Thread de Apuestas [Post oficial]

tokeh

#2670 Cada cuanto retiras?

V

Cada 28 dias XD si no me cobran comisiones los de bet365! pero cuando retiro, retiro cantidades mas o menos grandes. No todos los meses tengo ganancias asi que tampoco retiro siempre :X

PruDeN

Y pérdidas no tienes ?

tokeh

Joder XD, yo lo primero que he hecho al ganar la apuesta inicial de betclic (49e gracias al Valencia ayer) ha sido retirar los 20e que ingresé... en plan 'la pasta que hay ahora en betclic ya no es mía y estoy libre de culpa y pecado si me los fundo en dos días' xDD

alepe

Lo mismo hago yo :D

V

Perdidas tengo si, pero llevo un 68% de ganancias en este ultimo mes y medio por ejemplo. Y lo que pierdo una semana lo arreglo en otras asi que me mantengo y alfinal saco beneficios.

bleed11

Hice lo del triple empate con el Depor-Zaragoza, Osasuna-Almeria y Real-Villarreal y al descanso todos empatados, malo sera no acertar una y recuperar la inversion xDD.

PruDeN

Yo he pillado el under 0,5 en la 1º parte del OSA-ALM

tokeh

yo acabo de apostar al puerto rico-grecia por debajo de los 156,5 pt... confio en las pedradas puertoriqueñas y el baloncesto cansino de los griegos xDD

V

va a ser que no sale el over 2.5 de real sociedad - villareal...enfin :X

V

necesito 2 golitos mas en ese partido!! vamooos :_

tokeh

A ver esos empates en El Reyno y en Riazor...

EDIT: Uf, pleno!

V

Me fallo el Over del Villareal..siempre que le meto a overs nunca los saco. Never mas!

KaplaN1

#2660 Enhorabuena, los 40 euros mas faciles de tu vida yo creo.

alepe

Mi pronostico en #2659 acertado :D

tokeh

hace un rato hice apuesta en el España - NZel a que pasaban de los 167,5 pt ... espero que al ritmo que llevan no me fallen, aunque me parece un poco lotería xDD

IIpereII

qué putada el osasuna y el depor ambos empatando a 0...

elkirby

Me han fallado un monton de partidos esta tarde, con el osasuna y villareal. Me ha salvado un poco los muebles andresito iniesta, y ahora haber si el madrid gana y acierto la combinada que tengo echa con el.

D

vaya gafe tengo... segundo partido de basket en el que apuesto al under en live y acto seguido hacen tecnica... xd

tokeh

Esta madrugada empieza el US Open... veremos que tal salen las combinadas:

Combinada Tenis, Open EEUU M.

Igor Andreev - Horacio Zeballos
Resultado final : I. Andreev (Cuota : 1.60)

Janko Tipsarevic - Olivier Rochus
Resultado final : J. Tipsarevic (Cuota : 1.40)

Ivan Dodig - Fernando González
Resultado final : F. González (Cuota : 1.55)

Carsten Ball - Milos Raonic
Resultado final : C. Ball (Cuota : 1.75)

Kei Nishikori - Evgeny Korolev
Resultado final : Korolev (Cuota : 2.00)

(meto 1€ gano poco más de 12 si sale bien...)

D

El partido de nishikori mucho cuidado. El japones es un gran jugador en hard y ha cuajado buenos resultados en el US Open años atras.

IIpereII

creo que te voy a copiar tu combinada sin el shikoki ese pero haciendola de sistema, que me haga las combinadas posibles...

tokeh

no me convenció mucho el Nishikori este; le pegué un vistazo a la web de la ATP y vi que en este 2010 el chaval no estaba dando pie con bola y bajando posiciones, luego vi que el Korolev le saca 7cm de altura y que enchufa más Aces y decidí jugármela...

ya veremos...

GoTT

el us open empieza mañana a las 5 de la tarde...pero bueno, y la combi no la veo para nada clara xd

tokeh

#2694 Cierto, empieza mañana por la tarde... acostumbrado a ver de madrugada la NBA me hice un lío xDD

V

Me cago en todo...yo tambien pensaba que el US OPEN era hoy :S:S:S todo ilusionado estaba...

V

denver broncos +2, nfl pre-season

B

Eslovenia v Croacia ?
jordania v Serbia 2
Australia v Alemania ?
Túnez v Irán 2
Angola v Argentina 2
Estados Unidos v Brasil 1

Los partidos de mañana dudosos y puede haber sorpresas.
Que poner en el eslovenia croacia?
O en el australia alemania?

Mañana hay partido del inter a cuota 1'6 contra el bolonia.
Creo que tiene muchas opciones de ganar.
Y el atleti-sporting....
Yo creo que empate

Pd:Yo apuesto en gamebookers y puedes apostar de varias formas pero no se que coño es esto
combi estándar = 1 apta @
Todas Dobles = 10 apta @
Todas Triples = 10 apta @
Todas 4-uples = 5 apta @
Canadian ? = 26 apta @
Lucky 31 ? = 31 apta @

Si tengo una combinada de 5 partidos,significa que si apuesto por ejemplo en todas triples si acierto 3 me llevo el dinero o en todas 4-uples acierto 4 me llevo x dinero tambien?

IIpereII

Yo tenía apostado a los denver sin handicap :D

Sanchez91

#2698 Yo he apostado por Eslovenia, tiene notablemente mejor equipo y en los partidos que jugaron contra España me gustaron bastante.

Respecto al Atleti he apostado a que gana el Sporting en una 1 o 2, es decir que me devuelven el dinero si empatan. El atleti vendra cansado y resacoso después de la supercopa, mientras que el sporting ha podido hacer la pretemporada con toda la plantilla desde el principio a excepción de Eguren, eso sumado a que se han reforzado bien hará que el Sporting esté fuerte este año.

Tema cerrado