Thread de Apuestas [Post oficial]

V

#2190 Tengo un colchon de dinero bastante grande XD. Y eso que hace poco retire muchas pasta y deje 40 euros, pero los volvi a subir con suerte y cabeza.

A mi bet con Mastercard me piden 125 euros :(y se de otra gente que no le pide mas que 10 o asi..

D

A mi nunca me pidio nada con tarjeta de debito :S

Os dejo un par de links de 2 cracks, lo mejorcito que hay en sus especialidades. El primero ha conseguido varios retos importantes, esta patrocinado por betfair, ha salido con maldini en su programa etc.

http://www.misapuestas.es/

Y este segundo es un crack en baloncesto, podeis ver sus numeros en la misma página. Es un valor seguro.

http://fjrg6basket.blogspot.com/

Y weno, luego para los que quieran profundizar mas, están los tipicos foros de TODOAPUESTAS, iapuestas, forobet etc...

Y verzecker no comparto esa manera de apostar, creo que lleva a la bancarrota a largo plazo, si o sí, pero si de momento te va bien, enhorawena.

De momento la única manera 100% segura, (Si, 100% segura) de ganar dinero con las apuestas, es a largo plazo, y con un manejo estricto del bank y del stake, como hacen los 2 cracks de arriba. Segun su control, y sus porcentajes, sabes que a lo largo de la temporada habrá beneficios.

V

Al sheyk este le copiaba yo las apuestas en mis comienzos XDDD

Kenny

Lo de miapuesta.com de que te regalan la primera apuesta ¿es el tipico bono de que vas a la web, apuestas 20€ o lo que sea a un resultado, si ganas te llevas, lo aposta, el beneficio y otros 20€ y si la pamas te devuelven el dinero?

Y ya de paso ¿que casa veis mejor a dia de hoy, Bet365, Betfair o Miapuesta? En Bwin ya estuve y no acabe demasiado contento viendo que otras casas tienen cuotas mas altas.

CaLaTa

De los 25 euros que tenia le he metido 10 al Rayo, como lo veis? Los otros 15 se los he metido a Francia en rugby que esos si son mas seguros, pero los del Rayo no me fio

Estaba 1.8 a 1

GranTorino

Lo del Rayo es arriesgado pese a que juegue contra el último, el Castellón no es del todo malo y nos ganaron a nosotros que somos líderes, el Rayo lleva 8 partidos sin ganar, y sin el apoyo de su afición... no sé, es arriesgado de todas formas si la cuota es buena, yo dejaría la apuesta.

Además los Bukaneros no animarán en protesta por lo del fútbol los viernes.

V

Yo veo al RAyo ganando..lleva mucho tiempo sin ganar.

CaLaTa

Más que nada por eso, porque ya le toca

Oye una cosa Verze, en Betfair no deja hacer la combinada que has puesto porque son diferentes mercados. Solo es en la otra Bet365?

V

No se muy bien como va Betfair. Pero en las demas casas tiene que dejar seguro hacer la combinada.

Puede ser xk uno sea de segunda division? :X Vete a la pestaña Combinadas-Futbol europeo y podras hacer 3 apuestas la del Rayo no sale :X

CaLaTa

El caso es que las que has puesto son de futbol todos y deberia dejar, pero lo de los goles en el villareal depor no deja

Y por ejemplo intenté mezclar europa league con euroliga y tampoco dejaba

billie

Bueno.. he empezado en esto de las apuestas pq un amigo me regaló 15€ para empzar a apostar (en betfair). El primer día no sé cuánto jugue.. creo que 5€ a que el Milan ganaría a la Fiorentina.

Además podía ver el partido desde la página, fue algo emocionante. Cuando aposté el Milan iba perdiendo 1-0.. y puse los 5€ a que ganaría. En el min 80 todavía iban perdiendo, así que no tenía mucha fe. Metieron en el 80.. 1-1....... Después tampoco tenía mucha esperanza, pero seguí mirando. Pato se queda solo ante el portero, min 92. Cierro los ojos y los vuelvo a abrir, Milan gana 2-1, xDDDD.

Así que empecé bien, gané 27 €.

Hoy he apostado a que ganaba Djokovic, 25€, y he ganado 18€. Una pena, pq cuando aposte iban 6-6 primer set, si llego a apostar 2 min después, que Djkovic había perdido el primer set, me hubiera llevado una pasta.

Como empecé con 15 ahora tenía unos 60, he retirado 40€ y ahora seguiré jugando con los 20ypico q me quedan.

Un vicio esto, peligroso xD

PD. Cuando entré en Betfair tenía lo del bono ese de 20€ de colchón.. como todavía no he perdido, lo tengo todavía? o solo es para la 1ª apuesta. Gracias.

Kenny

Creo que solo para la primera apueta por si la palmas.

Andy

Kenny, como casa de apuestas yo recomiendo Betfair. Más que nada porque se puede hacer trading y buscar tu mismo las cuotas. Es decir, imaginate que en miapuesta la victoria del Sporting está a 2€, tu en betfair puedes jugartela a 4€. Si alguien te la quiere ver, te acepta esta apuesta.

Es decir, no apuestas contra la casa, si no contra los otros usuarios. Y en caso de que la cosa vaya mal, siempre puedes hacer trade y compensar las perdidas.

bleed11

Bueno vamos a meternos con cuidado en esto de las apuestas y a ver que pasa. Os pongo dos apuestas razonables con buena cuota:

Levante-Las Palmas 1 a 1.95

Manchester-A.Villa 1 a 1.85 (es la final de la Carling, en un partido de liga no lo tendria tan claro pero al ser una final me la juego por la experiencia del ManU)

otra algo mas baja:

Hercules-Celta 1.60

Esperemos que haya suerte xD.

musiquita

Pues yo antes estaba en berfair, y ahora me pase a bwin, a ver que tal la cosa xd

Kenny

#2203 Si, lo he leido muchas veces, pero es que realmente no acabo de entender muy bien la manera de funcionar de Betfair.

Por ejemplo lo que tu me dices, me juego la victoria del Sporting a que alguien me pague 4€ por cada euro que yo he apostado ¿es la cuota que yo estoy intentando meter no? ( Si la pifio en algun momento, avisame porque muy claro tampoco lo tengo xDD )

Ahora bien, la apuesta me sale bien, gana el Sporting, yo cobro 4€ por 1€ apostado. Como en las casas tradicionales tipo bwin.

¿Si la pifio? ¿Le tengo que pagar los 4€ al punto que me acepte la apuesta no? Aunque yo solo quisiera jugarme 1€ en esa apuesta. Que sino me equivoco, es lo que viene a llamarse riesgo de la apuesta, lo mismo si el partido acaba con el resultado de empate ¿no?.

Y aparte de el poder jugar con las cuotas, ¿tiene el sistema tradicional de cuotas betfair? Es decir, apostar de la manera tradicional sin movidas de cuotas ni nada por el estilo, que si pifio la apuesta, pifio el dinero que meti en vez del risgo del caso anterior.

Betfair creo que es una casa que puede dar bastante juego a la hora de intentar "no perder" siempre si te mueves bien con las cuotas, aunque si es bastante mas complejo que la facilidad de bwin y demas...

bleed11

Joder pues si eso es asi te forras, todo es cuestion de buscar a algun forofo que apuesta yo que se, 5€ a que su equipo gana cuando es muchisimo peor.

Ejemplo: un forofo del Porsmouth apuesta 5€ a que le ganan al Chelsea en Stanford Bridge, el primero que encuentre esa apuesta y le apueste en contra se llevaria los 5€??

Espero haberme explicado bien xDD

Kenny

Supuestamente si, o es lo que quiero entender.

Es decir, si yo apuesto 100€ a que el Xerez no gana la Liga, o en vez de 100€ pongo una cuota elevada, y viniese alguien tan sumamente zoquete de aceptarme la apuesta diciendo que el Xerez no gana la Liga, pues el me lo tendría que pagar.

Betfair imagino que tendra algun tope para evitar blanqueo, estafas o similares, pero lo que yo quiero entender con la teoría es que se puede dar el caso.

Ahora claro, la gente idiota tampoco creo que sea, yo por lo menos puedo decir que nos pasamos por la piedra a cualquiera, pero otra cosa es apostar a que va a pasar cantidades importantes xDD

Andy

Si apuestas a favor no, solo tienes que pagar lo que juegas.

Betfair lo que hace es ir igualando las apuestas con los que va metiendo la gente. Es decir, puede ser que tu metas una cuota mas alta pero que nadie te la acepte.

Si apuestas en contra, la cuota que sale es lo que tu arriesgarias. Por ejemplo en el Barça - Málaga pagan en contra del Málaga a 25€. En este caso actuaríamos como casa de apuestas, por lo que si apostasemos 1€ en contra del málaga, si al final no acertasemos el resultado, tendríamos que pagar 25€.

¿Me explico? xd

Kenny

Vamos, lo que quise decir en #2206 ¿no xD?

Apostando a favor de los resultados lo entiendo, es una casa de apuestas normal y corriente.

Ahora bien, pongamos, cuota 3.5 a la victoria del FC Balon Pinchado contra el Fulanos FC.

Si apuesto a favor de la victoria 10€, 3.5 x 10€ = 35€ de beneficio, la perdida a lo sumo, los 10€ apostados.

Si apuesto EN CONTRA de la victoria del FC Balon Pinchado y ganan o empatan, yo tengo que pagar 3.5x10= 35€. Es decir, mi apuesta no es de 10€, estoy "arriesgando" 35€. Ahora bien, si acerte esa misma apuesta, gano 35€ ¿No?

Andy

eso es xd. Con el tenis se ve más claro el ejemplo, sin empates por medio y eso.

Andy

No, no. No ganarías 35, ganarías los 10 que has apostado. Es decir, siempre doblarías el total de lo que pones en riesgo. Date cuenta que actuas como una casa de apuestas.

V

Bueno el Rayo Vallecano acertado :D. Era la apuesta que mas me preocupaba por el tema de que era la primera y me podia joder todo :X

CaLaTa

El Rayo era un semichollo como decia Maldini.

Y Francia si no es por la cuota (solo estaba a 1.44) habria sido tambien chollo. Por ejemplo si llega a estar 1.7 a 1 ya seria chollo
edit: una pena no haber apostado al Grand Slam de Francia esta tarde, que se pagaba 1.7 a 1. Ahora solo se paga 1.33 a 1.
Para el que lo quiera saber, tendrían que ganar a Italia(facil) y a Inglaterra en Saint Denis, lo que viendo el poderio de Francia estos partidos, es algo bastante asumible

V

Combinada para pasar el ratillo en tension a la noche :P

	Resultado

1 27/02/2010 NY Knicks @ WAS Wizards
(Hándicap en directo) WAS Wizards -1.5 1.80 Ninguna Pendiente
2 27/02/2010 CLE Cavaliers @ TOR Raptors
(Ganar El Encuentro) CLE Cavaliers 1.40 Ninguna Pendiente
3 27/02/2010 DAL Mavericks @ ATL Hawks
(Hándicap en directo) DAL Mavericks +3.5 1.83 Ninguna Pendiente

Cuota 4.62 Cantidad apostada: 10 euros

V

27/02/2010 Mainz v Werder Bremen
(Goles en el partido) Más de 2.5 1.83 Ninguna Pendiente
2 27/02/2010 Borussia M'gladbach v SC Friburgo
(Resultado final) Borussia M'gladbach 1.72 Ninguna Pendiente

10 eurines llevo en esta combinada a cuota 3.80

V

Ya me salio el over del Werder Bremen...y el otro partido dominio absoluto del Borusia y una llegada del friburgo y gol..espero la remontada.

bleed11

de momento ya empataron xD, a ver si tienes suerte.

billie

Si alguien quiere darse de alta en Betfair que meta este código: VPVYTN46R cuando se registre, en vez de 20 € de bono le darán 30€ y mi tambien.

bleed11

El over al partido del Madrid se me pone de cara, malo sera no acertarlo y tener tb el over del Barcelona xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682