuota ofrecida contradice la información mostrada sobre el evento. Era evidente que se trataba de un error.

La oferta y el mantenimiento de una apuesta L!VE es una tarea muy compleja para los corredores de apuestas, ya que los premios y las cuotas se han de adaptar al transcurso del evento. Es por ello que en casos excepcionales pueden producirse errores, que no obstante intentamos corregir en el menor tiempo posible. En cualquier caso, la información sobre el resultado del evento es tan sólo un servicio más que le ofrecemos. No podemos garantizar, sin embargo, que el 100% de la información ofrecida sea correcta. Siempre damos por supuesto que el usuario que participa en una apuesta L!VE está siguiendo el evento simultáneamente por televisión.

Respecto a nuestras condiciones generales de contratación, le recordamos que la Sociedad no asume ninguna responsabilidad sobre errores en la introducción, transmisión o valoración de datos. En especial, la Sociedad se reserva el derecho de rectificar (incluso a posteriori) errores evidentes en la introducción de cuotas de apuestas y/o en la valoración de resultados de las apuestas (por ejemplo la confusión entre cuotas o entre resultados, equipos, etc.). Asimismo, la Sociedad no asume ninguna responsabilidad sobre la corrección, integridad y actualidad del contenido de los servicios de información ofrecidos, como por ejemplo la comunicación de resultados vía e-mail o SMS, u otro tipo de información. Tampoco se garantizan los datos ofrecidos sobre resultados en directo, estadísticas o informaciones parciales en las apuestas L!VE. Tan sólo se considera como apuesta realizada al importe confirmado y registrado por la Sociedad.

Tras consultar el corredor de apuestas responsable, le comunicamos que el reclamo de la apuesta en cuestión, ha sido correctamente evaluada por nosotros y que usted ha perdido lamentablemente su apuesta.

A continuación podrá comprobar nuestra evaluación en los siguientes links:

www.atptennis.com

En caso de que conozca otras fuentes con las que pueda demostrar lo contrario, nos complacerá volver a comprobar su solicitud.

<FIN EMAIL>

Me mandan a la página del ATP, ok, yo les daré los resultados de la ATP :D

Esto es la ostia, una cosa es que se equivoquen (normal) pero que mientan para no darme mis 260€, me parece penoso. Yo creo que ellos saben perfectamente que tengo razón, pero están buscando que yo pase del tema y clin clin caja.

PD: Al loro las dos últimas líneas del primer párrafo. Era evidente que se trataba de un error por la cuota, CUANDO LA CUOTA DE LOS BREAKS NO SUELE VARIAR. Esta gente no sabe lo que dice.

Además, en otro mail, me ponen Mofils en lugar de Monfils, esto es de risa. (Al loro 3er párrafo intentar meter miedo para que no denuncie)

ScHuM1

Y este es el mail que les he enviado yo esta tarde:

No me contéis historias.

El game 11 de ese partido fue break, yo lo ví, el bookie lo puso en eventos y no hay más que hablar. Estoy consiguiendo medios audiovisuales para demostrarlo, no a vosotros, sino a un juzgado posiblemente ya que el Lunes probablemente acudiré a la oficina del consumidor a poner una demanda o querella en contra de vuestra empresa si la situación no cambia.

PD: Seguís sin ingresarme mis casi 50€ que ingresé a través de epagado... Más a mi favor.

Cryoned

Esa carta con todos mis respetos es de crio.

Ten por seguro que se pasarán por el forro tu querella o denuncia ya que las casas de apuestas estan en un marco de alegalidad en el estado español y BAW tiene sede en Austria, por eso te comenté que debes ir a alguna institución europea.

Por otra parte, intenta mejorar el estilo de las cartas, que no estás escribiendo a un amigo tuyo, y cuanto mas estilo y seriedad planteas y mas te alejas del estilo niño-cabreado-de-15-años, mas posibilidades tienes de que te respondan.

Mandales lo de la ATP, y vete a alguna institución europea.

ScHuM1

Cryoned, ok, yo acepto tu opinión, aunque como es lógico no la comparto.

Sé que ese email no es "normal", pero entiende que no es el primero que les mando SABIENDO QUE TENGO RAZÓN, en una semana les habré enviado ya unos 20-30, y ellos sin creerme o pasando, y eso llega al punto de que te artas y sacas el cabreo.

Esta tarde les enviaré lo de la ATP, dudo que haga falta ninguna institución porque el archivo es bien claro, y es oficial.

Un saludo y gracias por la info :)

PD: Ya les he enviado el mail, de una forma mucho más seria y calmada. Espero que ahora hagan caso y se lo lean...

Cryoned

Cómo quedó la cosa? Ya te han pagado esos impresentables?

alberto682

eso cuenta cuenta

por cierto el hilo cada vez mejor, si juegas siempre a levantar la misma carta y solo el color rapidamente le pillas la dinamica de como te van a salir las cartas

ScHuM1

#737, ¿QUÉEE? Cuenta cuenta.

Pues a ver, acabó con pago, sí, tras 20 min de enviarles los resultados oficiales de la ATP. Parece que a ellos si les creyeron.

Pero claro, no todo el campo son rosas, así que.... NUEVO CONFLICTO DE SCHUMI CON BAW.

Resulta que ayer aposté a un break (De nuevo) y plam, fue break, pero dio la casualidad de que el bookie se dejo abierto ese juego hasta el 00-30.

Yo aposté justo al terminar el juego anterior, y me las ví venir.

En un principio me la dieron por perdida (Sirve vence 40-30) y ahora me la cancelan, a cuento de que creen que yo aposté una vez empezado el juego (No es cierto). Y todo porque su sistema informático, no tiene segundos, y por lo tanto han cogido mi minuto y a partir de ahí todos cancelados.

Esto es la risa.

PD: Mi ingreso de 45€ sigue en el aire, según ellos no lo han recibido.... Pronto haré clin clin caja y adiós.

WolfwooD

#737 EXPLICA!

#739 tio, a mi estas cosas no me pasan xDDD

alberto682

pues nada q juegas siempre a la misma carta y apuestas al color y con unos minutos q le heches ya mas o menos sabes como va a salir la carta, pq hy veces q un mismo color se repite mucho, en otra sesion puede ser el otro y en otras pueden alternarse con frecuencia ( aqui yo sigo el tipico sistema de q si un color a salido ya 2 veces, apostar cada vez el doble hasta q salga)

PD: lo mejor es marcarse un limite de ganar 5€ por sesion y las apuestas cuando no estas seguro, sobre todo al principio de 0,5 € q es el minimo

speciaL

Me llegaron el otro dia los cheques de Betfair y te tangan lo mismo(15€) que con la transferencia, gilipollas de mi que podia haber esperado y haberlo sacado todo a la vez pero bueno...

suerte!!

V

Y me pregunto yo , (del poker me callo pq no tengo ni idea) pero si betfair metiese dinero de su bolsillo en apuestas deportivas , yo que tb tengo opción a back y lay ¿de qué manera puedo ganar dinero con el supuesto sistema?

Cryoned

De ninguna, no hay sistema para ganar dinero.

Tu te crees que si existiese la forma de hacerse rico o ganar dinero asi por tu jeta y de forma fácil te lo iban a decir? xD

Llegais a ser de un ilusos que flipas

warn1ng

Algun bono nuevo?

9 días después
B

No te entiendo shumi xD, y mas tratandose de pasta.

Despues de todo el pifostio que te montaron teniendo tu toda la razon del mundo, sigues apostando con ellos? (y para mas inri tenis de nuevo xD).

X

Buenas pues por fin me he decidido a meter dinero en miapuesta (unos 20 eruos y me regalan otros 20) y a ver si gano algo xD

Para ingresar el dinero pone:
Puede realizar un ingreso por ventanilla, traspaso, transferencia o ingreso por cajero a cualqueira de los siguientes números de cuenta. No olvide indicar su ID de usuario en el campo Concepto / Remitente de la operación para que podamos validarla en su cuenta de usuario. El titular de la cuenta receptora es Interactive Sports Limited.

Yo nunca ingrese dinero en sitios asi, que tengo que ir a la ventanilla y decir que quiero ingresar 20€, le doy el numero de cuenta y que mas hace falta?? Que le digo pa que apunte el ID y eso?? Y eso de Interactiva Sports Limited, hace falta pa algo??

Graciasss

X

nadie sabeeee?

v0rTeX

No tienes una Visa por ahi ?

Es todo mucho mas facil y es instanteneo .

X

pos va a ser q no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682