Thread de Apuestas [Post oficial]

v0rTeX

Yo apuesto en BF , pero hasta que empiece la NBA , voy con los bonos estos xD.

Fenerbache gano 2-0 , ya tengo 1.2 euros mas , w0w0w0 xDD

Agu1

muy weno ese trade jeje
yo esque no tengo tiempo para ponerme a aprender decentemente a tradear, sino lo haria.
yo ams que nada apuesto por "diversion", y si me saco algo (como ha pasado mas de una vez) mejor que mejor. llevo sin meter dinero a un bookie desde ni se cuando, y si los bonillos esos que salen los subo un poco y me puedo sacar algo, pues muy bien, sino otra vez sera xd
cuando tenga algo mas de tiempo quiza me plantee esto algo mas seriamente, pero de momento asi esta bien xd

pd: special el feyenoord esta de puta pena xd, pero juegan contra un equipo normalito asike iwal tienes suerte.

yo voy fuertecillo con el handicap del AZ, de momento a la media hora ganan 0-1 ya, espero que salga xd

saludos

v0rTeX

El sistema de trade es sencillo , bueno hay un metodo muy sencillo , obviamente luego hay variantes y demás , pero basicamente , se trata de meterle a un resultado con una cuota atractiva y que sepas que puede pasar , a medida que el partido avanza si el partido va igualado o gana tu apuesta , le metes en contra X dinero ( se hace un calculo que ahora no recuerdo ) y ya esta , ya te puedes ir a hacer otra cosa xD.

M

Lo ke es el método es una tonteria... lo aprendes en 2 minutos. Luego el saber cuando "salirte" con ganancias en ambos lados de un evento renunciando a parte del total ke podrías ganar, el aprender a no ser avaricioso, el plantearte unas metas serías, el tener previsto el momento de salirte, el saber reducir pérdidas en el momento oportuno y no esperar a ke sea casi seguro ke pierdes (porke ya es inútil intentar salirte), etc etc... lo da la práctica, y alguna ke otra buena hostia ke sirva de escarmiento.

EDIT:
Bueno, y el over tradeado tb... este ha necesitado 18 minutos de partido hehe

http://img63.imageshack.us/my.php?image=overrc8.jpg

Éste último trade es mejor aún ke el anterior, porke como mucho sin tradear pillaría 47.

La verdad ke no se a ke aspiraba el tio ke me ha cogido el over @2. La cuota en betfair estaba en 1.7X y aprovechando ke algún pez gordo layeo a saco y dejó seca el lado de los lays aproveché a ofrecer @2 y alguien lo pilló... hehe y claro un over 154.5 con maccabi de por medio en casa con esa pedazo cuota, pues se tradea en un pis pas.

ItNaS

Cual me recomendais para empezar? apostaria poco.

v0rTeX

Por cierto , hay algun bono interesante de BF?

chris23

sabía que Larsson no fallaría ^^ kalmar 2 - helsingborg 4

M

#1206 no, si ya eres usuario no... Las casas ya han espabilado con los bonos, entre ke ya no ofrecen tantos bonos decentes (tipo 100% o 50% extra sobre lo depositado), y ke los ke hay empiezan a exigir apostarlos a unas determinadas cuotas, por encima de 1.5 siempre... pues el blankeo ya no es trivial como antes xD

Un bono interesante (MUY) es el de eurobet, ke ofrece 50% de lo depositado hasta un máximo de 100€ gratis (esto sería metiendo 200€), y basta con apostarlos 5 veces y no exigen cuota mínima.

Yo me beneficié de él durante el mundial, aunke entonces era bono 100%, aún mejor, y los blankee en los live trankilísimamente. Eso sí, la casa es fea y aunke ni sikiera me fijé en detalle, creo ke el número de eventos es reducido (no lo aseguro). Pero vamos, ke metes las pelas, blankeas, y la sacas, así de fácil, es lo ke hice yo. Y luego lo ganado lo metes donde te gusta apostar habitualmente.

X

Como le apostais al Feyernood con lo mal que ta y ademas contra el Twente que va de los primeros (4º creo)
Yo le meti a que empataban pero ya va ganando el Twente argg
Bueno acerte una combi al hockey con cuota 5,89, le meti 1 euro solo, lastima no meterle mas xD

Y meti 50 cnt a una combinada loca de esas con 12 resultados y cuota 32 euros.
De los 12 llevo acertados 7 y solo me faltan estos:

Benett. Treviso : Zalgiris Kaunas 1-2 Benett. Treviso 1,30 abiertas
Cibona V. Zagreb : Union Olimpija 1-2 Cibona V. Zagreb 1,30 abiertas
Maccabi T. Aviv : Unicaja Malaga 1-2 Maccabi T. Aviv 1,40 abiertas
Efes Istanbul : Prokom T. Sopot 1-2 Efes Istanbul 1,15 abiertas
Internacional:Juventude 1x2 Internacional 1,40 abiertas

No se si ya acabo alguno, pero todavia me pone Abiertos y ahora tengo prisa que tengo q irme llevarle el coche a mi hermana xD
Cuando vuelva espero tenerlos acertados! xDD

speciaL

te felicito maverick grandes greenbook ;) los over de baloncesto para tradear son cojonudos se mueven demasiado las cuotas y ya sabemos como son los partidos de baloncesto, simples rachas y como tengan la muñeca caliente los tiradores las cuotas suben y bajan cual montaña rusa. lo que me sorprende es que no se mueva tanto dinero como en la victoria. tradearia a gusto pero en 3 meses me dado dos hostiones impresionantes por ganar una miseria, asi que estoy en plan rata y esperando convencer a la novia para abrir una cuenta a su nombre y aprovecharnos de un bono :D :P

que pierda el unicaja que acierto 9 de 10 en la sport prix de iapuestas y saco algo de pasta :D

empato el feyernoord pf pero me da a mi que no ganan ni de coña :(

henman hijo de la gran puta :D!

speciaL

golito de la banda del patio :D gol del feyernood :D:D:D::D:D:D vamos maccabi joder

D

Sorry por ser tan pesado, (si hubiese empatado el feyenoord me daria igual), ahora que va a ganar... alguien podria decirme como ha kedado el Al jazira?? o donde podria mirarlo?? xq no se xq me da que los de miapuesta me intentan tramear como he dixo antes. Llevo en la combinada 2 de 4, keda un partido de la liga brasileña, y el Al jazira q no se como kedó...

#1195

winston

20 pavos por el villareal, ojala no gane la real xD

speciaL

me paso a mi lo mismo el otro dia en miapuesta y la cuestion es que cuando pierdes una te pone que has perdido todas pero luego cuando esos partidos o lo que sea se juega te van poniendo cual has acertado o perdido.

mira en http://www.goalzz.com/ igual te sale el aljazzera ese xD

se va el maccabi en la prorroga :D:D:D

E

entonces la del macabbi se jodio no ?

joderr los holandeses habian cumplido ...

speciaL

nonono el maccabi tiene el partido ganado ;) ha perdido el climamio y me ha jodido la combi y el sport prix 8 de 10 veremos cuanto cobro :\

gano el maccabi 106 - 101 habra que estar atento a las salidas del maccabi porque como bien ha apuntado vortex no son los del año pasado xD esperemos que las casas sean buenas y los sigan tratando de favortios xD

E

aaa cojonudoo !! entonces special has piyao la combi !! y mis 3 euros han sido bien invertidos !! jajaja

speciaL

nos ponemos en 11,04 hoho xD mañana ligue 2 todo al metz xD

X

Yo puse los 3 euros en 5,89 (algo es algo xDD) y tengo una combinada pendiente, que es esta:

Benett. Treviso : Zalgiris Kaunas 1-2 Benett. Treviso 1,30 ganadas
Cibona V. Zagreb : Union Olimpija 1-2 Cibona V. Zagreb 1,30 ganadas
Maccabi T. Aviv : Unicaja Malaga 1-2 Maccabi T. Aviv 1,40 ganadas
Efes Istanbul : Prokom T. Sopot 1-2 Efes Istanbul 1,15 ganadas
Internacional:Juventude 1x2 Internacional 1,40 abiertas
IF Elfsborg : GAIS Göteborg 1x2 IF Elfsborg 1,40 ganadas
AIK Solna : IFK Göteborg 1x2 AIK Solna 1,90 ganadas
Storhamar:Lillehammer 1x2 Storhamar 1,15 ganadas
Dundalk:Kilkenny City 1x2 Dundalk 1,20 ganadas
Linköpings HC:Skelleftea AIK 1x2 Linköpings HC 1,50 ganadas
Salzburg : Linz 1x2 Salzburg 1,35 ganadas
Richard Gasquet : Dick Norman 1-2 Richard Gasquet 1,15 ganadas

Solo me keda el Internacional - Juventude, que no se juega hasta la 1:30

Si lo acierto me llevo 16 euros, era una cuota de 32 esa combinada, pero no tenia mucha fe y solo le meti 50 cnt, lastima no meterle los 3 xDD

v0rTeX

Pero donde veis la Euroliga en esa Mybet ? xD

Yo es que no veo nada.

X

v0rtex pues yo le di a Apuestas deportivas y en la pestaña que pone periodo de tiempo, puse Hoy.
Y me salieron todos los eventos que habia hoy. Los primeros eran de futbol y luego hockey y luego creo que era baloncesto. Del orden no toy seguro pero por ahi tienes que verlo xD

El prox dia que haya euroliga pones eso y te tiene que salir xD

X

Las cuotas del partido que me falta son:
Internacional vs Juventude
1: 1,40
x: 3,80
2: 6,80

Si sale el 1 me llevo los 16 euros de la combinada.
¿Me aconsejais apostar los 5 que tengo en la cuenta al empate por si fallara el 1 llevarme 15?
No se que hacer, es que si gana el Internacional (que es lo normal) me va joder gasatr eso5 euros pa nada, pero si emptana me va joder no haber apostao los 5 al empate.
Y ya si ganase el Juventude seria un putadon xDD

Agu1

weno el handicap del AZ salio sobrado (lo deje de mirar cuando iban 0-4 xdd) tenia una cuota de 2.30 o asi. joder, me va bastante bien lo de gamebookers solo con el pin ese de palo que pusisteis xd.

para esta noxe no hay mucho, quiza alguna combi Internacional+gremio(x/2) pero poco mas

edit: #1222 el internacional está muy bien (2º) y el jjuventude de mitad pabajo de la tabla, no se, joderia mucho que se te jodiera la peazo combi por 1 resultado, tu veras si te cubres xd

speciaL

yo como agu1 veo la victorial del internacional bastante clara, si no recuerdo mal fueron finalistas de la libertadores y este año estan también en buena forma. Y cuentan sus salidas como derrotas xD asi que si fuera yo no me cubriria xD

14/10/2006 Sao Paulo SP vs. Juventude RS L - 5:0
07/10/2006 Ponte Preta SP vs. Juventude RS L - 3:1
05/10/2006 Juventude RS vs. Atletico PR W - 3:2
24/09/2006 Santa Cruz Pe vs. Juventude RS L - 1:0
21/09/2006 Botafogo RJ vs. Juventude RS L - 2:1

cuando estos hijos de puta se dignen a pagarme la combinada hago una para brasil con victorial del internacional xD he fundido lo de gamebookers pero no descarto en el futuro meter pasta porque me ha molado bastante la casa. joder me quedaban 0.07 que devuelven pasta por hacer combinadas y la apuesta minima es 0.10 :( dejarme 3 centimos xDDDDD

v0rTeX

Para esta noche - mañana.

Final del juego  	Juego  	Tipo de apuesta.  	Resultado apostado  	Cuotas  	estado  	 
27/10/06 22:30 	Drogheda United:Longford Town 	1x2 	Drogheda United 	1,60 	abiertas 	
27/10/06 21:45 	Stade Reims:US Creteil 	1x2 	Stade Reims 	1,65 	abiertas 	
27/10/06 22:15 	SM Caen:AC Ajaccio 	1x2 	SM Caen 	1,70 	abiertas 	
Puesta: €2,00 	Ganancias: €8,98 	4,49 	abiertas 	 
 
  	 
Final del juego 	Juego 	Tipo de apuesta. 	Resultado apostado 	Cuotas 	estado 	 
27/10/06 01:40 	Gimnasia La Plata : Colo Colo 	1x2 	Gimnasia La Plata 	1,65 	abiertas 	
27/10/06 01:40 	Internacional:Juventude 	Más/Menos 	mehr als 2,5 	1,60 	abiertas 	
27/10/06 21:45 	FC Metz:FC Tours 	1x2 	FC Metz 	1,30 	abiertas 	
27/10/06 21:45 	SC Montpellier:SC Amiens 	1x2 	SC Montpellier 	2,05 	abiertas 	
Puesta: €1,14 	Ganancias: €8,03 	7,04 	abiertas
Agu1

weno para mñn x la mñn temprano tb le e metio un poko de exotismo con liga neozelandesa victorias de adelaide y melbourne + internacional + gremio/x + una que presiento que voy a fallar, gimnasia/x @4.08

xdd estoy que lo tiro literalmente

X

Pues os hare caso y no me voy a cubrir, dejare la cosa tal como esta xD
Vamos Internacional a ganar !!!

special a mi me paso como a ti en gb, me kedan 0,03 cnt y no puedo apostar nada con ellos xDD

speciaL

sin bazofia de casa aun no me han pagado la combinada :( y han cerrado ya las de la liga brasileña :\ le iba a meter a internacinal + gremio + vasco ¬¬ ahora fijo que sale :D

Czhincksx

¿Entonces en este caso que pasaría?

http://img260.imageshack.us/my.php?image=dibujoku5.jpg

Thx y perdón por rayaros pero esque aun estoy empezando :D

X

speciaL pues a mi me pagaron la combinada que acerte de 5,89€ al momento :S

#1229 pues mira en la ayuda de la pagina, tiene que traerte lo que pasa si se cancela, hay paginas en las que te lo restan de la combinada, otras que cancelan toda la combinada y te devuelven la pasta... hay de todo xD

PD. Acaba de empezar el 2º tiempo y el internacional sigue 0-0 A VER SI GANA COJONESSS

Tema cerrado