Thread de apuestas de tenis - Temporada 2014

PeTu

Le entro en directo a Ana Ivanovic gana el partido @2.25

ROJA

M

#660 con todos los respetos... aun con la temporada de clay hecha como dices... creo que esa apuesta perdida no es culpa del azar o de la mala suerte... aun con tu analisis, Karlovic te lleva a 2 ties facilisimamente y aunque el partido lo perdiera en 3, con unos marcadores muy muy razonables y previsibles, del palo de 7-6 7-5 6-4, tu apuesta ya se iba al carajo... y pensar en un solo tie y que encima lo pierda Karlovic, ya era mucho pensar.

Por cierto, me parece muy pobre este hilo... creo que se deberia obligar a aportar un minimo de argumentos junto con el pick, porque en general echas un vistazo al hilo, y la calidad de los picks son horribles y gambleadas total sin ningun tipo de soporte ni argumentación, y en muchisimos casos, luego encima se leen lloros de "que mala suerte que tal..." cuando el pick era horrible y falto de analisis.

Y el vivo ejemplo es #557... y para mas inri, su posterior lloro... "es que Karlovic venia con la temporada de clay hecha...". Claro, y venia a RG a dejarse ganar no? porque para que Karlovic no te lleve a 1 o 2 tie en un partido al mejor de 5 sets, o tiene un muy mal dia, o no quiere ganar... por no decir que el venir con los deberes hechos, en tenis, es mas positivo que negativo pues en un deporte tan mental, el jugar un partido libre de presión y con mucho que ganar y nada de perder, sobretodo en un sacador como Karlovic, es mas positivo que negativo para un pick.

Predico con el ejemplo:

Live: Andy Murray @1.62 stake 10: ayer, si el partido no se suspende, mi pick hubiera sido al reves... Kohls estaba aguantando muy bien la presion ante un Andy tocadisimo fisicamente y que pese a restar para el partido 3 veces, Kohls mantuvo su saque con bastante autoridad. Hoy por contra, Andy vuelve fresco y mentalmente liberado seguro, mientras que el gran perjudicado del paron ayer es Kohls, que mentalmente entrara al partido con la sensación de que ayer tuvo una ocasión buenisima. Andy va a agarrase a la pista los 2 primeros juegos como no es normal... y creo que se llevara la victorio. Recordemos el marcador: 7-7 en el quinto, saque para Andy...

Raonic @1.2 stake 10
Raonic - Granollers Tie-break NO @ 2.5 stake 3

Raonic tiene un estilo que a Marcel le va de pena, golpe plano, duro, no da ritmo de peloteo... y Marcel es un jugador que deja mucha bola corta, y sin un golpe ganador definitivo. Creo que en todos los sets van a haber oportunidades de break sobretodo para el Canadiense y veo mucho value en ese 2.5. Me parece una cuota mas propia de un Marcel - Isner que de un partido como este... donde Raonic no solo saca sino que tiene buen juego de fondo. No concedo muchas opciones a Marcel en el partido basicamente por estilos de juego (no hay precedentes entre ellos).

Berdych - Isner Tie-Break set 1 SI @ 2.37 stake 5

Poco que decir, dos sacadores muy buenos, y Berdych es un jugador que resta bastante pegado a la linea de fondo y con un golpeo muy plano, al que le va a costar poner restos con garantias ante el Americano... y no solo de primero, sino tb de segundo saque como Berdych no se vaya 3 metros atras pues el segundo de Isner es un primero de muchos otros (170 km/h de media) y encima con un kick bestial que fuerza a sus rivales a pillar ese segundo saque por encima del hombro. Y en un primer set donde ambos estan frescos, muy muy pocas opciones al resto creo que habra. Isner en tierra puede sufrir mas al resto contra un jugador de los que restan muy atras y le ponen mucho resto en pista, forzandole a jugar varios peloteos. Al resto Isner no creo que inquiete a Berdych pues no solo tiene muy bien primero tb buen segundo.

3 respuestas
M

Roja la de berdych - isner.... Aún no ha acabado el set pero esta claro. Primer juego de isner al saque sacando por debajo de los 200 cuando suele sacar sobre los 215... Y 3 errores no forzados claros y rotura en blanco... Pudo recuperar el break al juego sgte pero no convirtió la bola de break y después ya el patrón normal del set... Isner ya sacando a su nivel... Pero tarde para la apuesta. Una pena pero estas cosas pueden pasar. :)

IdilaN

#662 Todo muy bien explicado si señor... pero metes stake 10 @1,20. En serio?

2 1 respuesta
TaNkEabc

venia a decir lo mismo que #664, tu post estaba siendo perfecto hasta que vi ese stake 10 a 1.20 xd

2
M

Que inconveniente hay? Es una apuesta que pese a su baja cuota veo mucho value. Dado que tengo confianza máxima en el pick le asigno stake máximo...

M

Resumen de #662

Verde Andy Murray @ 1.62 stake 10: +6,2 unidades
Verde Raonic @ 1.2 stake 10: +2 unidades
Verde Raonic - Granollers Tie-break NO @ 2.5 stake 3: +4,5 unidades
Rojo Berdych - Isner Tie-break set 1 SI @ 2.37 stake 5: -5 unidades.

Total del dia: +7,7 unidades

gefea

#662 No me voy a meter en baits que ni me van ni me vienen, pero lo que ya te han dicho los demás: "Bien explicaditos tus picks, hasta que ves un stake 10 a cuota 1,2". Nada más que decir señoría

1 1 respuesta
M

#668 no aportais argumento alguno a por que se le puede dar stake 10 a CUALQUIER cuota... Y os doy una clase rapidita.... si apuestas, a largo plazo, stake 10 a una cuota 1.20 cuando en realidad esa cuota deberia ser 1.10, la esperanza (termino estadistico) es positiva... y por tanto vas a ganar dinero (pero esto sera asi con stake 10 o stake 1...). Si por contra apuestas stake 3 a cuota 2.0 cuando la cuota esta bien puesta... o incluso es una cuota inferior a lo que deberia ser, la esperanza es negativa, luego vas a perder dinero... (si la cuota es exacta y refleja las probabilidades reales, apostando siempre el mismo stake, vas a quedar even a largo plazo, osea no pierdes dinero, pero si tiempo).

Resumen: para maximizar ganancia, el stake debe ser mas alto cuanto mayor sea el desfase entre la cuota real y la cuota que de verdad deberia tener el evento... y no en relación al valor de la cuota en si. O lo que es lo mismo, si apuestas X cantidad (siempre la misma) a un evento en el que el desfase entre la probablidad real y la estimada por la casa es de un 10% digamos... (a favor nuestro), siempre vamos a ganar dinero... pero cuanto? pues a mayor stake, mas cantidad... por lo tanto cuanto mas desfase hay y mas claro tenemos que existe ese desfase, segun nuestro analisis del evento, entre la probablidad estimada por la casa, y la probabilidad estimada por nosotros, a largo plazo, si nuestro stake es mayor, maximizamos la ganancia. Por lo tanto, un buen apostante aumentara el stake no en realicion a la cuota, sino a dicho desfase... y a menor desfase, o a menor confianza tengamos en nuestra estimación de dicho desfase, menor sera nuestro stake.

Ayer Raonic se pagaba a 1.20, lo que quiere decir que la casa estima que de cada 10 partidos, Marcel ganara 2..., y mi estimación es que contra Raonic, Marcel en el mejor de los casos gana 1 partido de cada 10, y siendo optimista. Por tanto, veo un value inmenso en dicha cuota y le asigno mi maximo stake.

Lo mismo para el partido de Murray... 1.62... empezando fresco... de cada 10 partidos con 7-7 y sacando primero en el quinto... Murray va a perder 4 contra Kohls (que es lo que dice esa cuota)??? estamos locos? pues ala stake maximo... puesto que veo un desfase gigante. Es la misma cuota que tenia ayer justo antes de suspenders el partido, cuando Murray SI tenia muchas posibilidades de perder pues estaba muy tocado fisicamente y Kohls mas fresco... las cuotas no se han adaptado a dicho factor y han cometido ese error. Pues a aprovecharse, y cuanto mas mejor.

Y se puede perder un stake 10... pero el apostante mira a largo plazo, y si hacemos estimaciones correctas del value, a largo plazo ganaremos dinero si nuestro stake es correcto para cada momento. Evidentemente estimar mal una probabilidad de un evento y meterle erroneamente un stake 10 cuando el la cuota esta mejor puesta de lo que creemos, y luego apostar stake 3 pensando que la cuota esta menos desfasada cuando en realidad lo esta mucho, pues es una maniobra perdedora... la clave de esto es saber estimar el value y ser bueno calculando probabilidades de exito del evento... osea, saber del deporte en donde metemos la pasta y saber estimar los diferentes factores.

De nada.

1
Fragnatic

3
M

Con el tiempo justo pero bueno...

Murray - Verdasco. Mas de 39.5 juegos @ 1.91 stake 5

Murray con un H2H favorable pero Verdasco aparte de haberle ganado ya, le ha plantado mucha cara en otros encuentros. Ademas, le he visto sus 3 partidos anteriores y esta a su mejor nivel. Si sigue asi me extrañaria mucho que esto lo ganara Murray facil... por lo que preveo 4 o 5 sets, sobretodo teniendo en cuenta que Murray tiene pajaras y momentos de relax durante los partidos, y no es un bulldozer en plan Nadal o Djokovic que van a saco desde la bola 1 a la ultima y ganar todos los juegos.

GGL - Monfils. GGL @ 2.38 stake 3

No me termina de convencer Monfils... y si bien es posible que la pista central le de alas, sobretodo porque aprovecha muy bien el factor publico, GGL no se va a ver ni mucho menos intimidado porque ya esta de vuelta de todo, y esta mostrando un tenis super solido esta semana y semanas atras. Para mi el value esta claro del lado del español.

2 respuestas
M

Agua

-8 unidades. El pick de murray - verdasco estuvo ahi... partido muy ajustado pero los detalles siempre para Murray. GGL borrado del partido durante 3/4 del mismo... para cuando quiso volver ya no pudo.

1 respuesta
gefea

Explicacion en #671.

Verdasco ganó a Murray, claro, de 11 enfrentamientos anteriores, 9 victorias para Andy, y las dos victorias de Fernando fueron en Australia 2009 (cuando Verdasco era top 10, alcanzando su mejor ranking, que creo que fue el 7) y en 2003 en un Challenger en Segovia, que ya ves tu que indicador da de los h2h.

GGL por mucho que esté ya de vuelta, es un jugador que su mejor actuación en un GS era 3R, y bastante ha hecho ya llegando a octavos, beneficiandose de un cuadro muy flojito (quitando su victoria ante un Wawrinka que es lleva mes y medio siendo una sombra de su sombra). En cuanto se ha encontrado un rival decente, para casita con baño y masaje.

Y lloro en #672.

Hay que relajarse en esto de las apuestas. Que después pasa lo que pasa, que predicamos mucho y hacemos lo mismo. Siempre se ponen excusas a los picks fallados, aún así yo el over de Verdasco-Murray también le hubiera tirado. La de GGL ni de coña

3 1 respuesta
M

#673 ehmmmm no te he visto por aqui ANTES de la finalización de los partidos para hacer TU analisis... que yo al menos he dado razones y argumentos... no lo que normalmente se hace aqui, que es poner el pick y ale pa casa...

GGL estaba on fire aqui y en partidos previos a RG... estando a puntito de ganar a Djokovic en Montercarlo en un partido tremendo, final en Casablanca (creo recordar), etc... frente a un Monfils que es toda una incognita desde los ultimos meses... que tu ni de coña lo veias? pues haber puesto ANTES del partido tus razones... no al final.

Y para nada es un lloro el post sgte, sino pongo el resultado de mis picks, y lo que yo he visto en los partidos. Ni excusas ni nada... De hecho, soy autocritico, y si bien el over de murray - verdasco lo tiraria igual si mañana se juega el mismo partido, el de GGL no, puesto que creo que el factor publico a GGL le ha afectado mas de lo que yo pensaba, y a Monfils tb, pero a su favor.

1 respuesta
gefea

#674 Ah, es que yo tampoco te he visto en las 22 páginas anteriores en las que habré puesto, no se, fácilmente 300 picks haciendo tu análisis, sino que empezaste esta mierda con el partido ya acabado de Karlovic del otro día. Y si, GGL en Montecarlo tuvo contra las cuerdas a Nole, pero porque Nole estaba con la muñeca en llamas no, lo siguiente. Y en Casablanca ganó el torneo, pero mirate el cuadro si quieres y así verás quienes participaban en ese ATP y entenderás porque lo ganó él, como si lo hubiera Granollers o cualquier otro top 50-100. Es un torneo de mierda colocado en una semana de mierda. Monfils es una incógnita, menos cuando juega en su país, y más aún en el mejor torneo de su país. Y venia de hacer partidos realmente buenos aquí en las anteriores rondas..

1
M

yo he visto este hilo por primera vez exactamente cuando postee por primera vez... campeon.

garrapato

Nadal-Ferrer 3-1 @3.5 st3

1 2 respuestas
M

Vamos para hoy con un partido donde yo veo el value clarisimo, aunque es un pick dificil.

Ferrer @ 5.5 stake 2

Ferrer ya le ha ganado a Rafa este año y es mas, pese a haber perdido muchas veces, casi siempre han sido partidos ajustados donde Ferrer pudo haberse llevado la victoria con 2 o 3 detalles. Hoy las condiciones para Rafa son las peores posibles en tierra:

1. Se juega en la Suzanne Lenglen, que es sabido (por quien lo sabe claro) que es una pista que a Rafa nunca le ha gustado ya que el bote de la bola, por las condiciones de esa pista, es menor.

2. Hoy ha caido un chaparron tremendo y las condiciones son muy humedas, lo que perjudica y mucho el juego de Nadal, ya que la bola le corre mucho menos por su estilo de golpeo y el bote de la bola es mucho menor por dicha humedad.

Asi pues, condiciones bastante favorables para David, aunque sabemos que Rafa es Rafa y evidentemente puede encontrar soluciones, pero el value esta claro del lado de Ferrer ya que si de por si Ferrer seria un rival muy duro, las cuotas no reflejan las particulares condiciones de hoy.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

por que se me modera?

1 respuesta
fraJiscow

#677 :D

1
gefea

#680 Leéte las normas

M

las he leido... y no falto a ninguna...

Si acaso, una mala interpretación de ellas puede dar lugar a pensar que expongo el restultado de una apuesta que no he publicado antes, pero claro, es que yo solo he dicho que HE SEGUIDO un pick de otro usuario y que dicho pick ha sido victorioso... o que pasa, que si un usuario pone un pick, los que lo siguen deben pubicarlo tb? que sentido tiene? un pick se publica una vez y punto, de toda la puta vida...

Esto se supone un foro para tipsters, osea, para compartir conocimientos y que unos se beneficien de otros... no un foro en el cual gamblear poniendo tips sin explicación solo por ver quien gamblea a que, para luego decir eeeeey mira he acertado. Asi pues, que sentido tiene hacer que la gente diga lo que sigue y lo que no, que sentido tiene publicar el mismo tip varias veces? una cosa es eso y otra, lo cual es lo que la norma quiere decir, venir aqui y decir mirad he apostado a X y me he forrado jajaja jodeos cabrones. Un aplauso a su moderador, es un tipo con una gran comprensión e interpretación de los textos escritos.

En fin, la calidad de este hilo es pauperrima no, lo sgte, empezando por su moderación. Estoy fuera... que os vaya bien campeones.

2 respuestas
gefea

#683 Si vas a seguir a alguien en un pick, usa las manitas y dale +1 a su post. Así evitaremos el forochateo y se mantendrá el hilo limpio.

Eso por una parte. Aunque en realidad se te ha moderado por decir que en LIVE habías cubierto la apuesta, si lo has hecho, genial por ti, pero si no lo dijiste aquí, pues te lo callas y santas pascuas. Tranquilo que sólo se te ha ocultado el post, el mod de apuestas no es muy de dar chocopuntos por estas cosas.

Y por otra parte, desde que has llegado a este hilo sólo has metido mierda. Y sigues metiéndola. No queremos gente así ni en este ni en los demás hilos de apuestas. Si no te gusta, no lo leas, no postees, pero es de muy mal gusto llegar a un hilo que tenia 22 páginas en el que mucha gente ha puesto sus picks de un deporte tan minoritario en MV como es éste y empezar a soltar gilipolleces y dártelas de superlisto de las apuestas de tenis e ir palmando dinero en dos días poco a poco, goteando constantemente. Un saludete majo

3
M

perdiendo dinero?

jaja, even amigo, even... (aprende a contar) pero con tips explicaditos y con sus razones... pero vamos, que si por 5 picks en los cuales uno queda even tu ya sacas conclusiones, te veo muy muy mal en este mundillo, pues en esto cuenta el largo plazo, no 5 picks concretos.

1 respuesta
Obama

Alguien ha rojeado mucho ultimamente

1 respuesta
IdilaN

#686 even amigo, even...

garrapato

#683 Yo me alegro que hayas ganado dinero con mi pick pero Es de mal gusto decir que has seguido a alguien una vez acabado el partido.solo se te esta diciendo eso,no te irrites tanto que con los años pasa factura.

rulerz

live @

ema burgic - olga puchkova ganara el partido olga puchkova @2.5 stake1

roja y iba ganando el 2º set 1-4 al final 6-4

gefea

#685 Mis cuentas de teleco, que me deben fallar:

+7,7 unidades en #662

-8 unidades en #671

-2 unidades en #678

Total: -2,3 unidades

Even amigo, even

1 1 respuesta