Thread de Apuestas [Post oficial]

speciaL

Yo me cree otra cuenta con los datos de mi novia y me ponía que me darían el codigo cuando hiciera un ingreso '_'

a la república checa le empata a 2 turquía en los 2 últimos minutos :D a tomar por culo apuesta ¬¬

v0rTeX

#180 De nada

A mi ya me han jodido un par con la derrota de Argentina ( da igual , estaban empatados que tampoco me valia ) y luego el Tenis tambien me ha fastidiado otra.

PeLoTaSo

Bueno, ¿alguien va a apostar algo esta noche en la NBA?, es que no veo nada claro.

v0rTeX

Pues yo si acierto algunas de las combinadas en pie apostaré si no , nose , luego posteo.

alberto682

pero para mandar el sms necesitas tener dinero antes, o con lo q te dan ya puedes apostar?

y con un sms ya son 10€ o solo es la 1ª vez?

v0rTeX

No hay que tener nada , y solo se puede un SMS

speciaL

es un sms por cuenta y por móvil

Para llevarse su bono debe ingresar un mínimo de 10 EUR por medio de una de las modalidades de pago señaladas a la izquierda. Le ingresaremos el bono en su cuenta betandwin tan pronto como hayamos recibido el importe de su ingreso. (Por favor, tenga en cuenta que dependiendo de la modalidad de pago, por ejemplo transferencia bancaria, esta operación podría durar varios días)

New York Knicks v Memphis Grizzlies Memphis Grizzlies Standard 1.10
Sacramento Kings v Cleveland Caviliers Cleveland Caviliers Handicap -3.5 1.90
Los Angeles Lakers v Portland Trail Blazers Los Angeles Lakers Standard 1.35
Detroit Pistons v Denver Nuggets Detroit Pistons Handicap -4.5 1.90
New Jersey Nets v Minnesota Timberwolves New Jersey Nets Handicap -1.5 1.83
Milwaukee Bucks v Phoenix Suns Phoenix Suns Standard 1.18
Miami Heat v Boston Celtics Miami Heat Handicap -5.5 1.90

3€ × 21.99

speciaL

Mandales un email con tu numero de movil y tu usuario y te daran el bono pero no mandes mas sms porque te los cobraran todos, yo lo mande 3 veces :\ y me daba error todo el rato, les mande el email y me dieron el bono.

Creo recordar que el bono terminaba ayer... voy a buscar la promoción xD

edit: tenía razón xD terminaba ayer :\

http://i1.tinypic.com/n177r9.jpg

v0rTeX

Que pasa ? xDD

B

#190 HA! HA! Has perdido 1€ ^^

v0rTeX

Yo tambien perdi uno el otro dia por probar si se valia mas de un SMS aun sabienod que no xD

PeLoTaSo

A mí me dejó meter 2, es decir, metí 1, hice la cagada de apostar los 10 a lo "seguro" en fútbol y perdí todo. Luego metí otro código y me lo aceptó. Un amigo intentó hacerlo y le dijo que no, aunque no había agotado los 10 euros del primer código, igual fue por eso.

r0rZ

entonces, para iniciarme en las apuestas, que web me aconsejais? betandwin o miapuesta? :\ esk soi novato y kisiera empezar....

v0rTeX

Para mi Miapuesta es mejor a la hora de cobrar y tal , pero BetandWin tiene mas cosas para apostar , como tu veas. Ademas en Miapuesta tienes el bono de que metes 20 euros y te dan 20.

APUESTA 7 al 7654 , 5 euros en Interapuestas.com

speciaL

El último bono de interapuestas los doble a 30 xD pero no me gusta nada porque la apuesta mínima son 3€ pero bueno. Podeis poner 7 o lo que querais supongo que sera como el último bono, que era acertar el numero de corners en el zaragoza - betis, si acertabas entrabas en el sorteo de 100€ para apostar :D

Aqui no es como baw, no hace falta meter pasta para gastar el bono xD

bueno me juego todo el bono a la euroliga

maccabi
unicaja
olimpiacos
climamio

v0rTeX

El Barça le va a ganar al Unicaja lo siento : ( xDDD

speciaL

Es posible xD pero el unicaja ha hecho de su campo un fortín en europa y todos los que han pasado por allí han palmado xD ademas necesitan ganar, ponerse con 2 derrotas les hundiría aún mas, de todas maneras he apostado otra en miapuesta apostando por la victoria del barça :D

Olympiakos v Zalgiris Olympiakos Standard 1.40
Real Madrid v Climamio Bolonia Climamio Bolonia 5 Con Ventaja 1.90
Maccabi Tel Aviv v Ulker por encima de 162.5 Tantos Totales 1.90
Unicaja v Barcelona Barcelona Standard 2.60
Coste Total: 2.00 €
Posibles Ganancias Totales: 26.40 €

Y le he metido un euro a todos los overs xD por cierto malditos desgraciados de indiana despues de que nos jodieran aquel maldito día no han vuelto a perder ¬¬ jasikevicius 11 asistencias '_' derrota de detroit en fin xD me voy a convertir en un ex-nba porque hace ya bastante que no me dan una alegría ;(

v0rTeX

Yo ayer perdi 10 euros , 5 en Detroit - Houston ( pierden los 2 ) y 5 en Clips - Phoenix - Lakers ( pierde Lakers )

speciaL

Otra palmada se han quedado a 5 puntos del over el maccabi-ulker ¬¬ al final ha ganado el barça xD joder vaya final de partido, a tomar por culo el bono de interapuestas xD

Iguodala

Dallas+cavaliers cuota 7 en IA y cuota 7,27 en BAW.

Además en IA tienes Spread de +4.5 para Dallas y Cavalers a cuota 3,42

Nos vemos gente!

v0rTeX

Buena cuota , habrá que proponerselo.

speciaL

#202 Curratelo mas que hoy solo me has sacado 10 en la salary cap xD

Team 	Next Gm 	PPG 	RPG 	APG 	SPG 	BPG 	TD 	TSNP Last 	TSNP Total 	Price Δ 	Sell For:

Iguodala, Andre PHI 3/3 WAS 12.1 5.7 2.7 1.5 0.3 0 10.0 1467.5 -20,000 $6,030,000

3€ al over de dallas - san antonio + victoria de cleveland si el amigo lebron le apetece ganar xD cuota 5.60

Iguodala

De momento señores Clevelan machaca a Chicago por 20 puntos solo falta Dallas !!!!!!!!

Iguodala

Ha salido DE MILAGRO... 92-91 cavaler, ahora a esperar a Dallas

v0rTeX

Al final perdió Dallas xD le meti el bono entero de Interapuestas.

speciaL

Al final salió el over de san antonio - dallas y la victoria de cleveland :D 15,20€

g4m30v3r

d ke bono ablais?alguien me explika??(mamada gratis;) )

Tema cerrado