Thread de Apuestas [Post oficial]

roster

buenas de nuevo, te sigo special y meto tmb a toronto y a houston con yao, t-mac, spanoulis, battier y bonzi wells a ver q tal lo hacen

D

Benfica v Celtic Double Chance Celtic Wins or Match Drawn Double Chance 1.909 Perdido

No he ganao 70€ por el puto partido este...madre mia q rabia.

A ver si por lo menos gana el macabi mñn y me kedo igual q estaba.

E

si no te rieras del mal de otros kizas hubieras ganao

speciaL

#1353 que continue la paz por lo menos en este post xD que estamos muy tranquilos :P

lakers a la saca, en dos partidos vaya dos cuotas que les han puesto y las dos las han sacado :D el handicap de suns también a la saca, y me quede a ver la mitad de toronto pero no pudo ser :[ eso si parece que este año van a dar mas guerra que el pasado :]

roster

ya pueden con el equipo q han exo, q tienen al antony parker q es un maquina, a los españoles, al 1 del draft y a bosh

v0rTeX

Toronto pude haber cerrado con 1 euro de ganancia xD ( en vez de perderlo ) y al final por intentar esperar la victoria me lo comi xD.

Por cierto special te han pagado la combi de euroliga de CSKA / TAU / OLY ?

Es que a mi aun no.

speciaL

a mi se me fue y le meti 5 a chicago a 3.5 xD y estuve a punto de meter a los bucks pero me rile xDDD

No me la han pagado, pero es que las combinadas siempre tardan mas en pagarla. Con las de fútbol igual.

v0rTeX

Yo iba a meterle a Portland y mira , al final ganaron xD.

speciaL

esta tarde/noche toca uefa y euroliga :D

Ajax/Celta/Lens @4.2

unicaja vs dkv @3.3

v0rTeX

Yo voy con dkv buscando el trade y el Zulte - Sparta Prag under.

speciaL

4 goles o mas en el Grasshoppers v AZ Alkmaar @3.15

D

special a partir de ahora a to lo que apuestes voy detrás tuya...

speciaL

MIERDA DE MARCELINHO PERO ESTE TIO QUE DICE DE QUE QUIERE IR A LA NBA???? QUE SE VENGA UN DIA A JUGAR CON MIS AMIGOS QUE LE DAMOS UNA PANADERA DE LA HOSTIA!!!! COMO SE PUEDE SER TAN MALO???? MENOS MAL QUE LLEVA YA 3 FALTAS DIOS QUE HORROR DE TIO

acabo de ver lo de mis amigos del az xD seguro que meten mas de 5 xD pero me parecia ya demasiado xD

speciaL

VAMOS A CELEBRARLO VORTEX, LA CUARTA DEL PAN Y VINO :D

ya pierde el osasuna hahahah :D que malos que son los pobres xD

scariolo liandola, venga los arbitros contra el unicaja :D

Unicaja
-€23.46

Joventut
€46.99

v0rTeX

Yo he cerrado trade con ganancias de 1 euro en el Unicaja vs DKV xDDDD

Quiero sentarme a ver el Barça y paso de estar sufriendo.

Le meti 5 euros al Blackburn a 1.81.

Seguire haciendo zapping con el Unicaja vs DKV por si acaso xD.

Editado : El zulke ese ya ha metido un gol :o xDD , a ver si se encierran ahora y acaba 1 - 0.

speciaL

pillo tv3 pero no el c33 asi que yo me quedo a sufrir :D se va de 8 el dkv y tercer gol del az xDDDDD que amos

juas 19:00 Finished Grasshoppers-Club Z. 2 - 5 AZ Alkmaar (1 - 0)

xDDDD

como no veo nada claro esto me he salido la cosa me queda asi

si gana dkv 27.04
si gana unicaja 6€

he llegado a ver el lay a 1.4 pero la gente lo ha pillado rapidismo :( al final he layeado a 1.7 y a tomar por culo que quiero ver LOST :D

speciaL

que final de partido xDDD posesion dkv como no el pan y vino falla, le quedan 4 segundos a unicaja y coje el arbitro pita pasos, queda una decima saca de banda dkv y aparece rudy del cielo y la mete xDDDDDD 66-68 esto va a traer mucha cola HOHOHO hostia que arbitros xD

Agu1

bueno, para la nba esta noxe voy con denver+dallas @ 4
a ver si sale xd

v0rTeX

El partido del Blackburn es el unico que no han metido un gol en toda la jornada de la UEFA !! VENGA COÑO

speciaL

ya tienes tu golito vortex xD nos falta uno del celta joder que el puto frankfurt esta con 10 ¬¬ si gana el celta cierro un dia cojonudo :D

roster

venga celta coño, sin 10€ q he ganado en un segundo con rudy xDDD

v0rTeX

GOL !!

speciaL

celta cabron nos ha jodido esa combinada tan rika :[ xD nada no podia salir todo :P gran día :)

v0rTeX

Si , para ti , yo he podido salvar con suerte las perdidas y ganar 2 euros : D !! xDDD

No se si meter algo a la NBA esta noche , le meteria a Dallas pero es que me dan asco y no lo acabo de ver , lo que pasa que Parker esta tocado y a lo mejor no juega , no se mirare Hcaps y cosas.

roster

yo voy con denver y san antonio q en bf las pagan a mas de 2 de cuota, asiq con q uno gane ya sacamos $$$ ademas q dallas este año tiene un equipo un poco flojillo y denver llega fresco pq todavia no ha jugado y la clippers jugo ayer

speciaL

yo voy con esto LAC / SA @3.7

:)

Siguiendo a uno de forobet.com esta mañana le meti 5€ acuota 30 a que robredo ganaba el masters de paris :D ahora se paga a 13 xD veremos si gana mañana su partido y se puede empezar a tradear con esa apuesta.

Me piro a sobar, nos leemos ;D

por cierto lo comente por arriba xD ojito a la salidas del maccabi, pues eso perdió de 12 contra el partizan xDDD

v0rTeX

Si ya lo dije la semana pasada el Maccabi no es lo que ha sido las ultimas temporadas y este año va a perder mas de un partido.

speciaL

Bueno esos clippers ganando de uno :P combinada acertada.

Hoy bundesliga, bundesliga 2 y ligue 2 :)!

speciaL

El 1€ gratis de miapuesta

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 imposible

Primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 Stamford

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 Bridge

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 domicilio

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 6 Londres

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 6 Madrid

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Espanyol

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 empatando

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Romareda

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 español

Ultima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 16 tranquila

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20 esperanza

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 pesadilla

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 tópicos

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 24 navarros

roster

thx special, putada de denver, pero salieron los spurs asiq contento

Tema cerrado