Thread de Apuestas [Post oficial]

GoTT

suputamadre lo q he sufrido con el over 3.5 que llevaba en el españa - liechnstein sub21 xd

D

#2248 lo que te comentaba... es muy raro que betfair tenga cuotas mal puestas, xq la gente la reventaria.

No creo que te la anulen.. pero por reclamarla no pierdes nada, eso si, procura que sea antes de que se decida, alegando que la apuesta hace referencia a un termino con significado oficial diferente al de la apuesta...

pkjn

Pues nada #2247 de la Eurocup no me salio ninguna y en futbol por ahora brasil manteniendo la combinada :D

V

Mi combinada para hoy:

Italia 1,90
España 2.40
Suecia 2.10
Irlanda del norte 2.75

cuota 26.42 importe:10 eurines

Y la otra es:

Costa de Marfil 2.20
Inglaterra 1.36
Partido de Malta oveer 2.5 a 1,80
Bosnia 2.25

Cuota: 12.15 importe: 10 euritos

CaLaTa

Khimki + Prokom + Cska
Cuota 7.26

Khimki + Prokom + Unicaja
Cuota 8.19

No las veo muy dificiles

CSKA juega vs Unicaja, pero unicaja en casa se crece. Khimki juega en casa de la Cibona que no ha ganado ningun partido y en el primer partido ganaron de 13
Y el Prokom con el zalgiris esta en las mismas, solo que el Zalgiris perdio de 24

Y luego si alguien quiere añadirle el Barça que se paga 1.2 pues multiplica un poco más (casi a 10)

V

Eso de poner el mismo partido en la misma combinada no me mola ni un pelo :X. Espero que te salgan! :D!!

JosE_Arcadio

yo puse 3 euros a españa y egipto, con dos cojones

billie

Me podéis explicar que es esto que sale cuando haces una apuesta combinada.. no entiendo mucho..

Triple 1 x
2-acertadas 3 x
Simples 3 x

En cada uno puedes apostar cierto dinero.

Ev3rSmAn

wenas warriors, el mundillo de las apuestas me llama la atencion pero me tira un poco "patras" lo desconocido que me resulta este mundillo.

Es rentable?

V

#2259 Si no eres avaricioso y no haces el tonto y sabes gestionar tu banca y hacer apuestas segun la pasta que tengas en la cuenta si. Luego siempre te tiene que acompañar la suerte(para mi eso es lo bonito de todo esto).

Si en cuanto pierdas dinero vas a apostar todo lo que tengas para recuperar en apuestas arriesgadas, el final siempre es el mismo XD

alepe

La segunda frase de #2260 es lo primero que deberían enseñar en todas las escuelas.

V

Me da asco Costa de MArfil...como una seleccion tan sumamente fisica no ha podido ganar a una enclenque corea del sur...todo pa joderme la combinada claro..

pkjn

#2258 Pues la triple por ejemplo le metes 2e y para ganar tienes que acertar las 3.
3 simples seria meterle 2e a cada una.

V

Bueno me ha salvado la combinada esta..

03/03/2010	Inglaterra v Egipto

(Resultado final) Inglaterra 3.00 Ninguna Pendiente
2 03/03/2010 Portugal v República Popular China
(Resultado en el descanso) Portugal 1.44 Ninguna Ganada
3 03/03/2010 Francia v España
(Resultado final) España 1.40 Ninguna Pendiente

cuota 6.46 apostado 10 euros

pkjn

Un buen dia, me han salido las 2 combinadas de
Brasil, Holanda
Inglaterra, Serbia
Y luego
España
FC Barcelona / Maroussi +8.5

BC Khimki / Cibona +2.5
Boston @ Detroit / Detroit +4.5

Me ha salido bien el dia he empezado con 40e y hoy acabo con 55.

Es mejor que hagais combinadas de 2 o 3 partidos que sumen de cuota mas de 2, es un consejo que me han dado y por lo que veo tiene razon.

CaLaTa

Pero como meteis distintos mercados en una misma combinada? A mi no me dejaaaa

Kenny

#2266 Dependera de la casa digo yo xD

pkjn

Apuesta de esta noche, Phoenix Suns -3,5 @ Stake 2.5 / 3

V

1 04/03/2010 MEM Grizzlies @ NO Hornets
(Hándicap) MEM Grizzlies +2.0 1.90 Ninguna Pendiente
2 04/03/2010 PHX Suns @ LA Clippers
(Hándicap) PHX Suns -4.0 1.90 Ninguna Pendiente
3 04/03/2010 PHI 76ers @ ATL Hawks
(Ganar El Encuentro) ATL Hawks 1.25 Ninguna Pendiente

V

Bueno combinada de Nba acertada :D +80 de beneficios ayer.

Ev3rSmAn

quiero aprender a apostar con cabeza. Ayer me hize login de Bwin. Que consejos me dais?

V

Si estas en bwin, fijate en lo que pone por el chat un tal SantosvsFla ese tio maneja muchisimo de apuestas. Yo lo tengo en amigos de bwin y puedo ver sus apuestas y te aseguro que cada dia se saca 50 euros de beneficios el cabron.

#2271 de todas formas en mi opinion es mejor apostar en bet365 aparte tienes el bono de 100% metes 30 euros y te dan otros 30 etc etc...hasta 100 euros. Aparte si alguien te manda invitacion como amigos son otros 25 euros creo recordar.

V

Es que yo por mas que lo pienso solo veo cosas negativas a Bwin. Yo empece en esa casa..pero luego al ver las cuotas y la mierda partidos que ponian en el live..me cambie al bet365. Cuando en bwin hay 4 partidos de futbol en el live en Bet365 tienes 20...y ademas bwin elige los partidos maluchos para ponerlos salvo los de la liga bbva y la premier los demas son los partidos mas rebuscados.

CaLaTa

Bueno pues parece que le he ganado la disputa al final a Betfair. Siguen confirmandome que han consultado a sus reguladores y tal y que la cuchara de madera es al ultimo en la tabla, pero que por error suyo, si pierdo la apuesta me devuelven el dinero, pero no pueden anularla ahora

edit: ahora se hacen los tontos y he tenido que subir el tono. Estan empezando a tocarme los cojones, porque claro, yo les respondo y ellos me contestan al dia siguiente con una linea que me dice algo que yo ya sabia.

Lo mejor de todo es que es disputar para nada, porque Escocia no va a ganar los dos partidos que le quedan xD

GoTT

Bueno ayer no salio mal la cosa del todo. Acerte el España > Francia y palme en la combinada de:

  • Turquia > Honduras
  • Sudafrica > Namibia
  • Polonia > Bulgaria

almenos sigo en positivo y muy poquito a poco subiendo esos 10€ que meti xdd

V

#2274 Si no andas atento te comen la mano estos cabrones.

#2275 A seguir asi! cuando menos te lo esperes una combinada de esas te da la vida y subes la banca :D

Ev3rSmAn

despues como sacas los beneficios?

V

como en todas las casas o paypal, o cuenta bancaria etc etc. Yo saco a cuenta bancaria normalmente.

pkjn

Apuesta para hoy que esta metiendo todo el mundo Miami Heat vs L.A. Lakers @ -4,5 Lakers, buscar una cuota alta yo la coji a 2.

V

Esta mal Miami o que?

Tema cerrado