Bueno.. he empezado en esto de las apuestas pq un amigo me regaló 15€ para empzar a apostar (en betfair). El primer día no sé cuánto jugue.. creo que 5€ a que el Milan ganaría a la Fiorentina.
Además podía ver el partido desde la página, fue algo emocionante. Cuando aposté el Milan iba perdiendo 1-0.. y puse los 5€ a que ganaría. En el min 80 todavía iban perdiendo, así que no tenía mucha fe. Metieron en el 80.. 1-1....... Después tampoco tenía mucha esperanza, pero seguí mirando. Pato se queda solo ante el portero, min 92. Cierro los ojos y los vuelvo a abrir, Milan gana 2-1, xDDDD.
Así que empecé bien, gané 27 €.
Hoy he apostado a que ganaba Djokovic, 25€, y he ganado 18€. Una pena, pq cuando aposte iban 6-6 primer set, si llego a apostar 2 min después, que Djkovic había perdido el primer set, me hubiera llevado una pasta.
Como empecé con 15 ahora tenía unos 60, he retirado 40€ y ahora seguiré jugando con los 20ypico q me quedan.
Un vicio esto, peligroso xD
PD. Cuando entré en Betfair tenía lo del bono ese de 20€ de colchón.. como todavía no he perdido, lo tengo todavía? o solo es para la 1ª apuesta. Gracias.