Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Acabo de hacer un ingreso a bet365, y me ha puesto esto, es normal?
"Ingreso efectuado con éxito
Su saldo de Deportes ha sido actualizado. Podrá utilizar el ingreso para realizar apuestas a cualquier evento que no sea el mismo en el que haya colocado alguna apuesta en directo."
Es normal. Cuando se aprovó la nueva ley del juego y toda esa mandanga se impus, entre otras cosas, esto. Si haces una apuesta en directo, el máximo que podrás apostar a ese evento mientras dure será el saldo que tengas. Si ingresas más dinero porqué has quedado a 0 no te dejará meterle a ese evento.
En la oferta de bet365 del ManU-Madrid, se podria poner en la apuesta anticipada a que pasa el madrid y en la del live a que pasa en Manchester?
#3363 en la apuesta gratuita anterior decían algo así como que no pero yo por ejemplo puse en prepartido Madrid o United y en el live Empate y me dieron el dinero vaya, que eso de "cubrirte" se permite aunque dicen varias cosas en las condiciones
Yo me voy a decidir por:
Prepartido: Under 3,5 goles @1,50
Live: Over 3,5 goles @2,50 (o lo que suba, si es que sube un poco nada más empezar)
Así me aseguro los 12,5€ de beneficio
Yo confío en que gane el United, Madrid o empate @1.40 y en live al United, espero pillarlo a 3 y que deje de bajar...
Si, lo normal es que empiece a subir. Pero habrá que esperar unos 7-10 minutos.
Yo digo cuando activan el live, a eso de las 20.30, que la cuota baja unos 8-12 centimos
Si aún no he desbloqueado el bono de bienvenida de bet365 (aún me quedan unos 300€ por apostar para ello... podria aprovecharme de lo de los 25€ del ManU-Madrid? o no se puedfe tener estas 2 ofertas a la vez.
Yo tengo 11€ en bet365 solamente así que o bien hago un todo o nada antes del partido o pasando de apuesta gratuita xD
Hay algún partido de tenis curioso antes del partido?
#3373 No puedes. A mí me pilló el año pasado haciendo el de bienvenida y al hacer esta apuesta me cancelaron el otro.
#3367 Si gana el united son 25 y si empata o gana el madrid 10,enserio te compensa??es mejor poner algo seguro con tus 25 y los otros 25 al madrid en live k ganarias 35
Como veis poner antes del live +0.5 goles
y en el live que gana el madrid??
arriesgado por un posible 0-0?
cual me recomendais para ASEGURAR MIS 25??
#3376 Yo es que con diez euros más feliz que un tonto. Ando ya desconectado y apuesto bastante poco y sólo en NBA con cantidades pequeñas, ahora he metido los cincuenta por el tema del bono y según acabe el partido los sacaré.
En verdad era únicamente por asegurar, si me savo 10 chachi y si son 25 perfecto.
Y yo que estaba con mi cara de "Venga, a puesta segura, gano diez pavos aunque sea", JAJAJAJAJAJA, pero qué hijos de puta, ahora a sufrir.
Haced captura de pantalla para demostrar que no iba luego...
Service Unavailable