Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

JackSparow

Acabo de hacer un ingreso a bet365, y me ha puesto esto, es normal?

"Ingreso efectuado con éxito
Su saldo de Deportes ha sido actualizado. Podrá utilizar el ingreso para realizar apuestas a cualquier evento que no sea el mismo en el que haya colocado alguna apuesta en directo."

1 respuesta
llt

#3361

Es normal. Cuando se aprovó la nueva ley del juego y toda esa mandanga se impus, entre otras cosas, esto. Si haces una apuesta en directo, el máximo que podrás apostar a ese evento mientras dure será el saldo que tengas. Si ingresas más dinero porqué has quedado a 0 no te dejará meterle a ese evento.

1
Pablovk18

En la oferta de bet365 del ManU-Madrid, se podria poner en la apuesta anticipada a que pasa el madrid y en la del live a que pasa en Manchester?

1 respuesta
Peluxoo

#3363 en la apuesta gratuita anterior decían algo así como que no pero yo por ejemplo puse en prepartido Madrid o United y en el live Empate y me dieron el dinero vaya, que eso de "cubrirte" se permite aunque dicen varias cosas en las condiciones

1 comentario moderado
gefea

Yo me voy a decidir por:

Prepartido: Under 3,5 goles @1,50
Live: Over 3,5 goles @2,50 (o lo que suba, si es que sube un poco nada más empezar)

Así me aseguro los 12,5€ de beneficio

Oyete

Yo confío en que gane el United, Madrid o empate @1.40 y en live al United, espero pillarlo a 3 y que deje de bajar...

1 respuesta
CaLaTa

Las cuotas bajan un poco en el live antes de empezar el partido, tenedlo en cuenta.

1 respuesta
1 comentario moderado
gefea

#3368 #3369 Yo creo que la de o3,5 goles se mantendrá o subirá unos centimillos, ya que es menos tiempo para meter los goles

CaLaTa

Si, lo normal es que empiece a subir. Pero habrá que esperar unos 7-10 minutos.
Yo digo cuando activan el live, a eso de las 20.30, que la cuota baja unos 8-12 centimos

turbonegro

He cogido esto:

Manchester United 5-4 @ 451.00
7,50£
Manchester United o Empate @ 1.60
7,50£

1
Aberrated

Si aún no he desbloqueado el bono de bienvenida de bet365 (aún me quedan unos 300€ por apostar para ello... podria aprovecharme de lo de los 25€ del ManU-Madrid? o no se puedfe tener estas 2 ofertas a la vez.

1 respuesta
PHOBOS

Yo tengo 11€ en bet365 solamente así que o bien hago un todo o nada antes del partido o pasando de apuesta gratuita xD

Hay algún partido de tenis curioso antes del partido?

Oyete

#3373 No puedes. A mí me pilló el año pasado haciendo el de bienvenida y al hacer esta apuesta me cancelaron el otro.

B

#3367 Si gana el united son 25 y si empata o gana el madrid 10,enserio te compensa??es mejor poner algo seguro con tus 25 y los otros 25 al madrid en live k ganarias 35

Como veis poner antes del live +0.5 goles

y en el live que gana el madrid??

arriesgado por un posible 0-0?

cual me recomendais para ASEGURAR MIS 25??

1 respuesta
Oyete

#3376 Yo es que con diez euros más feliz que un tonto. Ando ya desconectado y apuesto bastante poco y sólo en NBA con cantidades pequeñas, ahora he metido los cincuenta por el tema del bono y según acabe el partido los sacaré.

En verdad era únicamente por asegurar, si me savo 10 chachi y si son 25 perfecto.

infrico

El Manchester sale con una alineacion muy defensiva. Resultado al descanso X @2.30

PajarracO

Apuesta pre-partido: Real Madrid +5.5 corners @1.72

Durante el partido veré a qué le meto.

Oyete

¿Os tira Bet365?

1 respuesta
llt

#3380

Como el culo

loluZ

NO, y me estoy poniendo de una MALA OSTIA..

Isengard

a mi tampoco... mala hostia aumentando tb por aquí

Oyete

Y yo que estaba con mi cara de "Venga, a puesta segura, gano diez pavos aunque sea", JAJAJAJAJAJA, pero qué hijos de puta, ahora a sufrir.

Haced captura de pantalla para demostrar que no iba luego...

Service Unavailable

CaLaTa

Vale, veo que no soy el unico.

PHOBOS

No os preocupéis, si es general, devolverán la pasta en caso de que perdáis vuestras apuestas.

Isengard

ya he conseguido hacerla

CaLaTa

Yo tambien y he pillado el Over 3.5 pa guardarme a 5.0.
Asi que que se vuelvan locos a marcar :)

loluZ

Oye, me han quitao de la cuenta los 25€ que supuestamente son de la promoción, es así o no debería?

1 respuesta
PHOBOS

#3389 Es así. Lo que hacen es devolvertelos en caso de que pierdas la apuesta.