Thread de Apuestas [Post oficial]

-

Por internet.

GaLiaNBeaST

#2431 ¡Un aplauso!

Seré más específico por si acaso a alguien le ha costado tanto entenderlo como a el amigo.

bwin? miapuesta? betfair? bet365? Es para hacernos una idea un colega y yo de por donde se mueve más la gente.

-

Tranquilo fiera, estaba de coña.

Yo betfair.

GaLiaNBeaST

ok mostro

Mensi

Yo tambien Betfair, aunque tambien lo hago en bet365

Ev3rSmAn

particularmente en bwin. y con una cuenta conjunta en bet365 con otro mdvidero amigo mio.

elkirby

Habeis visto alguna apuesta interesante en bwin para esta tarde?? porque mirando y las cuotas son algo bajas...

Ev3rSmAn

la victoria de ferrer ante nadal se paga a 7,77 :D quien sabe.

elkirby

Esa apuesta ni se me pasa por la cabeza, Nadal es el rey de la tierra... es muy dificil que pase eso jajaja

kuni

Una pregunta, metí pasta en betfair 20€ y aposté por ejemplo por el Stutgart contra el Bochum cuando entro en el partido veo que gano pasta pero por ejemplo voy a mi historial de apuestas y dice que no tengo ninguna, como se puede ver las apuestas que tienes echas? O tienes que esperar a que te la acepten o algo?

D

http://www.misapuestas.es/tutorial-betfair-tutorial-para-apuestas-back-lay-en-betfair

Sacado del blog de SHEYK. Para el que todavia no se aclare.

Apuesta curiosa este fin de semana en el Sevilla-Atletico. SEVILLA a 1.44.. sorprendentemente baja no?? El atletico casi con toda seguridad no jugará ni al 10%, ya que le conviene que el Sevilla se meta en Champions para asegurarse la plaza de la UEFA ganen o pierdan la copa.

tambien está el sevilla descanso/final a cuota 2.00. No sería mala tampoco, ya que lo menos sospechoso sería un gol tempranero y dejar pasar el tiempo.

LoYuRiU

Veamos como sale

TazzMaTazz

#2442 ¿700 euros le has metido a esa combinada? :palm:

LoYuRiU

el unico que veo que pueda fallar, previsiblemente, es el chelsea, pero por lo demas lo veo todo claro

speciaL

#2442 Porque no pones la screen de la apuesta realizada?

BISON

Con un par xD

Tienes que ternerlo muy claro, porque macho vaya dineral.

X

#2442 que manera de tirar el dinero... para eso podrias haber tirado una quiniela de 700 leureles xD

P.D: En caso de que ganes esa cantidad, yo de ti dejaria de apostar esas animaladas.

LoYuRiU

no es que me sobre el dinero, pero hace poco gane una cantidad considerable y lo he arriesgado

-

Ojo al city.. Yo no hubiera metido tantos partidos, hubiera quitado 2 o 3 aunque quedase una cuota un pelin menor.

ZaGo

Alguien se quiere currar un nuevo hilo para las apuestas?

Que este tiene ya mucho tiempo y tiene poca información útil en #1.

Ya me avisáis los interesados :D

Mr-Carradine

Como no sea un moderador el que lo haga porque dudo que muchos esten dispuestos.

Koalido

#2442 FAKE xDDDDDDD pon la confirmacion de la apuesta y me lo creo....

elkirby

#2442 Pon la foto de que has confirmado esa apuesta de 700 euros y me lo creere...

Como dicen por aqui foto o fake

loko_man

#2451 Así va el foro :palm:

TazzMaTazz

Pues yo tampoco me lo creo, vamos, muy capullo hay que ser para tirar 700 euros de esa forma.

D

Gane o pierda es un buen ejemplo de como no hay que apostar... y menos a una combinada de 500 partidos... por muy claro que sea Nadal y Federer tambien pierden partidos...

Dicho esto, acertaras todos y te jodera el madrid por subirle 0.30 la cuota a la combinada...

JosE_Arcadio

una combinada de mil partidos es para poner muy muy poca pasta

musiquita

#2442, casi cuela eh, pero casi xD

Pues yo este finde gane 200€ en una combinada de 12 partidos (que es lo máximo), y la semana pasada 100€ xD

zack009

Saludos a los que apuestan
Soy un loser del betfair y quería saber si ganáis con los juegos de mesa online, blackjack y poker.
¿Alguna táctica? o en qué apostáis normalmente para ganar dinero más o menos fijo

CaLaTa

Bueno pues si al final la combinada de los 700 euros es verdad ... ya puedes casi comprarte un coche nuevo

Tema cerrado