Yo me cree otra cuenta con los datos de mi novia y me ponía que me darían el codigo cuando hiciera un ingreso '_'
a la república checa le empata a 2 turquía en los 2 últimos minutos a tomar por culo apuesta ¬¬
Yo me cree otra cuenta con los datos de mi novia y me ponía que me darían el codigo cuando hiciera un ingreso '_'
a la república checa le empata a 2 turquía en los 2 últimos minutos a tomar por culo apuesta ¬¬
#180 De nada
A mi ya me han jodido un par con la derrota de Argentina ( da igual , estaban empatados que tampoco me valia ) y luego el Tenis tambien me ha fastidiado otra.
pero para mandar el sms necesitas tener dinero antes, o con lo q te dan ya puedes apostar?
y con un sms ya son 10€ o solo es la 1ª vez?
es un sms por cuenta y por móvil
Para llevarse su bono debe ingresar un mínimo de 10 EUR por medio de una de las modalidades de pago señaladas a la izquierda. Le ingresaremos el bono en su cuenta betandwin tan pronto como hayamos recibido el importe de su ingreso. (Por favor, tenga en cuenta que dependiendo de la modalidad de pago, por ejemplo transferencia bancaria, esta operación podría durar varios días)
New York Knicks v Memphis Grizzlies Memphis Grizzlies Standard 1.10
Sacramento Kings v Cleveland Caviliers Cleveland Caviliers Handicap -3.5 1.90
Los Angeles Lakers v Portland Trail Blazers Los Angeles Lakers Standard 1.35
Detroit Pistons v Denver Nuggets Detroit Pistons Handicap -4.5 1.90
New Jersey Nets v Minnesota Timberwolves New Jersey Nets Handicap -1.5 1.83
Milwaukee Bucks v Phoenix Suns Phoenix Suns Standard 1.18
Miami Heat v Boston Celtics Miami Heat Handicap -5.5 1.90
3€ × 21.99
Mandales un email con tu numero de movil y tu usuario y te daran el bono pero no mandes mas sms porque te los cobraran todos, yo lo mande 3 veces :\ y me daba error todo el rato, les mande el email y me dieron el bono.
Creo recordar que el bono terminaba ayer... voy a buscar la promoción xD
edit: tenía razón xD terminaba ayer :\
A mí me dejó meter 2, es decir, metí 1, hice la cagada de apostar los 10 a lo "seguro" en fútbol y perdí todo. Luego metí otro código y me lo aceptó. Un amigo intentó hacerlo y le dijo que no, aunque no había agotado los 10 euros del primer código, igual fue por eso.
entonces, para iniciarme en las apuestas, que web me aconsejais? betandwin o miapuesta? :\ esk soi novato y kisiera empezar....
Para mi Miapuesta es mejor a la hora de cobrar y tal , pero BetandWin tiene mas cosas para apostar , como tu veas. Ademas en Miapuesta tienes el bono de que metes 20 euros y te dan 20.
APUESTA 7 al 7654 , 5 euros en Interapuestas.com
El último bono de interapuestas los doble a 30 xD pero no me gusta nada porque la apuesta mínima son 3€ pero bueno. Podeis poner 7 o lo que querais supongo que sera como el último bono, que era acertar el numero de corners en el zaragoza - betis, si acertabas entrabas en el sorteo de 100€ para apostar
Aqui no es como baw, no hace falta meter pasta para gastar el bono xD
bueno me juego todo el bono a la euroliga
maccabi
unicaja
olimpiacos
climamio
Es posible xD pero el unicaja ha hecho de su campo un fortín en europa y todos los que han pasado por allí han palmado xD ademas necesitan ganar, ponerse con 2 derrotas les hundiría aún mas, de todas maneras he apostado otra en miapuesta apostando por la victoria del barça
Olympiakos v Zalgiris Olympiakos Standard 1.40
Real Madrid v Climamio Bolonia Climamio Bolonia 5 Con Ventaja 1.90
Maccabi Tel Aviv v Ulker por encima de 162.5 Tantos Totales 1.90
Unicaja v Barcelona Barcelona Standard 2.60
Coste Total: 2.00 €
Posibles Ganancias Totales: 26.40 €
Y le he metido un euro a todos los overs xD por cierto malditos desgraciados de indiana despues de que nos jodieran aquel maldito día no han vuelto a perder ¬¬ jasikevicius 11 asistencias '_' derrota de detroit en fin xD me voy a convertir en un ex-nba porque hace ya bastante que no me dan una alegría
Yo ayer perdi 10 euros , 5 en Detroit - Houston ( pierden los 2 ) y 5 en Clips - Phoenix - Lakers ( pierde Lakers )
Otra palmada se han quedado a 5 puntos del over el maccabi-ulker ¬¬ al final ha ganado el barça xD joder vaya final de partido, a tomar por culo el bono de interapuestas xD
Dallas+cavaliers cuota 7 en IA y cuota 7,27 en BAW.
Además en IA tienes Spread de +4.5 para Dallas y Cavalers a cuota 3,42
Nos vemos gente!
#202 Curratelo mas que hoy solo me has sacado 10 en la salary cap xD
Team Next Gm PPG RPG APG SPG BPG TD TSNP Last TSNP Total Price Δ Sell For:
Iguodala, Andre PHI 3/3 WAS 12.1 5.7 2.7 1.5 0.3 0 10.0 1467.5 -20,000 $6,030,000
3€ al over de dallas - san antonio + victoria de cleveland si el amigo lebron le apetece ganar xD cuota 5.60